Tus rituales

Tus hierbas mágicas
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Tus hierbas mágicas

anuncios google



Tus hierbas mágicas

Un breve listado de hierbas mágicas y sus usos

Tus hierbas mágicas

 

Anís - Se utiliza para ayudar a prevenir el mal de ojo, encontrar la felicidad, y estimular la capacidad psíquica. Llenar una almohada sueño con semillas de anís para prevenir sueños perturbadores.

La hoja de laurel - Protección, buena fortuna, el éxito, la purificación, la fuerza, la curación y poderes psíquicos. Colocar debajo de la almohada (o usar de almohada sueño) para inducir sueños proféticos.

Bergamota - El dinero, la prosperidad, la protección contra el mal y la enfermedad, mejorar la memoria, detener la interferencia, y promover el sueño reparador.

Hierba gatera - Proporciona protección durante el sueño. Creciendo cerca de la casa o colgar sobre la puerta para atraer buen ánimo y suerte.

Semilla de apio - facultades mentales y psíquicos, la concentración. El uso en el sueño almohada para inducir el sueño. Chew semilla de apio para ayudar en la concentración.

Manzanilla - El amor, la curación y reducir el estrés. Quemar como incienso para eliminar el estrés, la meditación y el sueño reparador.

Lúpulo - considera que aumenta el sosiego y la serenidad del sueño. También se utiliza para la curación de los rituales, bolsitas, y el incienso.

Jasmine - Uso en almohadas para el sueño para inducir el sueño o quemar en el dormitorio para que los sueños proféticos. Ayuda a promover nuevas ideas innovadoras. También es bueno para la carga de cristales de cuarzo.

Lavanda - usos mágicas incluyen el amor, la protección, la curación, el sueño, la purificación y la paz. Promueve la curación de la depresión. Grande en almohadas de sueño y hechizos de baño. Quemar las flores para inducir el sueño y el descanso, y luego esparcir las cenizas en el hogar para llevar la paz y la armonía.

Caléndula - Colocar encima de la cama o en almohadas para el sueño de los sueños proféticos. Dispersión de debajo de la cama para la protección durante el sueño.
Hierbabuena - Se utiliza para aumentar las vibraciones de un espacio o en los hechizos y el incienso para la curación y purificación. Colocar en la almohada sueño para asegurar un sueño tranquilo y llevar a cabo los sueños proféticos. Se utiliza para ungir a los muebles y objetos domésticos. Grabar en un nuevo hogar para limpiar la enfermedad y la energía negativa. El uso en los trabajos mágicos para proporcionar el empuje necesario para lograr un cambio en la vida de uno. Llevar con otras hierbas para aumentar el amor y la abundancia de deseos.

Las semillas de amapola - Placer, mayor conciencia, amor, suerte, la invisibilidad. Un ingrediente popular en la magia de los alimentos. Dormir en una almohada rellena de semillas de amapola para llevar alivio de insomnio.

Tomillo - atrae la lealtad, el afecto y la buena opinión de los demás. Use una ramita para alejar el dolor insoportable o proporcionar fuerza y valor cuando sea necesario. Quemar o colgar en la casa durante destierro, purificación y para atraer la buena salud para todos los ocupantes. Utilizar en la limpieza de los baños antes de trabajar la magia de las velas. El uso en almohadas para el sueño para alejar las pesadillas y garantizar un sueño reparador. Añadir una infusión de tomillo al baño regularmente para asegurar un flujo constante de dinero. Colocar en un frasco y mantener en el hogar o en el trabajo para la buena suerte.

Violeta - Calma los nervios, dibuja los sueños proféticos y visiones, estimula la creatividad, y promueve la paz y la tranquilidad. Hojas de violeta proporciona protección contra todo mal. Coronas de violetas se dice que cura las cefaleas y traer el sueño. Mantener un spray de violetas en el altar para mejorar la magia noche. Use las hojas en un sobre verde para ayudar a sanar las heridas y prevenir los malos espíritus de empeorar las heridas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda