Tus rituales

halloween: RITUAL DE FUEGO
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

halloween: RITUAL DE FUEGO

anuncios google



RITUAL DE FUEGO para Halloween

amor y Misterio

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:



La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo mas importante es que no te mientas






Ejemplos:

Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.

Solo me importan mis sentimientos.

Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.rituales para hacer en halloween


En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberad@ para recibir los dones de los dioses celtas.

Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.

Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.



(TOMA EL DEBIDO CUIDADO DE APAGAR CON AGUA COMPLETAMENTE LA HOGUERA, NO QUEREMOS INCENDIOS FORESTALES)



"Halloween: libérate de lo negativo y renace a lo nuevo"


La noche de halloween es una oportunidad sin igual para liberarte de las cosas de ti que no te gustan

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu cuerpo o temores al rechazo. Si estás en pareja y deseas mejorar la relación o te encuentras solo/a y quieres iniciar una pareja. Ésta es la fecha ideal para deshacerte de toda carga negativa y seguir adelante con tu vida.

Aquí la receta mágica:
Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad que tienes que trasformar.
Ejemplos:

No soy suficientemente atractivo/a para gustar a otro.
Mi personalidad es muy problemática.    
Me paraliza llegar a la intimidad erótica.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Temo sufrir cuando me enamore. etc.
No comprenden mis necesidades.
Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.
En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás libre y vacío para recibir los dones de los dioses celtas. Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.
Encontrarás en tu vida encanto, pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer




"Secretos para amar la noche de Halloween

Esta noche puedes recobrar esos antiguos secretos, porque viven dentro de ti. No están escondidos en el bosque; los coros y cánticos continúan vibrando.
Sólo tienes que vencer el miedo, recorrer tus oscuras sombras y encontrar el poder y el placer, la magia, el amor y los viejos sabios celtas te guiaran por al camino del éxtasis.
Navega en tu interior, recorre las luces, el fuego, los cuerpos ardiendo de placer. Aprovecha este día, quizás sea la última oportunidad para que los espíritus de los magos celtas acudan a ti.
En Halloween, observa como se desliza la noche, es ahora el momento para atrapar al fuego del dulce amor que siempre resucita entre las sombras."   , especial halloween


 

HALLOWEEN Para el amor:



En una habitación tranquila pones una copa con agua, un plato con un par de ramas de canela y encciendes una vela roja mientras incovas el espíritu de Afrodita, la diosa del amor.

Luego escribes en una hoja blanca tu nombre y seis aspectos relación de pareja oque quieras cambiar y no volver a repetir.
Cuando termines, lo lees en voz alta tres veces e imaginas cómo esas situaciones se van alejando de tu vida. Al terminar, quemas el papel en el plato junto con la canela. Después echas el agua a la tierra y finalmente, desde una ventana, soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas interiormente que desde ahora atraerás un amor sano, puro y feliz.


hechizos poderosos para halloween rituales halloween, , rituales samhaín, hechizos halloween, rituales halloween amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda