Tus rituales

El mundo necesita sanación
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

El mundo necesita sanación

anuncios google



LOS CAMBIADORES DIVINOS SANAN EL MUNDO


soulmates

¿Se están sintiendo más malhumorados recientemente? Quizá se están preguntando si es solo el mundo volviéndose más loco, o si su nivel de tolerancia para las sandeces ha sido excedido.

Inclusive la persona más equilibrada pudiera haber tenido algunos momentos locos o caóticos esta semana pasada. Los noticieros estuvieron llenos de noticias reportando tiroteos en masa en lugares típicamente tranquilos, angustiantes trendas económicas, nuevos levantamientos de ciudadanos, encubrimientos en el mundo de los negocios, e inclusive sobre el gobierno espiando en ciudadanos de la vida diaria.

Para mucha gente la ansiedad incrementa cuando digiere un desfile constante de eventos disturbantes. Hay una intranquilidad en el aire, aunque no sientan que las noticias los están impactando a un nivel personal. ¡Ustedes lo pudieran estar sintiendo aún cuando no ven los noticieros!

Después de todo, ustedes están conscientes de la inseparable interconexión entre todas las cosas. Saben que no viven en una isla aislados, sin ser tocados por las crisis sucediendo en otros lados. Sobre todo, ustedes desean un mundo pacífico y amoroso, y los disturbios en otros lados les recuerdan de todo lo que necesita suceder para equilibrar la balanza trayéndola hacia la Luz.

Sí, el mundo necesita sanación. La reparación de la sociedad se está llevando a cabo, pero es desordenada y aparentemente lenta desde una perspectiva lineal, aunque los cambios están en marcha, han aumentado cobrando ímpetu y no se puede ver el progreso con los típicos ojos humanos. Mucho está sucediendo detrás de bastidores.

Están sucediendo muchas cosas gracias a los esfuerzos pasados suyos y de otros que han logrado el cambio para salir del enfoque del paradigma viejo. Se requiere también de esfuerzos actuales en marchas constantes.

 

Tapiz de la Megatransformación


Muchos de los cambios positivos ya orquestados están creando un tapiz de una mega/genial transformación que se realzará de seguro al avanzar el tiempo. Si se sienten impacientes, ¡recuerden entonces que las cosas con frecuencia no son como aparentan ser!

No se juzguen a sí mismos por sentirse impacientes -- ustedes quieren saber cómo se sienten a niveles más profundos. No obstante, usen su impaciencia constructivamente, permitiendo que alimente sus propios cambios internos y perspectivas. Cuando se conectan con una causa en la que creen -- como la del proteger a los delfines o educando a la gente sobre los ingredientes de los alimentos que comen -- pregunten en su interior cómo pueden ser una fuerza positiva para avanzar estas causas.
Su voz sí cuenta, aún cuando la aplican solamente en su propia vida.

Trabajando con Altibajos Emocionales


Como cambiadores divinos, ustedes ya son sensitivos de por sí; simplemente sienten a un nivel más profundo -- y se conectan con la vida más intensamente que la gente que no está en la senda del despertar consciente. No juzguen esto como bueno o malo; mientras más conscientes se vuelven, más sensitivos se volverán.

La gente sensitiva tiene la habilidad de sentir las cosas más intensamente. Pueden sentir un gran gozo, y también un gran enojo. No se trata solamente de las emociones tampoco. Se trata de ser capaces de captar cosas en su ambiente -- tales como sentir que deben tomar otra ruta de la usual cuando manejan por la calle. Ustedes no lo hacen por temor; cambian la ruta porque prestaron atención a un empujoncito intuitivo interior, guiándolos a manejar por otro camino. Esa decisión pudiera haberles ahorrado tiempo y angustia si pudieron evitar tráfico o un accidente.

Los ciclos planetarios actuales están estimulando todo tipo de emociones. Surgen a la superficie cosas sobre las que normalmente no piensan como un disco rayado, catalizando profundos sentimientos sobre gente, proyectos y la manera como pasan su tiempo.

Pudieran sentirse deprimidos simplemente contemplando pasar la tarde con alguien - perplejos por la razón por la cual se sienten de ese modo. Al día siguiente pudieran soñar haciendo planes para ver a esa misma persona con su mal humor habiendo desaparecido.

La maestría o dominio de los estados emocionales no es fácil, eso es de seguro. Sin embargo, su facultación [empoderamiento] depende de este dominio. Es esencial encontrar el equilibrio si desean ser una potente fuerza sanadora en el mundo. Eso es, por supuesto, una gran parte de su senda.

 

7 Consejos para Permanecer Equilibrados


Primero, tomen la ruta intermedia en lo que toca a las noticias de los medios. Para sentirse facultados deben saber las injusticias y trendas en la sociedad. Ayuda saber lo suficiente de las noticias diarias para entender qué temores están siendo desencadenados en la conciencia de las masas. (También en ustedes). Pueden ser más compasivos con otros si saben por qué están molestos. Eviten ver múltiples noticieros que repiten la misma vieja historia con un giro diferente. El equilibrio es clave.

Segundo, busquen saber la verdad. Ustedes no pueden facultarse si evitan ver el lado desagradable de la vida - el suyo y el de su propia sociedad. El cambio y crecimiento espiritual suceden solamente cuando la gente se ve honestamente a sí misma y al mundo. Sean reales. Una persona genuina no teme verse honestamente a sí misma para ver qué se encuentra frente a ella. Sólo sabiendo la verdad se pueden transformar y volverse libres.

Tercero, cambien la balanza de la queja a la gratitud. Ustedes pueden lograr mucho más con unos cuantos momentos de gratitud que con una sesión larga de quejas a diario. Cada vez que encuentran una falta - sintiéndose víctimas y dando voz a ese sentimiento - hacen descender su frecuencia energética. Esta frecuencia más baja irá a sus próximas interacciones, haciendo que se sientan menos felices y tengan menos éxito.

Cuarta, cuando las cosas se vuelvan locas, tómense un momento para respirar. Inviten a su sabiduría más elevada para que les muestre el panorama mayor y lo que es realmente importante. Dejen ir el resto. Si tienen la tendencia de analizar demasiado las situaciones, vuélvanse conscientes de cuándo lo hacen. Salgan a dar una caminata, mediten o simplemente cambien su enfoque a algo más productivo.

Quinto, recuerden que la transformación personal es un proceso que sucede conforme avanza el tiempo. Los patrones disfuncionales sostenidos en el ADN surgirán en capas. Ustedes pueden despejar con éxito una pieza entera de algo que los ha estado plagando por décadas. Esa parte ha terminado y pueden celebrarlo. Sin embargo, puede haber más piezas que no son accesibles en seguida. Ustedes son eternos, después de todo, y tienen un linaje. Eso significa que el asunto manejado pudiera relacionarse con elementos nacidos en vidas pasadas y el ADN de sus antepasados. Ustedes lo sabrán cuando algo surja a la superficie, dándoles una pieza adicional en la que trabajar. No ayuda forzar o demandar que el patrón se vaya para una fecha específica. Eso es una forma de ver lineal. Confíen en que sus asuntos más problemáticos no surgirían siquiera para ser despejados en esta vida si ustedes no los pudieran transformar exitosamente. Den la bienvenida al regalo de tener la oportunidad de sanar cuánticamente llevándolos al centro de su dolor.

Sexto, sepan que están vivos para su propio despertar espiritual, pero también para ayudar a la ascensión de la humanidad. Estas dos metas no pueden separarse pues ustedes son Uno con Todos. Cada vez que hacen su trabajo interno y otros de sanación personal ustedes elevan su vibración y contribuyen al despertar de la humanidad. Cada vez que sanan un patrón heredado de su familia, sus antepasados y descendientes, puede ser beneficioso. Cada vez que vuelven su atención a algo que ayuda a su comunidad o al mundo en general ustedes ayudan a la humanidad, y su corazón se abre un poquito más que antes. A medida que su corazón se abre y sana ustedes conribuyen a la ascensión del planeta.

Séptimo, escuchen más. Solamente escuchando activamente pueden escuchar lo suficientemente profundo en sí mismos, otros, y la vida misma. Piensen de sí mismos como una estación radiodifusora las 24hrs del día, 7 días a la semana [24/7], recibiendo información de Espíritu, su cuerpo, sus seres queridos y el mundo en general. Cuando están en silencio un tiempo lo suficientemente largo para escuchar las transmisiones, su trayectoria se aligera y descubren cómo evitar agunas rocas en el camino. Seguirán encontrando rocas, por supuesto, pero tendrán más recursos para manejar la situación.

cambios en la sociedad humana, sintomas del despertar espiritual, cambios mundiales, conexion con todo, equilibrio, fuerza positiva, intuicion

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda