Tus rituales

Tarot Gitano gratis
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Tarot Gitano gratis

anuncios google



lectura online gratis del tarot gitano

 

Como se lee el tarot gitano

El oráculo iniciará la tirada tomando todas las cartas y dividiéndolas en 6 filas de 7 cartas cada una. Se colocarán por supuesto, boca debajo de derecha a izquierda.
Luego, el tarotista debe recoger la primer pila y separar las siete cartas de modo tal que cualquiera sea accesible para su selección. De izquierda a derecha el tarotista se encargará de separar y alinear las cartas hasta llegar a la última fila.

Selección de cartas:

Ahora hay 42 cartar separadas en 6 filas que se extienden ante el destinatario de la tirada, éste debe seleccionar una tarjeta (puede sacarla de cualquiera de las filas) para que represente al oráculo y señale desde dónde se está haciendo la interpretación. Usualmente si el oráculo es un hombre, las cartas más comunes son El loco, El mago o El emperador; en cambio para un oráculo mujer los más usuales suelen ser La emperatriz, La sacerdotisa o La luna. Una vez elegida esta carta el oráculo la colocará a la izquierda de las cartas extendidas y ocupará la vacante generada en la fila con alguno de los arcanos menores que fueron separados en un principio.
Luego el destinatario debe elegir una carta de cada una de las 6 filas, siempre seleccionándolas de izquierda a derecha comenzando con la primer fila. Aquí el oráculo debe hacer acopio de sus habilidades sensibles para realizar una correcta lectura, teniendo en cuenta el peso o la intensidad de lo señalado por la carta dependiendo de si está más abajo o más arriba en su fila correspondiente, si está boca abajo o boca arriba en relación al destinatario y por supuesto en qué fila ocupa su posición. En cuanto a su posición, las correspondencias para la interpretación serán las siguientes:

Fila 1: Las influencias del pasado
Fila 2: Las influencias del presente
Fila 3: Influencias externas
Fila 4: Influencias inmediatas
Fila 5: Posibilidades para el futuro
Fila 6: Solución para alcanzar el futuro óptimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda