Tus rituales

Desdoblamiento y doble cuántico
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Desdoblamiento y doble cuántico

anuncios google



El físico Jean Pierre explica los Desdoblamientos y el doble cuántico

 

Los descubrimientos científicos de Jean Pierre Garnier Malet, están asombrando

Su descubrimiento fue avalado en el año 2006 por la revista científica norteamericana American Institute of Physics, de New York.

El desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro "yo" puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. El  doble cuantico Garnier

 

No sólo el tiempo se desdobla,  también lo hace el ser humano

esp 5-300x199

En la entrevista realizada a Garnier, afirmó que: “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente.

No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

Establecer contacto con tu doble cuántico no es complicado, pero es muy importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

    2.- Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia pensamientos negativos propicia a que nuestro doble energético busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

    3.- Desear que a otra persona le suceda algo malo o dañino, provocará un efecto boomerang y acabaremos por recibir ese sufrimiento nosotros mismos, ya que tal y como se ha comentado en el punto anterior, eso es lo que proyectamos como un mandato de búsqueda a nuestro doble cuántico. Es necesario permanecer en un estado de benevolencia y repetirte la frase: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.

    4.- El intercambio de información siempre se realizará de noche, exactamente durante nuestro sueño R.E.M. o paradoxal que es cuando el cuerpo se queda totalmente inmóvil, pero la actividad cerebral es muy intensa. Por lo que, es muy importante ser conscientes de nuestro estado y lo último que esté pasando por nuestra mente momentos antes de quedarnos dormidos, y dormir tranquilos, teniendo plena confianza en que nuestro gemelo nos va a ayudar.gemelo cuantico o tu otro yo

Beber un vaso de agua antes de ir a dormir. Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.

Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.

Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.

Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico.

Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado.

Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente,

¿Cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias?

Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa que no ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no te ha oído.

Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen.

Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes.

Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues esta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones.

Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.

Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble;

Jean-Pierre Garnier Malet, fisico titular de un doctorado de mecánica de los fluidos, autor de la “Teoria del desdoblamiento" ("The Doubllng Theory")

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda