Tus rituales

Esto te sucede cuando tomas jengibre a diario
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Esto te sucede cuando tomas jengibre a diario

anuncios google



Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando empiezas a comer jengibre cada día

El jengibre es una raíz de origen oriental, que se cultiva principalmente en China siendo una de las plantas más populares en la medicina tradicional china. Durante siglos, las personas han estado disfrutando de los beneficios de salud proporcionados por jengibre. Éstos son algunos de los beneficios ocultos y efectos que se puede dar en el cuerpo humano:

 

 

jengibre propiedades

Combate las células cancerosas

Según los médicos de la UMCCC (centro de cáncer integral de la Universidad de Michigan) el jengibre es capaz de eliminar células de cáncer de ovario. Su velocidad en la destrucción de la célula de cáncer es mayor y más seguro en contraste con los medicamentos de quimioterapia basados en platino que prescriben a los pacientes de cáncer de ovario. Los informes también sugieren que las personas que ingieren los rizomas de jengibre tienen niveles más bajos de una inflamación del colon y el intestino, por lo tanto reduciendo el riesgo de contraer cáncer de colon.

 

Estimula la circulación sanguínea

En un paño, debe poner unos 50 gramos de rizoma de jengibre rallado, luego exprimir el jugo en un recipiente que contenga cuatro o cinco litros de agua caliente y luego aplicar en el área. Este procedimiento le da una compresa de jengibre a disolver materia tóxica acumulada.

Reduce la inflamación

Jengibre se compone de gingerols un compuesto es una herramienta beneficiosa para combatir las condiciones de salud relacionadas con la inflamación celular. Investigación llevada a cabo en pacientes que sufren de artritis y dolores musculares demostrado resultados significativos en el alivio del dolor e inflamación muscular. Jengibre además puede ser muy beneficioso para pacientes que sufren enfermedades que son causadas por la inflamación de la célula, por ejemplo, obesidad, diabetes y Alzheimer.

 

Alivia la tos o dolor de garganta

Durante mucho tiempo, esta ha sido la más popular cura casera para la tos y la garganta. Hervir agua con rodajas de rizomas de jengibre y agregar el limón y la miel se ha utilizado para calmar los dolores de garganta y también despejar la congestión nasal.

 

Mejora la digestión y también paradas de flatulencia

Una de las hierbas que se utilizan para calmar un estómago retumbo es jengibre. Si usted quiere ocuparse de un malestar estomacal, debe hervir rebanadas de jengibre durante unos minutos y endulzar con miel cruda.Para la flatulencia, los doctores prescriben generalmente a dosis de 250 a 500mg hasta tres veces al día.

jengibre

 

Se detiene el reflujo ácido

Un diario, Molecular Research Alimentos y Nutrición, presentó un estudio de caso. El estudio demostró, los investigadores que contrastaban ciertos compuestos de jengibre a las de los bloqueadores de ácido y llegó a su fin, que los compuestos de jengibre trabajaron seis veces mejor que el fármaco. El fármaco bloqueador de ácido destruiría la barrera de ácido del estómago, ampliando el riesgo de tener úlceras o incluso el cáncer de estómago.

Previene la nauseas de la mañana

Es recomendable que mujeres embarazadas consukten  con sus médicos antes de utilizar cualquier hierba o medicamento. Algunas mujeres han reportado que jengibre les ayudó a reducir las náuseas y vómitos. Sus dosis se prescriben generalmente como comprimidos de 200mg cada cuatro horas.

 

Alivia el dolor de cabeza

Combinación de jengibre con menta y pimienta de Cayena le da la bebida ideal para calmar la migraña. En agua hirviendo se debe agregar una pizca de pimienta de cayena y una cucharadita llena de secado menta, luego coloque las rebanadas de jengibre y deje que se cocine a fuego lento para hacer la bebida más de gran alcance. Se recomienda grandemente que sólo endulzar con miel cruda o Stevia. Un método más tradicional sería utilizar media cucharadita de jengibre en polvo y una pequeña cantidad de agua para formar una pasta y luego aplicarlo a su frente.

 

Alivia un dolor de muelas

Debido a sus propiedades analgésicas jengibre ha sido utilizado para dolores de muelas durante generaciones. Muchos pacientes sienten alivio del dolor inmediato frotando jengibre crudo sobre las encías. También puede hervir el agua, deje que se enfríe y utilizarlo como un enjuague bucal.

 

 

Otros beneficios asociados con el jengibre son los siguientes:

Después de una operación, los doctores aconsejan a pacientes para masticar un trozo de jengibre para ayudar a prevenir las náuseas y vómitos.

Masticar un trozo de jengibre justo antes de una comida generalmente inspira el apetito y activa los jugos digestivos.

Pacientes que experimentan las tensiones musculares, especialmente los atletas se recomienda combinar la pasta de jengibre con cúrcuma y frote en la zona afectada al menos dos veces al día.

 

Zingiber-officinale

El jengibre o kion (Zingiber officinale) es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante. La planta llega a tener 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm.

 

http://myilifestyle.com/

CONTRAINDICACIONES DEL CONSUMO DE JENGIBRE

 

  1. Mujeres embarazadas

El jengibre contiene compuestos potentes que pueden causar la contracción prematura del embarazo. Por lo tanto, se mantenga alejado de jengibre si está embarazada, especialmente durante las últimas semanas!

  1. Las personas que toman píldoras para la diabetes y la presión arterial alta

El jengibre se conoce como inhibidor de los efectos de la diabetes y las píldoras de la presión arterial. Si usted está tomando medicamentos como los betabloqueantes, anticoagulantes y medicamentos a base de insulina, se mantenga alejado de jengibre por pertenecer al grupo especial de riesgo.

  1. Las personas con trastornos de la sangre, tales como la hemofilia

Teniendo en cuenta el hecho de que el jengibre se utiliza para mejorar el flujo de sangre, las personas que tienen hemofilia definitivamente debe evitar! Lo mismo se aplica para otros trastornos de la sangre también.

  1. Las personas que quieren ganar peso

El jengibre es ampliamente conocido por su capacidad para aumentar la pérdida de peso, debido a su capacidad para suprimir el hambre y afectar a la desintegración de grasa. Por lo tanto, las personas que quieren ganar algo de peso definitivamente debe mantenerse alejado de jengibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda