Tus rituales

listado de hierbas magicas y sus usos
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

listado de hierbas magicas y sus usos

anuncios google



listado  de hierbas magicas y sus usos espirituales

Una pequeña guía de algunas hierbas mágicas

 

Angélica


sol, fuego, Masculino
uso en la protección y el exorcismo incienso, y también llevan a la raíz, en una bolsa como un talismán protector. Añadir al baño para eliminar hexágonos. Fumar las hojas puede causar visiones. Angélica protege tanto por la creación de una barrera contra la energía negativa, y llenándolo del usuario con energía positiva. Elimina maldiciones, hechizos, o hechizos que han sido emitidos en su contra. Mejora el aura, dando una perspectiva alegre. Alivia el dolor de cabeza tensional, diurético, beneficioso para el estómago y la digestión. Alivia la acumulación de flemas debido al asma y la bronquitis. Uso con la precaución Las dosis grandes pueden afectar negativamente a la presión arterial, el corazón y la respiración. Si está embarazada, puede causar aborto involuntario.

 

Albahaca


Marte Fuego Masculino
uso en el amor y prosperidad hechizos. Llevar a atraer la riqueza. Espolvorear albahaca sobre su amante dormido para asegurar la fidelidad. Usarlo en un baño ritual para traer un nuevo amor en, o para liberarse de un viejo amor. También se utiliza para los baños de purificación. Espolvorear en el suelo para la protección, y quemar incienso como un exorcismo.

 

laurel


sol, fuego,  Masculino
uso de pociones de visiones, la clarividencia y sabiduría. Colocar debajo de la almohada para inducir sueños proféticos. Llevar a alejar el mal, y la dispersión o quemarse por el exorcismo. Añadir a los tés de limpieza y baños. Esparcir en el suelo, y luego barrer para su protección. Las sacerdotisas de Delfos se dice que han masticado hojas de laurel para inducir sus visiones y profecías.

 

Cardo bendito


Marte Fuego Masculino
Purificación, hex-fractura, la protección contra el mal- elimina las influencias no deseadas, particularmente de intención malévola. Strew para limpiar edificios o habitaciones, beneficiosos en los hechizos de sanación. Refuerza la función hepática, hepatitis combate, ayuda a la memoria purifica la corriente de la sangre. Bueno FOF migraña, náuseas y los cálculos biliares.

 

 

bardana


Venus Femenino agua
usada en inciensos de protección y para la curación, especialmente en los pies. Llevar como una bolsita de protección o quemar para la purificación de una habitación. Enjuague con una decocción de la raíz para librar a sí mismo de un sentimiento pesimista sobre sí mismo u otros.

 

 

Cacao (chocolate)


Venus Agua Femenino
alimento de los dioses del azteca. Afrodisíaco, una euforia leve, y ayuda a curar la depresión. Es extremadamente eficaz en pociones de amor y hechizos. El cacao es una ofrenda requerida durante el día de los muertos, se puede utilizar para apaciguar a los espíritus inquietos, o atraer pasaron seres queridos durante la sesión.

 

Camellia


Agua de Luna Femenino
trae riquezas y lujo, expresa gratitud. Colocar flores frescas en agua en el altar durante el ritual para atraer dinero y prosperidad. Se utiliza en la medicina tradicional china para el tratamiento de enfermedades de la piel.

 

Alcaravea


Mercurio Aire Masculino
Carry para la protección contra espíritus que quieran hacer daño, especialmente Lilith. Las semillas se pueden utilizar para asegurar la fidelidad, y se pueden utilizar en los hechizos para atraer a un amante. Usado en la cocina, inducirá la lujuria.

 

Algarrobo


Marte Fuego Masculino
utiliza a menudo como sustituto del chocolate, pero aunque el sabor es similar, las correspondencias son opuestas. Útil para la protección y la prosperidad (las vainas secas fueron utilizados una vez como moneda). Puede ser quemado como incienso para atraer a los espíritus ayudantes y familiares, o para disuadir a los poltergeist.

 

hierba gatera


Agua Venus Femenino
magia de animales y mascotas curativas, aumenta lazo psíquico con los animales. Utilizar como un té para la felicidad y la relajación. También se puede utilizar durante la meditación, aumenta las capacidades psíquicas. Útil en el amor magick- intento que quema hojas secas por deseos de amor.

 

Pimienta de Cayena


Marte Fuego Masculino
uso de hexágonos, o para romper un hexágono. El uso en el amor o la separación de los hechizos. El fuego o una chispa del espíritu, que añade potencia a cualquier hechizo. Contiene capsaicina, que actúa como una ayuda digestiva estimulante. Aplicar externamente para dolor en las articulaciones. Favorece la circulación, presión arterial, y los resfriados. Las personas con úlceras o trastornos intestinales crónicos debe evitar el uso en grandes cantidades.

 

Manzanilla

 

sol Masculino
El té de manzanilla es un gran relajante. La prosperidad desea, utilice para atraer el dinero, el uso como un amuleto para la prosperidad. El uso en el sueño y la meditación incienso. Prepara el cuerpo y la mente para la magia. Añadir a una bañera o utilizar para lavarse la cara y el cabello para atraer el amor. Los niños se bañan en el té de manzanilla para proteger del mal de ojo, útiles para romper maldiciones emitidos en su contra.

 

Canela

 

sol, fuego, Masculino
Espiritualidad, el éxito, la curación, poderes psíquicos, la lujuria, la protección, el amor. Burn canela como incienso o utilizar en sobres y hechizos para la curación, el blanqueo de dibujo, poderes psíquicos, y la protección. Mezclar con el incienso, mirra y sándalo para una fuerte protección de incienso para ser quemado todos los días. Un afrodisíaco masculino.

 

 

 

La uña de caballo


Venus Agua Femenino
Añadir a bolsitas de amor y uso en hechizos para la paz y la tranquilidad. El humo de las hojas para ayudar en la obtención de visiones. A expectorante calmante y anti-espasmódica, que se puede utilizar para tratar la bronquitis, tos ferina, asma y enfisema crónico. Precaución: No utilice si está embarazada o amamantando!

 

 

comino


 

Marte Fuego Masculino

quemadura con incienso para su protección. Mezclar con la sal y la dispersión de mantener a los malos espíritus y la mala suerte. El uso en hechizos de amor. Semillas de comino empinada en el vino para inducir la lujuria. Coloque las semillas en, o cerca de un objeto de prevenir izquierda. Grabar con incienso para su protección.

 

trébol rojo


Mercurio Aire Masculino
Protección, el dinero, el amor, la fidelidad, el exorcismo, el éxito, la clarividencia, la belleza. Trae buena suerte. Induce poderes de clarividencia. El uso para rituales para realzar la belleza y la juventud.

 

Consuelda hoja


Aire Saturno Femenino
Un fuerte hierba para la protección contra cualquier tipo de negatividad, especialmente cuando se viaja, y en particular para la protección de los reinos astrales. Muy nutritivo, beneficiosa para la curación de esguinces, torceduras, fracturas y heridas. También alivia el malestar estomacal.

 

Damiana


Marte Fuego Masculino
Sexo magia, lujuria, amor, visiones. El uso en hechizos lujuria. El uso en baños de amor. Burn para mejorar visiones. Damiana se puede preparar en un té para su uso en la magia sexo. Es un afrodisíaco suave. Produce una euforia similar a la marihuana cuando se fuma. Bueno para un encantador amante masculino. Té de damiana es lo mejor para la resaca. Tenga cuidado con esta hierba.

 

Diente de león de la hoja


de Júpiter Aire Masculino
adivinación, deseos, llamando a los espíritus. Utilice la raíz en un té para mejorar los poderes psíquicos. Se utiliza en los rituales de Samhain. El sueño, la protección, la curación. Una hierba muy nutritiva y universalmente beneficioso. El uso de almohadas y bolsitas sueño, las hojas y las flores se puede utilizar en el té para la curación.

 

 

eucalipto


Aire Luna femeninos
usos incluyen grandes propiedades curativas, mata los gérmenes, infecciones, alivia la congestión pulmonar, estimulante del corazón. Atrae vibraciones de curación y protección. Se utiliza para purificar y limpiar cualquier espacio de las energías no deseadas. También son útiles en dormir y del soñar almohadas.

 

 

 

hinojo


Mercurio Fuego Masculino
curación, la longevidad, el coraje, vitalidad, virilidad y fuerza. El uso para hechizos de protección de todo tipo. Evita maldiciones, la posesión y la negatividad. Utilizar para la purificación. Da fuerza, el valor y la longevidad. Sabor delicioso, purifica la respiración, la digestión y pérdida de peso.

 

Altamisa


Venus Agua Femenino
amor y protección. Incluir en amuletos o bolsitas. También un fuerte hierba para la salud y la curación espiritual. Utilizar para evitar el mal y refuerza el sistema inmunológico. Protege a los viajeros, mantienen en su maleta o un coche la próxima vez que viaje. Excelente tratamiento para la migraña headaches- alivia la inflamación y la constricción de los vasos sanguíneos de la cabeza, reduce la sensibilidad a la luz y náuseas.

 

 

lino


Mercurio Fuego Masculino
Se utiliza para mantener la paz en el lugar de casa- en un recipiente para absorber la energía negativa. Útil en la curación y hechizos de protección. Además, las semillas de lino llevar en su cartera o en el bolso para atraer el dinero. Muy nutritivo, bueno para el colesterol.

 

Galanga Raíz


Marte Fuego Masculino
habilidades psíquicas, suerte, dinero. Por valor, fuerza, y para evitar problemas legales. O lleve, protege a su portador y atrae la buena suerte. Colocado en una bolsita de cuero con plata, que trae dinero. Galanga polvo se quema para romper hechizos y maldiciones. También se lleva o se rocía en el hogar para promover la lujuria. Usado como un talismán, galanga ayuda el desarrollo psíquico y protege la salud del portador. Un leve alucinogeno  comer unas tres pulgadas de la raíz de este efecto. Tenga cuidado con esta planta.

 

El ajo


Marte Fuego Masculino
uso es en la protección spells- tradicionalmente se utiliza para protegerse de los vampiros. Grandes propiedades curativas, antivirales, antifúngicos, fortalecimiento. Los antiguos griegos ponían ajo en los mojones de piedra en los cruces como una ofrenda a Hécate.

 

El jengibre

Marte Fuego Masculino
amor, el dinero, el éxito, el poder. El uso en hechizos de amor. Coma antes de realizar hechizos para aumentar su poder.

 

ginseng en polvo


sol, fuego Masculino
rejuvenecimiento, la longevidad y la potencia sexual. Utilice la raíz en los hechizos para atraer el amor, mantener la salud, sacar dinero y garantizar la potencia sexual. Llevar a realzar la belleza. Burn para romper maldiciones o alejar los malos espíritus. Hacer en un té mejora la lujuria. Útil como un antidepresivo, iguala la presión arterial y ayuda a la digestión.

 

hibisco


Venus Agua Femenino
Útil como un afrodisíaco y en los hechizos de amor. También se usa para inducir sueños, y mejorar la capacidad psíquica y la adivinación. Alivia los nervios, antiespasmódico. El té ayuda a la digestión, y endulza el aliento. Útiles con picazón en la piel.

 

acebo


Marte Fuego Masculino
suerte, magia sueño. Una hierba de protección excelente, mantiene lejos del rayo, veneno, los espíritus malignos, y otras fuerzas malignas. La madera se utiliza para todas las herramientas mágicas ya que mejorará cualquier deseo que usted tiene. Una poderosa protección. No consumir, para uso ritual solamente.

 

Lúpulo


Marte Aire Masculino
uso de inciensos y los hechizos de sanación. Poner dentro de la almohada para inducir el sueño. Té ayuda con un sueño reparador. También beber té después de las prácticas mágicas para equilibrar y centrar su energía de vuelta a la realidad ordinaria. Utilizar en sobres y amuletos de curación. También quemado durante las oraciones de curación.

 

Marrubio


Mercurio Tierra Masculino
En forma de té para aumentar la energía y la fuerza, tanto física como mental que aumenta la concentración y el enfoque. Llevar o quemar los deseos de protección. Llamado la  "Semilla de Horus" por los antiguos egipcios, que es excelente para la bendición de la casa de uno. Reunir la floración Marrubio y atar con una cinta, y luego colgarlo en su casa para mantenerlo libre de energías negativas. Las hojas y tallos se utilizan en caramelos, pastillas para la tos y jarabes. Se utiliza para tratar el asma, la tos, resfriados, bronquitis, dolores de garganta e irritaciones cutáneas. También se utiliza como diaforético, diurético, expectorante, laxante, estimulante y estomacal.

 

hisopo


Masculino Júpiter Fuego
Una hierba excelente purificador. El uso en baños de purificación y hechizos. Asociado con serpientes y dragones, y puede ser quemado como incienso para pedir a la energía dragón. Ayuda en la protección física y espiritual.

 

 

enebro


sol, fuego,  Masculino
Útil para la magia protección de todo tipo. Hace un buen incienso para su protección. Se puede quemar o se lleva para mejorar los poderes psíquicos. Atrae buenas energías, sanos y amor. Ayuda en la digestión, calambres intestinales, diurético, alivia la artritis. Destierra energías perjudiciales para la buena salud.

 

mandragora


Mercurio Fuego Masculino
Protección, amor, el dinero, la fertilidad, la salud. la mandragora  intensifica la magia de cualquier hechizo. Para cargar raíz de mandrágora con su poder personal, dormir con ella durante tres noches durante la luna llena. Un alucinógeno cuando se utiliza en TEA que tiene un gran poder como una hierba visionaria, dando a sus visiones y lanzándolos a la manifestación. A raíz de mandrágora entera colocado en el hogar traerá protección y prosperidad. Llevado, atraerá el amor y couage.

 

Correhuela flores de


la felicidad, la paz, las visiones. Colocar debajo de la almohada para dejar de pesadillas e inducir sueños psíquicos beneficiosos. Sagrado para los aztecas. No consumir, tóxico.

 

Musgo


Júpiter Tierra Masculino
Para asegurar la buena suerte, sobre todo con el dinero, realizar cualquier tipo de musgo retirado de una lápida. El uso en hechizos de prosperidad, magia y hechizos Gnome a la Madre Tierra. El uso en "Botellas de brujas" para el hogar y la empresa. Coloque en su sostén Cuando un amante masculino está cerca para atraer la atención sexual.

 

artemisa


Venus Tierra Femenino
uso de almohadas para el sueño de los sueños proféticos. Grabar con madera de sándalo o ajenjo en los rituales de escudriñamiento. Beber como un té endulzado con miel antes de la adivinación. El té solo también puede ser utilizado para lavar las bolas de cristal y espejos magia. Las hojas de artemisa se ​​pueden colocar alrededor de éstos para ayudar en la adivinación.

 

Gordolobo


Saturno Fuego Femenino
de protección y valor. Mantiene a los demonios y pesadillas mientras duerme, también protege contra los animales salvajes. Útil en los hechizos de protección y exorcismo. Invoca espíritus, uso con herramientas de escudriñamiento para ayudar a la adivinación. Esta planta es la antorcha de la bruja original, que sirve para iluminar los hechizos y rituales. Útil como un expectorante para limpiar y curar los pulmones, se detiene la diarrea

 

Ortigas


Marte Fuego Masculino
Para  eliminar una maldición y enviarlo de vuelta, o espolvorear alrededor de la casa para mantener fuera el mal. El uso en baños de purificación. De alto valor nutritivo para la anemia, trastornos de la piel y alergias, restaura la salud, expectorante, se detiene el sangrado. Una de las nueve hierbas sagradas de los anglosajones.

 

 

 

nuez moscada


Júpiter Fuego Masculino
suerte, el dinero, la salud. Llevar para la buena suerte, y para reforzar los poderes de clarividencia. El uso en dinero y la prosperidad hechizos. Un alucinógeno cuando en un té. Tóxico en dosis grandes! Tomar no más de un apuro!

 

lirio raiz


Venus Agua Femenino
amor, la protección, la adivinación. Utilice de encontrar y mantener amor- un polvo hecho de la raíz se utiliza como un polvo amor dibujo. Protección de los malos espíritus. Raíces y hojas colgadas en la casa, y añaden al baño son buenos para la protección personal.

 

Flor de la pasión


Venus Agua Femenino
promueve el equilibrio emocional, la paz, la amistad y la prosperidad atrae. Aumenta la libido, su uso en hechizos de amor. Calmante y relajante, promueve el equilibrio emocional, la ayuda en el sueño. Utilizar para aliviar el dolor de los nervios y la histeria.

 

Poleo

Marte Fuego Masculino
llevar en una bolsa verde para atraer el dinero y para ayudar en las transacciones comerciales. Burn para la protección en la meditación y el viaje astral. El uso para liberar a los pensamientos negativos en su contra, realizar cuando se trata de las vibraciones negativas de todo tipo. Precaución: estimula menustration cuando se consume, y puede inducir aborto involuntario.

 

Hierbabuena


Mercurio Fuego Masculino
Purificación, sueño, amor, curación, poderes psíquicos. Promueve el sueño y los sueños visionarios. El uso en la curación y purificación baños. Quemar como incienso invierno. Muy útil para el malestar estomacal y ardor de estómago, náuseas, y para aliviar la congestión durante los resfriados y la gripe.

 

Pino


sol aire Masculino
Cuando la sabiduría sagrada. La prosperidad, la fertilidad, árbol healing.The pino es un árbol de hoja perenne, su antiguo título era "el más dulce de los bosques". Sus agujas son una valiosa fuente de vitamina C y pueden aflojar el pecho apretado. El aroma de pino es útil en el alivio de la culpa. Burn para la fuerza, y para revertir las energías negativas.

 

 

frambuesa, hoja


Venus Agua Femenino
protección, curación, amor. Calmante, promueve el sueño y visiones. Útil durante el embarazo y el parto, alivia la diarrea, las náuseas y los vómitos. Beneficioso para los riñones.

 

 

Rosa pétalos


Venus Agua Femenino
amor, poderes psíquicos, la curación, suerte, protección. El uso en hechizos de amor de todo tipo. Bebida rosa de té antes de acostarse para los sueños proféticos. La paz interior y la felicidad, promueve la alegría de dar. Ayuda a los dolores de cabeza, mareos claras de distancia, llagas en la boca y los calambres menstruales. Corazón y tónico para los nervios.

 

Escaramujo


Venus Agua Femenino
escaramujos son muy ricos en vitamina C. Rose caderas también contienen A, B, E y K, ácidos orgánicos y pectina, y tienen una alta concentración de hierro. Las caderas se encadenan como cuentas y usado para atraer el amor. Una mujer debe comer escaramujos durante su período menstrual. Amante de la mujer debe recoger rosas para este fin. La jardinería más antigua conocida fue la plantación de rosas a lo largo de las rutas más transitadas de los primeros seres humanos nómadas.

 

Romero


sol, fuego,  Masculino
Protección, amor, lujuria, poderes mentales, el exorcismo, la purificación, la curación, el sueño, la juventud. Burn para purificar y limpiar. El uso en amor y el deseo inciensos y pociones. El uso para la curación de todo tipo. Un té de romero hace que la mente esté alerta. Circulatorio, digestivo y estimulante nervioso. Cura dolor de cabeza, depresión, y halitosis.

 

Alga marina


Agua de Luna femenino
ofrece protección a las personas en el mar. Invoca espíritus de mar y los vientos marinos. Usos en bolsitas y hechizos para aumentar los poderes psíquicos. Fregar suelos y puertas de negocio con infusión para atraer a los clientes y atraer energía positiva. El uso en hechizos de dinero. Llenar un frasco pequeño con whisky, añadir algas, tapa y lugar en la ventana de la cocina. Asegura un flujo constante de dinero en el hogar. Ayuda a regular el hipotiroidismo. Alivia el dolor de las articulaciones y enfermedades reumáticas.

 

Musgo español


Júpiter Tierra Masculino
suerte, dinero, desterrar poltergeists- Para asegurar la buena suerte, especialmente con los juegos de azar, llevar el musgo español. El uso en "Botellas de brujas" para el hogar y la empresa. Colocar alrededor de la casa, o quemar desterrar poltergeist.

 

Hierba de San Juan


sol, fuego Masculino
Salud, protección, fuerza, amor adivinación, la felicidad, el exorcismo. Una hierba sagrada Druida. El uso en hechizos y inciensos de todo tipo de protección y exorcismo. Utilizar como un té para tratar la depresión. Utilice las hojas en un collar para evitar el mal y la tensión. Llevar a fortalecer su valor y convicción. Grabar en desterrar los pensamientos negativos y energías.

 

Anís estrellado


Júpiter Aire Masculino
protección, purificación, la juventud, los poderes psíquicos, la suerte. El uso para la protección, la meditación y los inciensos poder psíquico. Puede ser utilizado en baños de purificación. Rechaza mal y evita el mal de ojo. Una almohada rellena de semillas de anís se mantienen alejados pesadillas. El árbol se planta por los japoneses alrededor de los templos y en las tumbas como una hierba de la consagración y protección. Las semillas se queman como incienso para aumentar los poderes psíquicos, y también son usados ​​como cuentas para el mismo propósito. A veces, el anís estrellado se coloca en el altar para darle el poder; uno se coloca a cada una de las cuatro direcciones. También se lleva como un amuleto de buena suerte, y las semillas son excelentes péndulos. El árbol se cultiva a menudo cerca de los templos budistas donde se venera. Un estimulante y diurético. Promueve la digestión y alivia la flatulencia.

 


sol, fuego Masculino
riqueza, valor, fuerza. Use las hojas de dinero bolsitas, inciensos y hechizos. Un estimulante. El té verde es rico en antioxidantes y otros compuestos juveniles mejora. Las hojas se pueden utilizar en la adivinación.

 

Hoja de tabaco


Marte Fuego Masculino
Sagrado a la tradición nativa americana. Tabaco Ties- envolver las hojas de tabaco en piezas de tela blanco, rojo, amarillo y negro, y los cuelgan alrededor del espacio ceremonial en los 4 puntos cardinales. El humo para permitir la comunicación con los espíritus. Ardiente como un incienso para purificar un espacio. Espíritus aprecian las ofertas de tabaco.

 

Flor del cardo


Marte Fuego Masculino
Representa valiente defensa y los ideales de raíces profundas. Hechizos de protección, también se utilizan para llevar las bendiciones espirituales y financieros. Realizado en un amuleto para la alegría, la energía, la vitalidad y la protección. Puede ser quemado como incienso para la protección y también para contrarrestar embrujamiento.

 

Tomillo


Venus Agua Femenino
Burn para la buena salud y el uso de los hechizos de sanación. Quemar como incienso purificación. Use para aumentar los poderes psíquicos.

 

valeriana


Venus Agua Femenino
Un relajante muscular y un tranquilizante. El uso para la magia sueño y baños de protección del sueño. Mantener en el hogar o crecer en el jardín para ayudar a mantener la armonía. Se puede utilizar para purificar un espacio ritual. Útil en consagrar incensarios. Beber té al día, en dosis moderadas, en tiempos de purificación.

 

Vainilla

Venus Agua Femenino
amor, la seducción, poderes mentales. El uso en bolsitas de amor, y el desgaste del aceite fragante como un afrodisíaco.

Corteza de sauce blanco
Agua de Luna Femenino
amor, la adivinación, la protección, la curación. Llevar y utilizar en los hechizos para atraer el amor. Utilice las hojas, la corteza y la madera en los hechizos de sanación. Grabar con madera de sándalo para evocar espíritus. Trae bendiciones de la luna en la vida de uno. Alivia dolores musculares y articulares, beneficioso para la artritis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda