Tus rituales

Chakras y enfermedades
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Chakras y enfermedades

anuncios google



Chakras y enfermedades

  centos energeticos

Los chakras  son centros de energía que confuyen en puntos del cuerpo del cuerpo humano, pero que son cuerpos etéricos que vibran a cierta frecuencia, más densa cuanto más cerca del cuerpo, más eterica cuando mas lejos  El propósito de ellos es acumular, transformar y distribuir la energía  del universo.

La palabra chakra es  del sánscrito  y su significado es rueda.. Son siete los chakras más importantes que se ubican en el cuerpo de los seres humanos aunque también están los chakras que se consideran secundarios, que no por serlo son menos importantes, ya que todos juntos son esenciales para la distribución de la energía en la persona.

Los chakras deben estar equilibrados y su energia debe circular sin obstaculos, en caso de no ser así, nuestros duerpos físicos enferman.

Cada chara tiene un color (una luz, energía)

 

CHACRAS, BLOQUEADOS

 

chakras colores

 

Primer Chakra – Muladhara Chakra (Base o Raíz)

El primer Chakra está situado en el perineo, entre los genitales y el ano. El Miedo lo bloquea. cuando está bloqueado: ciática, estreñimiento, problemas de ovarios, útero, problemas con la próstata, varices, trastornos inmunitarios, posibilidad de hemorroides.

 

Segundo Chakra – Svadhisthana Chakra (sexual / del bazo)

El segundo chakra está situado en la base de la columna lumbar, entre el ombligo y el hueso púbico.  La culpa lo bloquea. Partes del cuerpo: los órganos reproductores femeninos, vejiga, intestino grueso, la pelvis, glúteos, tercer lumbar hasta el sacro.

 

Tercer Chakra – Manipura

Chakra (plexo solar)

El tercer chakra se encuentra justo encima del ombligo.

Se bloquea con la verguenza. Partes del cuerpo: de diafragma, el páncreas, hígado, vesícula biliar, bazo, riñón, glándulas suprarrenales, estómago, intestino delgado, la caja torácica, torácica inferior a la segunda lumbar.

 

Cuarto Chakra – Anahata Chakra (Corazón)

El cuarto chakra se encuentra justo detrás del.  Se bloquea con el dolor, la pena. Partes del cuerpo: el corazón, la circulación, los pulmones, la caja torácica, la columna vertebral torácica, el timo, los senos, el esófago, comparte con el 5 º chakra – brazos, hombros, manos. Desequilibrios físicos al estar bloqueado: enfermedades cardíacas, asma, enfermedades del pulmón y problemas de mamas, problemas en columna vertebral torácica, neumonía, hipertensión, accidente cerebrovascular, angina de pecho, artritis.

 

Quinto Chakra – Vissudha Chakra (garganta)

El quinto chakra está situado en la parte posterior de la garganta – el poder de la creatividad y la autoexpresión. Se bloquea con las mentiras que nos contamos a nosotros mismos. Partes del cuerpo: boca, dientes, encías, laringe, tráquea, la columna cervical, la glándula tiroides, los hombros acciones, brazos, manos y el esófago con el chakra de la cuarta)

 

Sexto Chakra – Ajna Chakra (Frente o tercer ojo)

El sexto chakra está situado en la frente, la sede de la Conciencia Divina. Se bloquea con tu ilusión de la separación.Ya sabes Somos UNO. Partes del cuerpo:sistema nervioso y al cerebro, las glándulas pituitaria y pineal, ojos, oídos, nariz Desequilibrios físicos relacionados incluyen: dolor de cabeza, pensamiento confuso, los tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, ceguera, sordera, convulsiones, problemas de aprendizaje, problemas de columna vertebral, el pánico, la depresión.

 

 

Séptimo Chakra – Sahasrara Chakra (coronilla)

El séptimo chakra está situado en la corona de su cabeza – el poder de lo infinito. Se bloquea con el apego a todo lo que pertenece al este mundo de la forma. Partes del cuerpo: la coronilla, la parte superior de la cabeza. Desequilibrios físicos relacionados incluyen : Trastornos músculo-esquelético enfermedad del sistema, trastornos de la piel, divino descontento, depresión, fatiga crónica, hipersensibilidad a la luz, al estímulo sonoro y ambiental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda