Tus rituales

Ritual para que te toque la lotería
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para que te toque la lotería

anuncios google



 

Ritual y oración para que te toque la lotería

image

Para este ritual vas a necesitar una pirámide de cuarzo transparente, tres velas de color verde y el décimo de lotería, once, primitiva, etc, que quieras que te toque. Antes de nada, debes estar totalmente convencido que mereces que te toque la lotería, que eres digno de ganar a los juegos de azar. Es importante que mires y seas sincero contigo mismo, y sientas si de verdad te sientes merecedor de que te visite la diosa fortuna.
Ten en cuenta, que muchos de nosotros arrastramos culpas y por dentro nos negamos recibir esos premios.
¿Has revisado si de verdad quieres que te toque la lotería?. Bien, pues ahora el ritual que es muy sencillo, Haz un triangulo con las tres velas, dejando un espacio gran para colocar la vela, coloca  debajo de la pirámide tu lotería y prende las velas mientas rezas la oración al espíritu de la buena suerte.

Deja consumir las velas, tira los restos a la basura y deja  la lotería debajo de la  pirámide hasta que se realice el sorteo

 

Oración al espíritu de la buena suerte

Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida,  Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

Oh Soberano Espíritu, Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco, la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda