Tus rituales

Síntomas de la Conciencia de Quinta Dimensión
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Síntomas de la Conciencia de Quinta Dimensión

anuncios google



Los Síntomas De La Conciencia de Quinta Dimensión

quinta dimensión



Algunos de los que ya están viajando a la conciencia de la quinta dimensión todavía mantienen las incertidumbres y dudas que hacen que sea difícil reconocer plenamente que esto esté pasando.

Para ayudarles a reconocer los momentos en que están más estrechamente en sintonía con la emisión de la Nueva Tierra, ofrecemos aquí algunos síntomas de la conciencia de la quinta dimensión:

1) Una sensación de paz interior y alegría "por ninguna razón en absoluto."

2) Una sensación de expansión y la posibilidad ilimitada.

3) La creencia de que todo lo que ha sucedido en sus vidas es parte de la perfección divina. Esto les permite soltar todos los sentimientos de victimismo y tomar 100% de responsabilidad por todo en su vida.

4) Un sentimiento de amor y compasión por todos los aspectos de ustedes mismos, que extienden naturalmente a todos los demás.

5) La percepción de que son abundantes y poder incluir a los vastos recursos ilimitados del universo.

6) Un sentido de propósito que está en consonancia con su visión más elevada.

7) Un deseo de sanar y crecer y ayudar a otros con este proceso.

8) Una ética de la gestión orientada a respetar y proteger todos los reinos de la Tierra - animal, vegetal y mineral. Esta crece a partir de un respeto por la chispa de la fuerza de la vida en todas sus formas.

9) La capacidad de transformar cualquier situación que se encuentren. Este reconoce los poderes ilimitados de su ser y les ayuda a ver a través de la ilusión. Desde este lugar lo ven claro, ustedes son capaces de ver el mundo que les rodea a través de los ojos del Espíritu.

10) La activación de habilidades intuitivas avanzadas tales como la clarividencia, la clariaudiencia, psicometría y la telepatía. Estos dones les permiten sintonizar las transmisiones de su ser superior.

11) Una entrega a la voluntad divina del universo, que permite una mayor alineación con las leyes universales y el mayor bien de todos.

12) La voluntad de soltar el pasado y estar abiertos a lo nuevo. A medida que crecen, ustedes son capaces de echar por la borda los escenarios viejos pero conservan entendimientos obtenidos a través de la creación de ellos. Esto permite dar un paso libre de las viejas identidades y adoptar otras nuevas que necesitan para crecer y aprender.

Reconocer y aceptar las indicaciones de la conciencia de la quinta dimensión les ayuda en su casa en la difusión de la Nueva Tierra. Esto les permite arrastrar aún más su conciencia a este tiempo nuevo y más amplio. Como ustedes se alinean más con la conciencia de la quinta dimensión, la transmisión que ustedes envían al mundo se vuelve más alineada con la esencia de la Nueva Tierra.

Esto les hace participar en la comunión con otras personas que están despertando y sintonizando, y con aquellos que comparten su propósito de cambiar la conciencia humana a esta nueva octava. Como los que se han ofrecido como voluntarios para anclar estas energías se unen, las frecuencias de la Nueva Tierra se vuelven cada vez más accesibles, marcando el comienzo de las nuevas y más amplias posibilidades de esta "edad de oro".


 
Extracto de El futuro ya está aquí: Los pasos para acceder a la Conciencia de Quinta Dimensión

leído en: http://solmonasterio.blogspot.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda