Tus rituales

Presentimientos e intuiciones
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Presentimientos e intuiciones

anuncios google



Los ángeles están en  los presentimientos, visiones, y están ahí para inspirarte, guiarte a través de los momentos críticos. Cuando experimentas la presión por cualquier razón, es una señal de la conexión con estoa seres que te aportan  con su inspirado corazonadas, intuición, y sus inclinaciones dentro de tu alma -- el cuerpo se está debilitando. Esta es la misma conexión que te permite, en medio de grandes retos, para darte cuenta de que eres para siempre; eres una parte de todo, y todo se resuelve. Esta es una revelación directamente de la naturaleza , no del todo comprendido por tu sistema sensorial.

intuicion

Tus sentidos están calibrados para sólo enterder tres dimensiones del espacio, y algo se de la cuarta dimensión del tiempo. .. Pero no muy correctamente.

El cerebro humano está calibrada para recordar estos cuatro dimensiones, pero la memoria puede ser confusa.

A fin de liberar la presión, debes salir de la ilusión de esos recuerdos  Los presentimientos, intuiciones  SE HARÁN CADA VEZ MÁS PRESENTES más allá del espacio-Tiempo.  más allá de las cuatro dimensiones y un medio para salir es la gratitud. La gratitud es mucho más que el agradecimiento. .. La gratitud es una apertura de todo tu ser que junto a la fe echa a volar con sus  alas y te transporta a mundos  en  de total equilibrio. La tensión, el estrés, la presión y fricción que ocupan toda la materia juntos son desapercibido en este equilibrio. Es un mundo de tranquilidad, alegría, sabiendo, y liberación -- un mundo de las correlaciones y conexiones entre tu cuerpo físico y el alma.  Es cuando estás experimentando esta conexión que no tienes nada que temer. ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda