miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Qué sabes de las valquirias?

enlaces patrocinados .
Imprimir este ritual

¿Qué sabes de las valquirias?

image

Las valquirias o Valkyrie eran originalmente un portadoras de la muerte en la guerra.   La palabra "valquiria" deriva del nórdico antiguo valkyrja (plural "valkyrjur") y significa "la que elige a los caídos en batalla".  Las valquirias son deidades femeninas menores (dísir) que servían a Odín  Las valquirias elegían a los más heroicos de los caídos en batalla y los llevaban  al Valhalla la fortaleza situada en el palacio de Odín Habitan en Asgard, entre el plano de los vivos y el de los dioses   En este plano está Valhalla, el salón de los muertos en combate, donde son recibidos  y ahí se  converten  en einherjar, espíritus de guerreros que habían muerto en batalla.

Son cercanas  a  la diosa guerrera / guerra celta Morrigan, y asume la forma de un cuervo. La diosa solía ser conocido como un ser un tanto malévola.

También tomó la forma de una mujer cadavérica. Después de un tiempo, los pueblos nórdicos tomaron un camino más benigna y pintados fotos de ellos con piel clara, corsés rojos y cabello rubio. También utilizaron para poner fotos de las valquirias en las tumbas de sus seres queridos que han muerto en la batalla, con sus brazos extendidos darles la bienvenida a la otra vida.

La más célebre de las Valquirias, conocida por la famosa por la obra de Richard Wagner, «El anillo de los nibelungos» fue Brunilda (Brunhild, que significa guerrera morena en alemán antiguo).

 

brunilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buscar rituales

Aqui todos tus hechizos y amarres de amor caseros que estas buscando. los mejores hechizos de amor efectivos y gratis. Con estos amarres de amor caseros harás que se enamore locamente de ti. Magía para atraer el dinero y la prosperidad. Detectar y quitar Mal de ojo. Santitos y oraciones para tus mejores brujerias

Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda