Tus rituales

Rituales para Halloween
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Rituales para Halloween

anuncios google



Rituales mágicos para la noche de halloween

 

Manzanas en halloween Para ver con quién te casarás


La noche del 31 de Octubre
Te comes una manzana que has coratado en dos partes delante de un espejo y verás la cara de la persona con la que te casaras en el espejo.

Pela una manzana de modo que la peladura queda como gran larga espiral.
Tira la piel por encima de su hombro hacia atras, la manera con la que se romperá formará la letra del nombre de tu nuevo gran amor
y la piel gotas en la forma de la primera letra de tu futuro amor.



 LA MANZANA DEL AMOR DE HALLOWEEN


En tiempos ancestrales, a los antiguos reyes celtas se les otorgó en un Halloween la inmortalidad, obsequio que les fue entregado en forma de una manzana', dice.

Es por esto que será este fruto el que usarás en tu hechizo de amor:
Parte la manzana a la mitad. Verás que en el centro hay una estrella de cinco puntas.
Piensa en la renovación de tu vida amistosa y en el amor.
Si tienes pareja, compartan la manzana, una mitad para cada uno. Si no tienes pareja, entonces piensa e imagina cómo debe ser esa persona especial. Crea una imagen vívida de la persona que te gustaría conocer y visualiza que te la encuentras.
Llegó el momento de comer la manzana. Mientras lo haces, eleva un rezo por lo que anhelas.
Lo importante es la intensidad con que lo hagas.

'Acuérdate que con el ingreso a la estación invernal llega una energía especial. En esta época, la diosa del invierno gobierna y nos cuida. Pero, a pesar de que está ávida de concedernos nuestros deseos, muchas veces antes de poder recibir sus dones debemos deshacernos de cargas negativas del pasado',

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu físico o temores al rechazo,,etc
Escribe en un papel aquello que te está bloqueando sentimentalmente. Cosas negativas como 'no soy suficientemente bonita para el amor', 'mi personalidad es muy problemática' o 'tengo miedo a la intimidad'. Durante la noche de Halloween quema este papel e imagina que junto con las cenizas desaparecen tus problemas".


La mágica celebración

La noche de Halloween es considerada la festividad principal de los celtas. Históricamente era el momento en que los celtas recogían las bayas del muérdago depositado en los troncos, las ramas de las encinas de los robles.

El objetivo era proveerse de todos los elementos naturales para protegerse del frío que comenzaba al principio mes de Noviembre. Se sacrificaban animales con el fin de aprovisionarse para el invierno europeo.

En la víspera del último día de Octubre se celebraba Halloween y se encendían hogueras y acudían a esta fiesta todos los miembros del poblado.
En Halloween era una de las pocas ocasiones en que los celtas tenían autorización para comer carne de cerdo y beber vino en abundancia.
“La creencia generalizada en Halloween, era que los muertos entraban en comunicación con los vivos, en una fiesta cósmica, y este hecho ha generado multitud de leyendas al respecto.”"

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda