Tus rituales

Tierra plana, si la tierra rotara, el dia y la noche tendrían 12 horas
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Tierra plana, si la tierra rotara, el dia y la noche tendrían 12 horas

anuncios google



 

Si la tierra fuera una esfera y rotara sobre su eje, los días y las noches serian de 12 horas

Citando a Gabrielle Henriet, " la teoría de la rotación de la tierra puede ser de eliminada de una vez por todas.  Se dice que la rotación lleva veinticuatro horas y que su velocidad es uniforme, en cuyo caso, necesariamente, los días y las noches deben tener una duración idéntica de doce horas cada una de las partes del año. El sol siempre debe levantarse en la mañana y en la noche en las mismas horas, con el resultado de que sería el equinoccio todos los días desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Uno debe parar y reflexionar sobre esto antes de decir que la tierra tiene un movimiento de rotación. Cómo funciona el sistema de la cuenta de gravitación para las variaciones estacionales en las longitudes de los días y las noches si la tierra gira a una velocidad uniforme en veinticuatro horas!?"

 

 

Explicación cientifica a la duración del dia y la noche

Por la inclinación de tierra de 23º27'  Al estar inclinado, una zona recibe menos luz porque los rayos son más oblicuos y el sol no es perpendicular al suelo, y deja de alumbrar la zona mucho antes. La tierra en su  traslacion y rotación, hace que  la duración del día y la noche va cambiando en el transcurso del año, siendo la duración del día de 12 horas (en todas las latitudes), en los equinoccios Los equinocios ya sea el marzo o el de septiembre, el terminador terrestre –la línea que separa el día de la noche– es vertical y conecta el polo norte y el polo sur.

 

 

image

Esto hace que el día y la noche sean casi iguales, (aunque no del todo ni en todas partes del globo) . Equinocio significa precisamente «noche igual». Este efecto se acentúa más cuanto mayor es la latitud. En el ecuador siempre dura lo mismo. Hay día o noche permanente en alguna época del año, en las regiones polares tanto del hemisferio norte o sur caracterizadas por estar a una latitud que en valor absoluto es mayor que F = 90 - 23º 26’ = 66º 34’. Esta es precisamente la definición de Círculo polar.

 

 

Las conclusiones de los  tierraplanistas en su afan de demostrar lo indemostrable son infantiles y se caen por su propio peso. Lamentablemente sus explicaciones son tan tontas que convencen a las personas predipuestas a creer.

Este blog divulga los conceptos tierraplanistas, pero no comparte su creencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda