Tus rituales

Hechizos de magia negra para dominar
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Hechizos de magia negra para dominar

anuncios google



 

Hechizos de magia negra para dominar

Pacto_con_el_diablo

Deberás conseguir los siguientes materiales:

    Una vela masculina
    Una vela femenina
    Un aceite adecuado para el amor (aceite de lima o de almendras)

Si no puedes conseguir velas con forma de hombre y de mujer, puedes tallarlas tú mismo. Utilizando un cuchillo deberás darle forma a la vela de cuerpo humano, uno representando al hombre, y otro a la mujer. Recomiendo usar velas rojas al hacer brujeria para dominar.

Este hechizo debe hacerse en un viernes de luna nueva. Comienza el ritual inscribiendo la vela que te representa a ti con tu nombre, y la vela que representa a la persona que quieres dominar, con su nombre. Si no tienes una persona específica en mente, entonces simplemente escribe las palabras “mi amante”.
Hechizos de magia negra para dominar

Hechizos de magia negra para dominar

Unge ambas velas con el aceite y haz que se enfrenten entre sí a unos 15 centímetros de distancia, sobre una bandeja de metal. Ponte un poco de aceite en la punta del dedo y traza una línea o camino, desde la vela de la otra persona hacia tu vela.

Enciende las velas y di: “Yo te domino”. Deja que las velas ardan durante aproximadamente siete minutos, mientras concentras tu energía y visualizas de qué manera dominas a esta persona. Luego apaga la vela. No la soples, usa tus dedos o una cuchara de metal.

La siguiente noche y todas las noches a partir de entonces por un total de 7 noches, vuelve a encender las velas, repite el conjuro y mueve la vela de tu amante más cerca de la tuya. Es importante que no pierdas la concentración durante ninguna de las 7 sesiones.

En la séptima y última noche, no apagues las velas, deja que se consuman por su cuenta, a continuación, recoge los restos y entiérralos en tu patio trasero. Si no tienes patio, puedes enterrarlas en una maceta con tierra.

 

Pactos con el diablo

El pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás. Así que si decides hacer un pacto con el diablo, prometerás quedarte del lado de Satanás hasta el día del juicio. Pactar con Satanás es vender tu alma. De esta forma quedarás bajo la la influencia de un malvado villano. Satanás te hace rico e importante a los ojos de la gente, pero en el fondo estarás deprimido porque no serás dueño de ti mismo. Quedarás bajo el control y bajo el mando de Satanás.

¿Es este pacto con el diablo hay riesgos a corto o largo plazo? Habrás creído obtener la gloria y la riqueza, e incluso la fuerza de la gracia de Satán, pero Satán se burlará de ti… Satanás odia a los seres humanos, hará que lo obedezcas y tendrás que hacer todo lo que él espera de tí; una vez que obtenga lo que quiere: obediencia y servidumbre te llegarán todas las desgracias. Disfrutará de lo que haces, el demonio se reirá de ti y de tu ingenuidad.

 

Algo que debe saberse es que los métodos y las descripciones de los pactos con el diablo cristianos sirven de poco a los que siguen o se adhieren a la filosofía o espiritualidad satánica, a menos que seas un satanista ortodoxo que acepta una definición cristiana de Satanás. Así que lo primero es deshacernos de algunas de estas creencias que nos obstaculizan antes de aprender como hacer un pacto con el diablo. Algunos satanistas,no creen que haya un más allá, por lo que la idea de vender u ofrecer la propia alma “eterna” en el comercio no tiene sentido, ni sería útil en el satanismo. Esto se debe a que la creencia de un alma eterna o un más allá donde el alma está destinada al cielo o el infierno, es generalmente un concepto cristiano, no uno satánico.

Para los satanistas, un pacto puede ser un método para crear un enlace o unión con Satanás u otro demonio elegido. Algunos satanistas optan por hacer un pacto con Satanás como un método para crear una relación de trabajo que puede ayudar al satanista en sus esfuerzos. Otros hacen un pacto para mostrar su lealtad o para buscar fuerzas en Satanás. El pacto puede ser una forma de devoción, o una solicitud de patrocinio a un dios o un demonio. Cuando menos, un pacto puede hacerse en forma de una petición, a cambio de la adoración o servidumbre a Satanás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda