Tus rituales

Magia blanca y magia negra
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Magia blanca y magia negra

anuncios google



 

Diferencia entre magia blanca y magia negra

¿QUE ES LA MAGIA BLANCA?

Una de las definiciones que encontramos sobre la Magia Blanca dice que ésta es “la ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de obtener conocimiento y conversación con el Santo Ángel de la Guarda”.


Debemos aclarar que, en teoría, sólo hay un tipo de magia y que la definición de Magia Blanca y Magia Negra no son validas. No obstante, expertos de la materia insisten en afirmar y reiterar que sí hay una magia blanca que es la encargada de obrar acciones que persiguen el bien Es una magia que tarda más en mostrar sus efectos pero también es muchos más segura que otros tipos de hechizos, como son los de la magia negra.
Según estos expertos la Magia Blanca ha existido en el mundo desde hace miles de años y una persona que la domine y que sepa utilizar sus poderes podría crear hechizos positivos de luz, amor y vida de una forma efectiva y segura.

Resumiendo, diremos que la Magia Blanca se vale de las fuerzas de la naturaleza, manipulándolas o transformándolas. A través de ella se invoca a los seres elementales o habitantes de los cuatro elementos que gobiernan el planeta, para concretar un fin determinado. Pero estos fines o propósitos siempre son con utilidades benéficas, honestas y dentro de un marco de legalidad.
Dentro de la Magia blanca, también, puede incluirse como anexa a la Magia verde. Esta es aquella que se vale del reino vegetal para lograr un fin benéfico.
En la magia blanca estarían agrupados todos los actos relacionados con poderes benéficos como son los rezos para curar el mal del ojo, las curaciones milagrosas de los santos, los exorcismos,...

¿QUE ES LA MAGIA NEGRA?

 

QUE ES LA MAGIA NEGRA?

Según aseguran expertos en esoterismo y ocultismo, magia sólo hay una. Es la naturaleza de esa magia la que le da color y tonalidad a la magia.
Podríamos definir la magia negra cómo el arte de utilizar invocaciones, rituales y sortilegios para hacer el mal.
La Magia Negra surge cómo reacción a la represión ejercida en su contra por la Iglesia Católica. Tiene un solo protagonista, Sat, príncipe de todos los demonios.
Su meta primordial y su forma de actuar es haciendo pactos con él para obtener los más diversos e inconfesables deseos.
Suele ir destinada a controlar las circunstancias adversas y a obtener provecho propio de cualquier situación, sin mostrar el mínimo respeto a la libertad o deseo de los demás. Intenta subvertir a favor del “Mago Negro” las Leyes Naturales.
Pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de magia, pues las Leyes de la Naturaleza tienden a reajustarse tras cualquier violación de su mecanismo y, normalmente, suelen volverse en tu contra por haber intentado contravenirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda