Tus rituales

Proyecto Montauk El control de la mente
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Proyecto Montauk El control de la mente

anuncios google



EL CONTROL DE LA MENTE HUMANA : EL PROYECTO MONTAUK

 

Proyecto Montauk Saltar a: navegación, búsqueda Antena de radar AN/FPS-35 en State Park, Nueva York. Es una pieza clave en la teoría del Proyecto Montauk El Proyecto Montauk es una teoría de conspiración, siendo supuestamente un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos, llevado a cabo en Camp Hero o Estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, con el fin de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo viajes en el tiempo. Jacques Vallée1 describe al Proyecto Montauk como una consecuencia del Experimento Filadelfia.

 

Esta es una entrevista a una persona de nombre Andy Pero. El investigador Preston Nichols, autor de varios libros sobre “control mental”, lo entrevistó luego de un arduo rastreo, pues sabía, gracias a colegas, que este hombre había sido víctima y resultado, a la vez, de un bizarro proyecto donde se combina ciencia ficción y crudo realismo: el llamado “Proyecto Montauk“. Con el pseudónimo de “Mr. Café“, en su libro: “Proyecto Montauk, el fénix inmortal“, Nichols nos presenta una autobiografía escrita por Pero, con la más reciente información de uno de los pocos sobrevivientes de un terrible programa de control mental ligado directamente a investigaciones que incluían algunos de los más adelantados experimentos en el campo de la relatividad y la física cuántica, viajes interdimensionales y en el tiempo.

Particularmente, Pero hace comentarios y dilucida sombras sobre sus conexiones con Montauk, interesante relato que aumenta a nuestro parecer el increíble escenario pensado para entender, no sé si correctamente, la tecnología empleada en este proyecto.

Intencionalmente creado como un super soldado con habilidades psiónicas, involuntario sujeto derivado de un programa de control de la mente subsidiario al ya conocido Proyecto Monarch, basado en un trauma similar al que Cathy O’Brien describe en su biografía de Mark Phillips, “Transformación de América“, una mefistofélica mezcla de manipulación genética, control Mental “Silva” y otras técnicas no específicas, redundaron en hechos y habilidades parapsicológicas sobrehumanas. Más allá de esto, el señor Pero alegó que fue usado en el asesinato secreto de un “candidato manchuriano” y también en misiones secretas ligadas al Proyecto Montauk, así como en viajes por el tiempo.

En agosto de 1988, Andy aceptó contar en público sus experiencias, en una conferencia promovida por Preston Nichols y Bob Eure de Philadelphia, lo que dejó a la gente tan impresionada por la sinceridad de su relato que entonces comenzó un verdadero “movimiento” para difundir sus experiencias, hasta entonces sólo compartidas por lectores de revistas desconocidas. Para quienes no estén familiarizados con el trabajo de Nichols, hace más de veinte años que trabaja como consejero en casos de traumas asociados a experiencias de abducciones, apariciones de OVNIs y sobrevivientes de secretos experimentos militares, así como de rituales abusivos y controles de la mente. Es precisamente por la experiencia que le otorga ese currículum que Nichols reconoció en Andy un testigo excepcional de sobrevivencia a experimentos de control mental, y se dijo que su historia no debía quedar oculta.

Andy nació en Fallon, Nevada, en noviembre de 1959. Su padre fue un teniente de la base aérea de Fallon, en aquella época. Su primera experiencia comenzó cuando apenas tenía dos años y medio de edad. A los cinco, su familia se trasladó a Munich, Alemania, y de allí sus recuerdos del paso por distintos jardines de infantes, cercanos a las bases militares donde su padre estaba surto. Fue en ese entonces cuando se revivieron los “recuerdos” de los dos años de edad, como sesiones tortuosas donde era sometido a sesiones de “shock” así como agujas introducidas en sus oídos y genitales. Lo que los controladores-manipuladores hacían era provocar un trauma extremo para “separar” la mente del cuerpo. portadordeluz

Ellos hacían esto para desmembrar su mente en varias partes, para que en el futuro pudiese ser programada para hacer cosas tales como proezas superfísicas. Básicamente, ellos desconectaban todos los impulsos normales en un cerebro humano, como emociones y todas las respuestas básicas, y entonces reprogramaban una nueva “unidad”. Lo hacían para eliminar todo rastro de miedo, de manera tal que para cuando programasen nuevas habilidades, uno no tuviera más ese instinto, pese a lo cual, el mismo Andy se encarga de aclarar que “algo falló, porque yo vivo con miedo…”.

La idea era programar a la gente para hacer, no para pensar. Esencialmente, manejaban y programaban la mente como si esta fuese un ordenador.

Andy no duda en apuntar al gobierno de EUA como responsable directo de esos proyectos. Relata que uno de los manipuladores que debía efectuarle uno de tantos “lavados cerebrales”, en parte compadecido, señaló que su propio padre lo habría entregado. Lo definió como “un nazi”. Andy, por su parte, bautizó secretamente “Adolfo” a este manipulador, porque tenía marcados rasgos arios, pero no puede dejar de citar reiteradamente que después de la Segunda Guerra Mundial muchos científicos nazis fueron llevados a Estados Unidos a través de su propia agencia de inteligencia, que en tiempos pasados trabajaron en investigaciones de control de la mente en los campos de concentración. Asimismo, acusa que muchas de sus sesiones de “tortura” fueron hechas en la Universidad de Rochester, Nueva York. Ellos le llevaban siempre a un cuarto en particular, ora en el sótano, ora en la parte superior de una biblioteca. El laboratorio donde fueron realizadas la mayoría de las programaciones a las que fue sometido se encontraba en la base aérea de Roma, estado de Nueva York.

Andy también fue usado en esa época en atentados en Atlanta y en Nueva York.

La instalación de Montauk, localizada en Camp Hero, Long Island, fue reabierta por el Departamento de Marina y está actualmente activa. Básicamente, otras bases subterráneas están localizadas en el interior del país. Cada una tiene una finalidad y una especialidad distinta. Existe una base en Rochester, N.Y., Paramus, N.J., en Atlanta, Ga, la base de la fuerza aérea en Dobbins, y muchas otras. La de Paramus, por ejemplo, está destinada a “programas sexuales”, con agentes femeninas. La mayoría de ellas, quizás un 99 %, son mujeres que fueron destacadas de manera involuntaria para programas de control mental.

Andy asegura recordar que su propia madre lo matriculó en un curso de Control Mental Silva con apenas 10 años de edad, lo que fue en realidad una especie de autohipnosis para adquirir el control de distintos niveles mentales, y desde pequeño pudo hacer curaciones, relajación, visualizaciones, doblar cubiertos mentalmente, etc.. Fue en esa época también que lo visitaron dos extraños militares, apareciendo cuando Andy participaba de competencias deportivas en las que – al igual que en el curso de control mental – habría descollado de manera particular. Ambos solían repetirle que “sabían que él tenía unas habilidades muy especiales”, y que “un día trabajarás para nosotros”. Entonces no lo comprendió, pero tiempo después ambos fueron los responsables de diversos “tratamientos” que recibió, especialmente durante su paso por la universidad, lo que no comprendió hasta que recuperó la memoria de los “lapsos” perdidos.

Él tenía un alto “cociente intelectual”, casi cercano a la genialidad y un excepcional rendimiento deportivo, pero su carácter hacía que muchos pensaran que era un poco retardado, acentuado por una tartamudez que le quedó resabio de los “shocks” eléctricos que recibía a menudo. Se sometía a prueba su autocontrol, obligándole a recuperarse por sí solo después de intensos choques eléctricos y situaciones de asfixia límite bajo el agua, así como otras experiencias de supervivencia extrema. Los “manipuladores”, por ejemplo, lo condicionaban a visualizar situaciones tales como verse saltando desde escaleras de poca altura cuando en realidad se le estaba empujando al vacío desde alturas cada vez mayores, aparentemente con el delirante propósito de lograr hacerlo saltar desde el techo de edificios o desde helicópteros en vuelo rasante. Ciertamente, Andy es capaz de hacer doscientas o más flexiones de brazos, y de hecho puede seguir haciéndolo sin descanso hasta que se le indique. Se lo ha visto levantar fácilmente pesas de hasta 272 kg, y arrastrar pesos muertos de 750 kg.

Andy sabe que existen miles de personas, inclusive niños, que fueron usados en experimentos de este tipo, muchas de las cuales han desaparecido. Otras, murieron durante el proceso, consideradas como “descartables”. Algunos de los que han sobrevivido son conocidos como “los chicos de Montauk. Duncan Cameron es una de esas personas. Generalmente los chicos y adolescentes son entrenados para ser “mensajeros asesinos” y “supersoldados” así como homicidas psiónicos. Las mujeres son usadas generalmente como agentes sexuales. La historia de Cathy O’Brien es un ejemplo de ello.

Hubo tiempos que Andy recuerda con particular repugnancia. Estaba asignado a un pequeño aeropuerto de Rochester, y trasladado en un avión F-16 a un desierto en el área sudoeste para entrenamiento militar en misiones de asesinatos. Esos períodos eran alternados con cursos universitarios y grandes “lagunas” opacan muchos de sus recuerdos de ese entonces. Él lo atribuye a un intenso período de pruebas hipnóticas que ya le fuera realizado cuando contaba con 15 años de edad, con el objetivo de borrar “a futuro”, luego de permanecer en su conciencia un corto período de tiempo, ciertas informaciones y vivencias comprometedoras.

Sólo recuerda claramente, de esa temprana edad, cada día de su entrenamiento en manejo de armas, cargando, practicando tiro, limpiando por sí mismo cada modelo que pasó por sus manos, hasta que el hecho de hacer blanco fuera apenas un automatismo.

Gran parte de la tecnología aplicada en el proyecto Montauk era de origen extraterrestre. Andy cita a este efecto precisamente las técnicas – psíquicas – de viaje en el tiempo, si bien él aún duda hasta qué punto todos ellos fueron viajes exclusivamente mentales. Recuerda vagamente, por las explicaciones sucintas que le dio un técnico, que el método consistía en “desprender” la mente del cuerpo, aumentando los “niveles vibracionales” de la misma mediante un juego de cristales en círculo. En la medida en que los pensamientos eran amplificados, una especie de “agujero” se abría en el laboratorio, y a través de él se tenían percepciones del pasado o del futuro. Con este mismo método se experimentaba también en la materialización del pensamiento, y es coincidente que el escritor Duncan Cameron – quien afirma haber vivido el mismo traumático proceso – sea citado por Preston Nichols como autor momentáneo de una especie de “monstruo” ideoplastizado en la época en que Andy entrenaba en el Proyecto Montauk.

Hay un aspecto difícilmente creíble pero aterrador – por las implicancias que le acompañarían si llegara a ser verdad – en el relato de Andy. Se refiere al hecho de que, según dice haber sabido en Rochester, uno de esos viajes en el tiempo tenía como objetivo… ayudar a los aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. Aparentemente, los aliados la habrían perdido a favor de los nazis, y el hecho que nadie recuerde eso es que, precisamente, la historia fue “cambiada” en un momento específico. Es como decir que, en otra “línea del tiempo“, paralela a la nuestra, aún hoy el Tercer y Cuarto Reich gobiernan Europa. Pero que “esa” no sea “nuestra” línea del tiempo, se habría debido a que miembros del Proyecto Montauk, organizado en el “Proyecto Cruz del Sur” habría hecho llegar a militares de 1940 técnicas que no existían en ese entonces con todas las indicaciones para fabricarlas con elementos de esa época. Ese es el punto en que Andy cree que esos viajes en el tiempo fueron algo más que mentales.

En este momento es que entronca su convicción del origen de tecnología extraterrestre detrás de estos fantásticos portentos. Dice constarle que el Departamento de Marina acordó con “grises” un intercambio de tecnología a cambio de permitirles obtener libremente mujeres y niños con fines de experimentación genética, lo que aún hoy estaría ocurriendo en una base subterránea en las cercanías de Miami (Florida).

Entroncando sugestivamente con las hipótesis que hablan de una antigua “sociedad secreta” que maneja en verdad al mundo desde las sombras y con contactos – o por delegación de – con extraterrestres, Andy afirma que un grupo de unos cuarenta hombres, blancos, de unos 70 años de edad promedio, conocidos como “los Illuminati” (nombre de una conocida secta esotérico-política que se sospecha existe aún en la actualidad y con orígenes en el siglo XVII) visitaba periódicamente las bases para interiorizarse sobre los progresos. Esto formaría parte de una insólita estructura de control del mundo por parte de cuatro grupos que se distribuyen el Nuevo Orden Mundial. El primer grupo engloba a los Estados Unidos, Europa Occidental (Inglaterra, Alemania, Francia). El segundo grupo, Europa Oriental y Rusia. El tercero, los países orientales. El cuarto estaría centralizado en Arabia Saudita y manejaría exclusivamente el petróleo y el flujo del dinero en todo el mundo.

Un concepto interesante que él propone es el hecho de que una de las formas de captación de miembros para este programa es a partir de agrupaciones satanistas y sus familias. De hecho, el crecimiento de las “sectas destructivas” sería también un tornillo más de la maquinaria de manipulación dictada por estos altísimos estamentos.

Andy Pero teme por su vida. De hecho, se decidió a hablar como una forma de ponerse a resguardo, prefiriendo el ridículo del descrédito – oficial o privado – pero la quizás ilusoria tranquilidad que significa sentirse seguro expuesto a la luz, en el convencimiento (¿ingenuo?) de que tal vez, sólo tal vez, nadie lo tocaría pues ello sería una forma de dar credibilidad a su historia. Pero la gente suele sufrir “accidentes”.

Los proyectos de crear sociedades totalmente manipuladas para poderles sacar provecho como si fueran una cosecha han sido por siempre el sueño de muchos dictadores , demócratas disfrazados y grupos de poder, quiénes a su vez son controlados lo sepan o no, ( aunque sé que lo saben ) por “nuestros amigos”.

El doctor Mengele fue el principal promotor de las técnicas basadas en la introducción de traumas severos . Tanto el doctor Mengele como muchos otros nazis, fueron llevados a Norte América y a Sudamérica para seguir llevando a cabo sus experimentos de control mental de las masas que ya habían iniciado con tanto éxito en la Alemania nazi. Para poder realizar estos experimentos, estos torturadores fueron escondidos e introducidos en estas sociedades americanas donde se les proveía de un incalculable número de víctimas y de niños abandonados. Las prácticas que se realizaron con estos niños fueron semejantes a las practicadas en los campos de concentración nazi, asesinándolos incluso delante de los demás niños para poder introducirles severos traumas y programaciones. A estos niños se les conoce hoy como los niños del proyecto MONTAUK.

Gran parte de las personas que en la actualidad o en el pasado han estado involucrados en asesinatos, tiroteos, secuestros, y extraños comportamientos son individuos que fueron programados para realizar este tipo de acciones cuando eran niños. Muchos de los más famosos asesinos de la historia formaron parte del experimento de Montauk desde el año 1976. Al Bielek fue uno de esos niños que fueron sometidos a estas programaciones. Después de ir recuperando paulatinamente sus memorias sobre aquellos hechos, afirma que más de 250.000 niños como él fueron programados e intevenidos para producir conductas controladas futuras. Estos niños se repartían en una estructura de sótanos con 25 niveles diferentes de programación de la conducta. Muchos de estos niños fueron convertidos con órdenes durmientes para ser ejecutados en diferentes ambientes y círculos de poder de la historia americana.

La Historia de Montauk

El Proyecto Montauk se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo. Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.

La primera cita del Proyecto Montauk es incierta, pero los elementos de la historia han circulado al menos desde principios del decenio de 1980. Según el investigador de OVNIs y astrofísico Jacques Vallée, el Experimento Montauk parece tener su origen en la cuenta de Preston Nichols, que afirmaba haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación en dicho proyecto. No hay ninguna versión definitiva del proyecto Montauk narrativa, pero algunos lo describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia.

Los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los “Blindajes electromagnéticos” que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica. Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso.

El proyecto volvio directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. El Departamento de Defensa lo aprobó. La financiación supuestamente procedía de un alijo de EE.UU. $ 10 mil millones en oro recuperado de los nazis que se habia encontrado en un tren por soldados del Ejército de EE.UU. en un túnel en Francia, cerca de la frontera suiza. El tren fue volado y destruido asi como a todos los soldados implicados los cuales fueron asesinados.

Cuando se agotaron los fondos, la financiación adicional se obtuvo a partir de ITT Corporation y Krupp AG en Alemania.

El trabajo comenzó en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, Nueva York bajo el nombre de “Proyecto Fénix”, pero pronto se dieron cuenta de que el “proyecto” requeria una gran antena de radar avanzada, y la instalación de uno en el Brookhaven National Laboratory pondría en peligro la seguridad del proyecto. Afortunadamente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos cierro la base en Montauk, Nueva York, no lejos de la BNL, en donde había una completa instalación de radar SAGE. El sitio era grande y remoto en Montauk, el punto todavía no era una atracción turística. Permitiría el acceso al agua del equipo sin que fuera detectado. Más importante aún, el radar SAGE trabajó en una frecuencia de 400 MHz – 425 MHz, en la gama de 410 MHz – 420 MHz, la señal que se dice puede influir en la mente humana.

Los experimentos que se llevaron a cabo fueron en telepransportación, universos paralelos y viajes en el tiempo. En torno al 12 de agosto de 1983, el proyecto de viaje en el tiempo en el Camp Hero fue interbloqueado con el original proyecto Arco Iris de 1943. Dos hombres, Al Bielek y Duncan Cameron afirman haber saltado desde la cubierta del USS Eldridge al hiperespacio, justo en el momento de la desaparición del buque, pasando un período de grave desorientación y terminando en el Hero Camp en el año 1983 en Montauk. En este punto coinciden en afirmar que John von Neumann, un famoso físico y matemático, había trabajado en el Experimento Filadelfia, pero la Marina de los Estados Unidos lo niega.

Duncan Cameron habia creado una “ventana (portal) en el tiempo” que permitió a los investigadores viajar a cualquier parte en el tiempo o el espacio. Este fue desarrollado en forma semi-estable, logrando establecer contacto con extraterrestres a través de este túnel del tiempo y se intercambió con ellos informaciones en la mayor parte del proyecto Montauk.

Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el “lenguaje de hiperespacio”, utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un “idioma no-lingüístic”, ellenguaje del Creador, que es Dios mismo. Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk.

Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que las vigilancias realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigacion del tunel del Tiempo. Después Chekov compartio algunas fotografías con un periodista del The New York Times, en su apartamento de Manhattan, pero fueron robadas siendo lo unico que se tenia como prueba por supuestamente, los Hombres de Negro.

Victima de Control Mental: Andy Pero

Entrevista exclusiva con Andy Pero, sobreviviente de un proyecto secreto de control mental dirigido a la creación de la super soldado con habilidades psíquicas:

Andy Pero
fue sometido involuntariamente a un programa de control de la mente fuera del Proyecto Monarca, un programa de control mental basado en el trauma similar al que Cathy O’Brien describe en su autobiografía de Mark Philips, “Tranceformation of América”.

Andy Pero afirma haber sido creado a través de una combinación de la manipulación genética, control de la mente basada en el trauma y la formación de Control Mental Silva, resultando en hazañas sobrehumanas y habilidades psiónicas. Además de esto, el Sr. Pero alega que ha sido utilizado en asesinatos encubiertos como Manchurian Candidate, y también en las misiones relacionada con el Proyecto Montauk, tales como viajes en el tiempo.

Andy Pero se dio a conocer por primera vez en público con su historia en agosto de 1998 como invitado especial de Preston Nichols, durante un ciclo de conferencias organizado por Bob Eure de Philadelphia, PA. Estaba tan asombrado con el testimonio de Andy, que lo entreviste personalmente para que su historia pueda ser compartida con los lectores de una revista desconocida. Para aquellos que no están familiarizados conmigo, he trabajado durante diez años en la investigación y asesoramiento de experiencias ovni ovnis, abducidos y en ocasiones los sobrevivientes de las diversas formas de traumatismos anómalos, tales como el abuso ritual y el control mental. Debido a mi experiencia en abducciones extraterrestres, fenómenos paranormales, el trauma oculto y anómala, me di cuenta de Andy como un sobreviviente extraordinario de control mental basado en trauma, uno cuya historia no debe permanecer oculto.

EL: Andy, de dónde eres originalmente y cuándo comenzó tu entrenamiento?

AP: Yo nací en Fallon, Nevada, en noviembre de 1969. Mi padre fue un teniente comandante de la Estación Aérea Naval de Fallon en Nevada en el momento. Creo que mi primera experiencia comenzó cuando yo tenía dos años y medio de edad. A los cinco años mi familia vivió en Munich, Alemania y yo recuerdo haber asistido a dos distintas clases de Kindergarten, en alemán que se encuentra en o cerca de McGraw  Base Militar del Ejercito, y otro Kindergarten de infantes en Inglés.

Tengo recuerdos flashback de las sesiones de tortura tan pronto como dos años de edad en la que se sometió a tratamientos de choque con agujas insertadas en los oídos y los genitales. Lo que ellos (los reguladores / controladores) hacen es usar un trauma extremo para separar la mente del cuerpo. Esto lo hacen para dividir la mente en varias partes que luego se puede programar para hacer hazañas sobrehumanas. Básicamente, se desconectan todos los impulsos humanos normales del cerebro, las emociones y todo lo que normalmente está presente, luego vuelven a programar los nuevos. Lo hacen para eliminar todo temor, de modo que cuando se programan las nuevas habilidades, usted no tendrá la instintiva de…”pero no puedo, tengo miedo”. Te programan para que hagas, no para que pienses. En esencia, el tratamiento programa tu mente como si fuera un ordenador.

EL: ¿Quiénes son las personas que dirigen estos programas secretos como el Monarca y Proyectos de Montauk, y donde realizan sus actividades?

AP: Nuestro propio gobierno. Uno de mis controladores-que trataron de lavarme el cerebro haciéndole creer que él era mi padre – era básicamente un nazi. Le apodaron Adolfo porque es muy ario físicamente.

Después de 2 ª Guerra Mundial muchos científicos nazis fueron llevados a los EE.UU. a través de nuestra propia comunidad de inteligencia que trabajó en la investigación de control mental en los campos de concentración. Creo que son un remanente del partido nazi en colaboración con las diferentes ramas del gobierno de los EE.UU. y los militares.

Gran parte de mi entrenamiento y sesiones de tortura se hicieron en la Universidad de Rochester, NY. Ellos me llevaban a una habitación privada en el piso del ático o la parte superior de la biblioteca. El gran laboratorio donde tuve la mayor parte de mi programación se encontraba en la Base Aérea Nacional de Roma, Nueva York. Yo también eh sido utilizado en la silla Montauk, en el Camp Hero, Montauk, LI y también en una silla en Atlanta, GA en Dobbins Air Force Base.

La instalación de Montauk situado en Camp Hero, L.I. fue reabierta por el Departamento de la Marina y está activo en la actualidad.

Básicamente hay bases subterráneas ubicadas en todo el país. Cada uno tiene una función diferente y especial. Hay una instalación en Rochester, NY, Paramus, Nueva Jersey, Dobbins Air Force Base en Atlanta, GA, Hero Camp en Montauk, Long Island y muchos otros. En el Paramus, NJ, es donde hacen la programación sexual para muchos de los agentes femeninos. En su mayor parte, el 99% de ellos son agentes sexuales  y mensajeros que nacieron de diversos proyectos de control mental.

EL: ¿Cuáles fueron algunas de las cosas que los programadores de control mental te hicieron hacer?

AP: Recuerdo que mi madre me inscribirse en un curso de Control Mental Silva, cuando yo tenía diez años. Es un tipo de auto-hipnosis donde se aprende a ir a los diferentes niveles de su mente para hacer auto-sanación, la relajación, visualización, doblar cucharas con el poder de tu mente, cosas así. Este es también el momento en que vi a dos militares peculiares, que periódicamente me visitaron durante toda mi infancia, especialmente en los eventos deportivos. Lo hice excepcionalmente bien en Silva Mind Control (deportes), tanto es así que los dos militares se me acercaron y dijeron: “He oído que tienes algunas habilidades muy especiales. Algún día vas a trabajar para nosotros.” En ese momento yo no entendía, pero más tarde los dos hombres ocuparon un lugar destacado en todo el entrenamiento que tenía durante los años de universidad. Por supuesto yo no me di cuenta de esto hasta que mis recuerdos volvieron. Me fue muy bien en los deportes y demostré un coeficiente intelectual de genio, pero yo tartamudeaba tan mal hasta mis veinte años, que todo el mundo pensaba que era un deportista tonto. La tartamudez se debía a todos los tratamientos de electroshock.

Recuerdo ser sometido a electroshock en numerosas ocasiones, siendo colocado en un tanque de agua cerrada y ordenandome respirar bajo el agua. En consecuencia, me ahogé en varias ocasiones y revivía a causa de mi grupo de auto-sanación creado en mi mente. Aprendí a crear mi propio laboratorio mental a través de Control Mental Silva, repleta de una piscina de la curación super poderosa que podía curar cualquier herida. Me vi obligado a soportar el sufrimiento más allá de la creencia de lograr hazañas sobrehumanas de fuerza y supervivencia.

EL: Hablame más sobre las diversas habilidades sobrehumanas que descubruste que tenías.

AP: Los entrenadores me pusieron en un trance por el que estaría pensando que podía saltar de una escalera pequeña. En mi mente, yo creía que sólo estaba saltando de un taburete o una repisa corta. En realidad, me llevó progresivamente a saltar de alturas cada vez más alta, hasta el punto de lograr saltar de edificios e incluso de aviones sin paracaídas.

Al estar bajo control mentel, yo podía hacer lo que se me encargó de hacer tanto como yo lo crea. haría 200 o más flexiones perfectamente. Yo pesoa y levanto 545 lbs. en una barra o en cuclillas mientras asistía a la universidad y a veces mucho más (500 a 1,500 libras) mientras estaba bajo el control mental  en el laboratorio de entrenamiento cerca de Rochester, NY.

En mis saltos, era como si me cayera como un gato, con calma, sin miedo, enfocándome como un láser en el rellano.

EL: ¿Hay otras personas como usted, han recibido capacitación y experiencias similares?

AP: Creo que hay miles de otros niños y personas que se utilizan y muchos terminan perdidos. Muchos mueren en el proceso. Ellos son considerados prescindibles. Los que pueden sobrevivir a la programación más rigurosa pasan directo a convertirse en lo que se conoce como los chicos de Montauk. Duncan Cameron es uno de ellos. En general, los niños y jóvenes son entrenados para ser mensajeros, asesinos y super soldados e incluso asesinos psíquicos. Las mujeres son en su mayoría utilizadas como agentes sexuales. La historia de Cathy O’Brien es un ejemplo.

EL: ¿En qué tipo de misiones especiales o experimentos de viajes en el tiempo recuerdas que participaste?

AP: A veces me recuerdo en el pequeño aeropuerto de Rochester, siendo recogido en un avión de combate F-16 y tdejado en un terreno desierto del suroeste, ya sea para entrenamiento militar especial y carreras de obstáculos o misiones de asesinato. Recuerdo haber visto a otros hombres de camisetas y pantalones negros en el mismo curso de capacitación a la vez. Otras veces me he encontrado en algunos portaaviones en el mar. Después de la misión ellos me llevaban de vuelta y volvía a la universidad después de un par de días o incluso horas, no recordando lo sucedido. Todas estas misiones se realizaron entre el momento en que tenía 15 años de edad y hasta 1988-1992 bajo programas de profundidad hipnótica con memorias borradas, hasta que algunos de mis recuerdos comenzaron a volver.

También me enseñaron a manejar varios tipos de armas de fuego, de carga, limpieza, las características especiales de cada modelo y disparar a los objetivos exactos en repetidas ocasiones y perfectamente sin pensar, sólo haciéndolo.

EL: Dime más acerca de su participación en el Proyecto Montauk.

AP: Yo estaba involucrado en una variante del Proyecto Montauk llamada la silla de Montauk. Básicamente, la silla de Montauk fue desarrollada para dar a la persona humana y al espíritu un punto cero de referencia para facilitar el viaje en el tiempo. Lo que la silla hace básicamente es separar la mente del cuerpo. Los pensamientos del operador y la energía vibratoria es captada por antenas por encima de la silla, enviadas a una computadora, a lo largo de un procesador, entonces se amplifica varios cientos de veces. La información se envía a una red de cristales de energía libre dispuestos en un círculo. Luego, cualquier pensamiento que se amplie, en este caso, un período de tiempo, un agujero de gusano se abren en la habitación. El agujero era tan grande como 16 a 18 pies de ancho y lo suficientemente grande para que un camión lo atraviese.

En Camp Hero, Montauk, la ubicación es el punto de mira de los biorritmos de la Tierra y es el punto en la tierra donde el tiempo de viaje se logra más fácilmente ya que es el punto de origen.

Mi parte del proyecto de la silla de Montauk era utilizar mis habilidades de visualización enfocada a pensar puntos de tiempo específicos en la historia que se me asignaron. La silla está conectada a un sofisticado sistema informático y al amplificador de pensamiento, de tal manera que cuando un pensamiento o período de tiempo se visualiza, el equipo simula un portal del tiempo sobre la base de ese punto en el tiempo. Una serie de portales del tiempo se realizan hasta que crear una biblioteca de tiempos.

La silla también se utiliza para amplificar pensamientos muy enfocado a crear materializaciones en tres dimensiones basadas en los pensamientos de los operadores. Preston Nichols escribió varios libros sobre el Proyecto Montauk y describe un incidente en el que Duncan Cameron creó un monstruo, mientras estaba en la silla de Montauk.

Una de estas misiones de viaje en el tiempo se llamó Proyecto Cruz del Sur. Se utilizó para ganar 2 ª Guerra Mundial a favor de los aliados. Lo que el gobierno de los EE.UU. hiso con el viaje en el tiempo era volver a la década de 1940 y ayudarnos a ganar la guerra. Entregaríamos dispositivos de comunicación, armas y tecnologías a 1940. Estos serían entregados con un conjunto completo de dibujos sobre la forma de usarlas en 1940. He participado en varias de estas entregas, una vez fui enviado a Alemania y otra a Inglaterra. No se me permitía hablar con nadie, excepto entregar mi paquete y rápidamente volver a nuestro tiempo. Y todo esto fue hecho en los programas de hipnosis profunda, así que no tenía mucha libertad para explorar. No tenía más de dos horas para las entregas.

EL: ¿Alguna vez vio extraterrestres o aliens en cualquiera de sus recuerdos en las bases subterráneas?

AP: Por lo que entiendo el Departamento de la Marina tiene un acuerdo con los Grises para el intercambio de tecnologías a cambio de mujeres y los niños humanos, para llevar a cabo experimentos horribles de cría. Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en una base subterránea cerca de Miami, Florida. Uno de mis recuerdos más preocupantes es estar siendo escoltado por un pasillo en un laboratorio subterráneo y ver jaulas para animales con mujeres y los niños gritando por ayuda. He visto extraterrestres Grises (los 4 pies de altura con grandes ojos negros) y seres reptiles de 7 pies de altura en algunas de mis experiencias. Me han dicho que tengo muchos niños y niñas a partir de experimentos de reproducción extraterrestre. He tenido abducciones por Grises también.

En una ocasión conocí a un reptil, mientras estaba en una base subterránea en algún momento en 1989-90. Al principio vi a un hombre de 7 pies de altura, humano y de aspecto ario. Camino hacia mí y me di cuenta como si su imagen fuera interferida con un campo de energía. Él hace algo a un dispositivo en el cinturón y me dice: “Bueno, yo te mostraré”. A continuación, empuja un botón, y luego lo veo cambiar de imagen en un lagarto de 7 pies de altura y parecía que pesaba más de 400 libras.

Me presentaron a un grupo de seres que afirmaban ser un subgrupo de los Illuminati. Ellos fueron compuestos de un grupo de unos 40 a 50 hombres, todos de 6 ‘2 “o más de altura, blancos, y de unas edades mayores, con un promedio de 70 años, pero sospecho mucho más teniendo en cuenta la tecnología a la que tienen acceso. Ellos se reunieron en una sala de juntas que creo fue una base subterránea, tal vez el Campamento Hero, Montauk. Se sentaron alrededor de una de madera. En cada respaldo de la silla había una luz en la punta y cada una tenía un tipo de televisor de pantalla y panel de control que salia de mesa. Hubo una pantalla gigante situada en la parte frontal de la habitación. Tengo razones para creer que no todos los Illuminati son humanos, sino que en realidad son seres extraterrestres que lucen como humanos.

EL: ¿Quién o qué grupos cree usted que está ejecutando el programa aquí en los EE.UU. o incluso en la Tierra? ¿Cómo losaliens encajan en todo esto?

AP: Es muy complicado, pero básicamente hay cuatro versiones principales o grupos del Nuevo Orden Mundial, todas con programas que varían ligeramente. El primer grupo comprende los EE.UU. y Europa Occidental (es decir, Inglaterra, Alemania, Francia y los EE.UU.). El segundo grupo es Europa Oriental fusionada con Europa Occidental y los EE.UU.. El tercer grupo son los países de Oriente, y el cuarto es el de Oriente Medio-Arabia elementos árabes y el dinero del petróleo. También hay grupos fuera del planeta (aliens y Zardanians, Reptilianos, Grises y Dracos) que también tienen una mano en los planes del Nuevo Orden Mundial. Por el momento, los grupos de dinero anitguo de Europa e Inglaterra se han unido con facciones muertas nazis, Judios y americanos que forman el grupo que ha sido siempre conocido como los Illuminati y afiliados a las sociedades secretas. Este gran grupo internacional controla los medios de comunicación, la policía, los militares, etc Los Illuminati también son parte del plan del Nuevo Orden Mundial, que incluye a miembros como George Bush, el príncipe Carlos y otras personas de alto rango.

En cuanto a los extranjeros, creo que la mayoría de los Grises están bajo la autoridad o en colaboración con los Reptiles, Dracos y los Illuminati, basado en algunas de mis experiencias y recuerdos que aún están volviendo a mí. Algunos grupos de Grises están en conflicto con los reptiles y la agenda Draco y están haciendo sus propias cosas (humanos y programas de hibridación gris) por así decirlo. Su agenda se mete en los asuntos espirituales fuertes que tienen que ver con la adquisición de un cuerpo emocional y la capacidad de ascender a dimensiones superiores. Están utilizando a los seres humanos para lograr esto a través de los híbridos humanos / extraterrestres. Los seres humanos tienen la clave en términos de tener una esencia triple o la unidad del ser, física, emocional y espiritual. Otros aliens han perdido la unidad del ser (debido a la caída de la gracia), lo que les inhibe ascender a dimensiones más altas, o desarrollar a niveles superiores. Esto nos hace volver a la original rebelión Luciférica, ángeles caídos y los diversos conflictos entre las especies.

EL: ¿Cuándo comenzó a recordar? ¿Cómo se puede o se rompe la programación que le han instalado?

AP: Algunos de mis primeros recuerdos surgieron mientras yo estaba viviendo con un compañero en un piso en Atlanta, GA en el año 1996. Nos fuimos al boliche y vi un gran cartel en la forma de un hombre vestido como una publicidad de Rhino, “Chuza con bolas de Rhino”. Esto me provocó recordar que “Rhino” es el nombre con el que mi controlador nazi me llamó. Mi compañero de cuarto me oyó decir en voz alta: “Soy Rhino-ellos me llamaron Rhino”. Se emocionó y de inmediato me preguntó: “¿Dónde has oído eso?” Tenía un aspecto grave de preocupación en su rostro y se mantuvo interrogándome. Por su reacción, me di cuenta más tarde me di cuenta que él era uno de mis programadores contratados y controladores. La primera memoria que surgió fue un flashback donde yo era electrocutado en estado de shock y gritando de dolor en una de mis numerosas sesiones de tortura.

Luego, después de que la primera memoria, otros recuerdos comenzaron a escapar. Era como si mi mente estaba estancada y los recuerdos subconscientes estaban empezando a filtrarse. Mis programadores deliberadamente construyeron un muro alrededor de mis recuerdos para que no recuerde. Cuando comencé a recordar fragmentos, me gustaba escribir notas a mí mismo y las escondía. Luego me iba a buscarlas, después de haber olvidado todo porque mi compañero de habitación notó que yo recordaba. Así que varias veces se me puso en trance, borraron mis recuerdos y lo que acababa de recordar. Pero luego todo se vino abajo, porque deliberadamente oculte notas y fingí que no sabía sobre mi compañero de cuarto. Yo había pensado que era un amigo y resultó que fue contratado sólo para ser otro controlador y mantenerme en el programa.

Recuerdo que en el pasado ni siquiera recordaba mis sueños por diez años. Pero ahora las cosas están regresando. Estoy trabajando en la purificación del cuerpo para ayudar a aclarar mi mente y recuperar mis habilidades.

EL: ¿Cómo mantienen el control general de estas personas que han sido y siguen siendo parte de los proyectos de control mental?

AP: La esencia de sus tácticas de control es dividir la mente en una edad temprana. Esto implica un proceso de trauma, tortura, degradación y humillación del sujeto. El proceso es diferente para cada individuo, pero, en esencia, van a la mente subconsciente y descubren las partes más personales de la persona. Entonces básicamente usan esto en tu contra para descomponer y romper tu mente. Lo que sucede es lo siguiente: Un individuo que posee habilidades mentales se selecciona a una edad muy joven. (Muy a menudo son de familias de militares o de las familias multigeneracionales en el abuso ritual satánico) A continuación, se les somete a diversas etapas de terror y el horror para comenzar a separarse de sus propias mentes. Es un proceso de disociación progresiva y la compartimentación de la mente y la personalidad.

Ellos controlan tu mente a través de diversas técnicas complicada de hipnosis y comandos, hasta que crean el perfecto Candidato Manchurian link. (Ver el discurso Greenbaum por DC Hammond) Se les programa que para hacer algo, y luego borran la memoria. Básicamente, programan su mente como si se tratara de un ordenador. Una vez que se instale la palabra mágica, todo lo que tienes que hacer es decirlo y ya está bajo su control. Esto sucede desde una edad temprana por lo que es más fácil controlar si se acondicionan y disocian en varias personalidades.

Otro método de control es que mandan personas especiales en tu vida, manipuladores y controladores que se presentan como amigos, profesores, “desprogramadores”, compañeros, amantes, etc, que son en realidad agentes de los proyectos de control mental. Algunos son agentes “durmientes” que ni siquiera saben que están siendo utilizados hasta cierto punto. Se hace difícil confiar en alguien en este punto.

EL: ¿Hay algo más que puedas decir acerca de estos proyectos o aconsejar a otros que han pasado por experiencias similares, por ejemplo de que forma pueden ser liberados de esta influencia?

AP: Para los que quieren salir de la influencia de los programas de control mental, deben tener un fuerte instinto de lucha para hacer lo correcto sin importar lo que otros estén haciendo. Su jaula sólo es la que se construyen a sí mismo. Usted debe conectarse con su ser superior para romper el mal que está a nuestro alrededor, y no sucumbir a hacer el mal sólo porque todos los demás lo están haciendo. Conserve su sentido fundamental del bien y del mal.

Todo se remonta al conflicto básico de lo bueno y lo malo. Son como las fuerzas oscuras en el poder del planeta, que en este momento están tratando de engañar sobre el verdadero camino al cielo o las dimensiones superiores.

La Silla de Montauk

A mediados de los años 40s una serie de Naves grises se estrellaron en 1947, 1948 y 1949. Este fue el inicio de un tratado donde el gobierno secreto de EEUU terminaría negociando con ellos y dando autorización a los grises para poder abducir y experimentar con seres humanos. La otra parte del tratado implicaba que los grises entregarían tecnología extraterrestres para que se les aplicase ingeniería inversa. Hay mucho material respecto a este tema y una clara relación con Roswell y el área 51.

Uno de los artefactos obtenidos por el tratado fue la silla de una nave extraterrestre, un arma potencial para la manipulación del espacio/tiempo. Esto se debe a que un ovni funciona abriendo agujeros de gusano frente a el y atravesándolos para llegar a su objetivo. Este vortex se crea amplificando los pensamientos de la persona/alien que maneje la silla o en este caso la nave. Los que los Illuminati hicieron básicamente al crear el Proyecto Montauk fue usar victimas de control mental para abrir diferentes agujeros de gusano usando esta silla y poder alterar el tiempo.

La silla consistía en parte en una butaca con tres juegos de bobinas colocadas con una pirámide a su alrededor. Las bobinas eran sensores que tenían como objetivo recoger los pensamientos del ser humano sentado en la silla. Estos pensamientos eran entonces descodificados por un ordenador y conectados a un transmisor para que pudieran ser enviados y recibidos por receptores que no eran conscientes de ello. Duncan Cameron fue uno de los principales manejadores de esta silla, también otras víctimas de control mental afirman haber sido usados con este propósito, como es el caso de Andy Pero y Stewart Swerdlow.

Con la silla fueron capaces de crear vortex dimensionales en el espacio tiempo, viajar a otros lugares, visualizar todo lo que ven otras personas y controlarlas al gusto del operador de la silla e incluso lograr materializar los pensamientos, crear materia a partir de sólo visualizarla y hacerla aparecer en donde se quisiera, y en el tiempo que se quisiera.

Se dice que intervinieron seriamente en la segunda guerra mundial, pudieron enviar gente a Marte (donde se dice que ya existía una colonia de humanos de la tierra desde 1963), mandaron gente a varios posibles futuros. En el intento, no todos los que pasaron a través de los vortex creados volvieron.

En el siguiente video David Wilcock y Bill Ryan de Project Camelot debaten sobre el origen del Proyecto Montauk y el uso actual que se le está dando a aquellos portales del tiempo creados en 1980.

El experimento terminó abruptamente luego de que el operador materializó con su pensamiento un monstruo, muchas veces llamado el Monstruo Montauk, una especie de Pie Grande que asesinó a gran parte del personal que estaba involucrado en el proyecto. Se dice que Duncan Cameron estaba “programado” especialmente para crear este monstruo en caso de emergencia, y alguien le dio la orden a su subconsciente para que lo creara, tratando de sabotear el proyecto. Algunos aseguran que el Proyecto sigue en operación y que se continúo desarrollando kilómetros bajo tierra, en las mismas instalaciones de Montauk.

Pelìculas y Televisión

Como es usual en los experimentos llevados a cabo por el gobierno secreto. Los medios de comunicación como las películas, los libros y la televisión toman un papel importante en la desinformación. En el caso del Proyecto Montauk existen símbolos y locaciones relacionados con portales, control mental y viajes a Marte.

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger “Total Recall” es un ejemplo muy recurrente. Según Preston B. Nichols autor del libro “The Montauk Proyect”, escenas como la de la pirámide marciana y la silla que usa el protagonista para llegar a Marte son claras referencias  a Montauk. También Al Bielek asegura que la silla de la película es muy similar a la del Proyecto y que las cavernas marcianas realmente indican una antigua civilización marciana.

El programa de televisión Stargate SG-1 contiene una serie de similitudes con el Proyecto Montauk, incluyendo viajes espaciales y en el tiempo a través de portales de energía ubicados en una base secreta militar; Extraterrestres atacando a través de dichos portales, la Tierra en guerra con estos extraterrestres sin el conocimiento del público, y la ciudad de la Atlántida siendo descubierto en otra galaxia.

Otra película directamente relacionada al Proyecto Montauk y al control mental es “Shutten Island”. Aquí tenemos a Leonardo Dicaprio interpretando a un agente de la CIA que llega a un instituto psiquiátrico, con el fin de ubicar a una paciente desaparecida. Una vez dentro se encontrara con un científico alemán ex nazi, experimentos de control mental y toda una conspiración para encerrarlo y convencerlo de que está loco. Un film que realmente merecería todo un artículo. Una de las escenas relacionadas con el Proyecto Montauk se representa en el faro. Comúnmente relacionado como zona turística de Montauk, Long Island.

Asi mismo, “Eternal Sunshine of a Spotless Mind” hace una sutil pero directa referencia sobre control mental en Montauk. Esta película muestra a Jim Carrey y a Kate Winslet en una comedia/romántica/fantástica, jugando con el tema de la manipulación de los recuerdos y de la existencia de una empresa encargada de borrar la memoria. Al final de la película las dos víctimas de control mental (Kate/Jim) se encuentran en sus propios recuerdos casi borrados y ella lanza la frase “Meet me at Montauk” (Encuéntrame en Montauk) lo que literalmente funciona como una frase “gatillo” para que después el personaje de Jim Carrie la pueda encontrar. Este tipo de frases es recurrente en el tema del control mental basado en el trauma, ya que es utilizado por los Illuminati para activar diferentes alters o personalidades en una víctima monarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda