Tus rituales

Robar Energía y Fuerza de los Demás
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Robar Energía y Fuerza de los Demás

anuncios google



Es cierto que hay gente Roba Energía y Fuerza de los Demás

Uno de los más ocultos temas en la actualidad es el tema de cómo la gente roba energía, el poder, el alma y la fuerza de los demás, es algo menos común de lo que usted pueda entender y que va más allá del ámbito de la dimensión no física y que se extiende con seres no físicos.
La gente de la tierra tiene lo que se llama el alma o el poder personal, el alma de los seres humanos es algo que se puede tomar o regalado o robado, el acto de robar alma es un fenómeno común entre las personas en relaciones en las que una persona es una mas dominante que la otra por lo tanto puede tomar su poder, su energía.

image 
 
Las personas también tienen lo que se llama un campo energético o aura, un problema común que la mayoría de la gente tiene es que en algún lugar en la vida se convirtieron en personas desconectados a su propio poder personal o del alma y por eso se han vuelto dependientes de la energía de otras personas.
El término vampiro de energía, o vampiro psíquico es a menudo un término mal entendido, pero es básicamente una persona que vive y se alimenta de la fuerza vital o energía de otras personas, la persona vampiro de energía en realidad es incapaz de desarrollar su propia energía y a su vez tienen que ir fuera de sí mismos para obtener energía.
La vital procedencia del robo de energía es la falta de conexión con la propia energía personal o alma, porque si ha tenido una conexión con usted mismo en un nivel más profundo no tendría ninguna necesidad de utilizar a otras personas para obtener energía, es muy común entre los seres humanos, aunque sólo unas pocas personas son realmente conscientes de ello, en términos de tener que proteger su propia energía de ser robados o utilizados por otros.

image

En la Actualidad el Tema de Como la Gente Roba Energía, poder, alma y la Fuerza a los Demás es Algo no muy Difundido
Una creencia común es que la gente roba energía son gente negativa o utilizan la negatividad para drenar en usted, aunque esto no todo el tiempo es cierto, alguien puede tomar su energía sólo por hablar con usted sobre ellos, escucharlos hablar, buscando soluciones a sus problemas, o estar cerca de ellos en términos de espacio le puede quitar su energía, su poder y no tiene nada que ver con ser negativo, sino con que esa persona está en una vibración más baja energía y justo al tratar con ellos se toman la suya.
 
Lo que es aún más extraño es que la generalidad de individuos que toman o utilizan la energía de otras personas, no saben lo hacen, esto es porque la mayoría de ellos no entienden cómo la energía puede ser quitada a otro ser, por lo tanto, no tienen idea de que están drenando su energía mala y absorbiendo la buena, ahora las personas que entienden cómo funciona la energía y también son usuarios de la energía de otras personas son lo que se llaman ladrones profesionales de poder, que significa que en realidad deciden deliberadamente utilizar otras personas para obtener fuerza.
 
Cada vez que tenemos una relación o interacción con otro ser humano, la otra persona esta teniendo una interacción con la voluntad y funciones en dos niveles, el primero de estos niveles es aquel en el cual una persona que no tiene ningún tipo de programa o deseo de controlar o tener poder sobre los demás.
El segundo nivel es de donante que es una persona que está conectado a la luz, es decir esta persona tiene una conexión con su propia energía y alma y no tiene necesidad de utilizar otras personas para adquirir fuerza, ya que pueden desarrollar su propia energía.



Hermann, redactor familia hermandadblanca.org
Más información: https://hermandadblanca.org/?s=energia+negativa













0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda