Tus rituales

Los 7 sellos de la tribu de Judá
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Los 7 sellos de la tribu de Judá

anuncios google



 

COMENTARIOS A LOS SIETE SELLOS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ

El Cantor de la Vida. – Jerónimo / 79

De antemano debo de aclarar que al hacer estos comentarios no pretendo justificar nada ni exaltar la figura de ningún personaje, por digna que sea su figura, sino de dar una opinión con el deseo de contribuir para el desarrollo de la conciencia de acuerdo con los tiempos de la Nueva Era del Acuarius. Decía Don Miguel de Unamuno: “Así pues, la materia se me aparece como un medio para la vida, la vida un medio para la conciencia, y la conciencia, a su vez, un medio para Dios, para la conciencia universal.”

Y un personaje literario decía: “¡Oh, Padre Sol! ¿De qué serviría tu luz si no se convirtiera en Vida y la Vida no diera valor a tu Luz? La Luz Viviente es Conciencia. La enseñanza del Muy Sublime Maestre se hizo vida en la figura del Muy Venerable Hermano Mayor y de sus otros tres grandes discípulos que encontraron la Luz del Maestre a través del Hermano Mayor.

El ejemplo viviente, la congruencia, el valor frente a la adversidad y la lealtad, fue la Luz Viviente donde tomó forma y existencia la primera enseñanza de la Nueva Era de Acuarius (Primer Documento Secreto para Cámaras del MSMA). Y también, el resumen ancestral de la sabiduría en siete Sellos o aforismos que representan la evolución, confirmación y actualización de los siete principios de Hermes en Acuarius: Los Siete Sellos del León de la Tribu de Judá. El MSMA representa lo que viene de la Fuente y se hace Vida, y el MVHM la respuesta de la Vida a la Fuente.

PRIMER SELLO:

La Materia es energía concentrada

La Energía es mente concentrada

La Mente es espíritu concentrado

El Espíritu es la primera manifestación del Ser

El Ser es cosmos concentrado

El Cosmos es Absoluto concentrado

El Absoluto Es.

Con la entrada de la Nueva Era la Ciencia confirmó que la Materia es Energía concentrada y una de las demostraciones más dramáticas fue la construcción de una arma atómica devastadora que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.

La Materia y la Energía existen dentro de un plan regido por leyes universales que mantienen el Orden y evitan la desorganización y el Caos de las partículas y los conjuntos de conjuntos de partículas de energía concentradas como Materia. Este orden se mantiene por medio de constantes que se forman con experiencias acumuladas, como Leyes Universales que configuran un plan universal, donde se involucra a todo con todo, manteniendo su identidad como unidad en cada conjunto, dentro de un plan inteligente, mental.

La acción de la mente en la energía es curva y continua, dinámica y espiral, con expansión y contracción, como la órbita de la Tierra en torno al Sol, lo cual genera un ritmo de expansión y contracción en relación a un centro. La mente actúa de modo espiral, de contracción y gravitación; de expansión y liberación; con un eje o centro que evita la expansión o la contracción sin límites. Del mismo modo se manifiesta el Espíritu como Gravitación-Forma-Espacio y Tiempo-Existencia-Libertad. En este punto conviene hacer una reflexión sobre lo que se entiende, o por lo menos se asemeja, a las cualidades espirituales como el Amor y la Libertad. Amor sin libertad es agujero negro, nada. Libertad sin Amor es vacío total, nada. La verdadera espiritualidad es el Amor con respeto a la Libertad y Libertad con respeto al Amor, lo cual todavía no es fácil para la condición humana. Ese es el problema de las religiones y de los amantes.

Al enfatizar la necesidad de un Centro espiritual como eje para el Amor y la Libertad, sólo se puede recurrir a lo que ES más allá del Espíritu: el Ser. ¿Qué se entiende como Ser? El Potencial Puro, o potencial sin límites de Espacio-Forma y Tiempo-Existencia. A la acción de la Verdad en la Realidad, lo Sacro o secreto, lo Sagrado.

¿Qué es lo Sagrado? Lo que no comenzó nunca ni terminará nunca. Los nombres que se le den son palabras y las palabras son relativas, en relación a lo opuesto, a la realidad. Sin embargo, el Todo está en todo, como dijeron los Iniciados en la antigüedad y todo está en el lugar que le corresponde dentro del Plan Cósmico de la Verdad que se ensaya y se hace conciencia en la Realidad. El Cosmos se sintetiza en el Ser.

Por último, esta culminación del primer sello: El absoluto Es. No hay nada más que decir. Cualquier palabra o nombre es incapaz de decir qué es…

Sat Arhat José Marcelli

Para muchos estudiosos de las enseñanzas iniciáticas este tema de Los Siete Sellos de la Tribu de Judá tiene un significado muy importante en el desarrollo humano de la espiritualidad , aunque su comprensión requiere de un programa de estudios en los asuntos profundos de lo sagrado, estos comentaros nos traen su esencia que es a lo que debemos ponerle mucha atención, porque originan un profundo estímulo en el caminar de los asuntos del espíritu y del Ser.. Espero siembre en los lectores un inicio en las investigaciones del conocmento ncático de lo Sagrado como lo hizo en m persona.

 

leer más

http://lossietessellos.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda