Tus rituales

Rituales para atraer el espíritu navideño
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Rituales para atraer el espíritu navideño

anuncios google



Rituales para atraer el espíritu navideño



a feliz navidad 02 02


El mejor día para hacer el ritual del espíritu navideño es el día 22 de diciembre, entre las diez y las doce de la noche. Es durante esas horas cuando desciende sobre la Tierra el Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.

Materiales para hacer ritual del espíritu navideño

•    Una vela de color azul, amarilla y roja.
•    Un cono o varilla de incienso de benjuí.
•    Esencia de azahar.
•    Cerillas.
•    Hojas de papel y Lápiz o bolígrafo.
•    Tijeras.

Significados:
La vela de color azul representa la paz, la vela de color amarilla representa la felicidad y la alegría, por otro lado la vela de color roja representa al amor. El incienso de mirra representa la paz y la prosperidad y por último la esencia de azahar representa la suerte, el dinero, alegría y salud.
Como hacer el ritual:
Coloca las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que ya tienes preparado para la ocasión. Usando la cerillas, enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj, Enciende también el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.
Cuándo has hecho la anterior, abre todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.Cierra los ojos durante unos minutos y siente la energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad. Visualiza como se llena todo  de ese bienestar colectivo, visualiza como se materializarán esos deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices.  Ahora escribe en el papel tus deseos personales por orden de prioridad. Deja que las velas se consuman totalmente.



Ritual del espíritu de Navidad La noche del 21 de diciembre baja el ESPIRITU DE NAVIDAD con la misión de DAR.
Es tu oportunidad.
Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al ESPIRITU DE NAVIDAD, pasa a hacer tus peticiones para el año que va ha comenzar.
Escribe un saludo al ESPIRITU DE NAVIDAD y comienza a hacer tus peticiones: Puedes hacer peticiones de todo orden pero es bueno que pidas también para los demás, pide salud para ti, para tus familiares, para el mundo entero. Pide mejores ingresos, pide ropa, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro Padre Celestial, es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen limites. Antes de comenzar a pedir, confiésate ante el Señor, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por la que no reconoces. Ofrece y proponte corregirlas de veras. Luego perdona de todo corazón a todo el que tu creas que te a hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona de veras. Haz un acto de amor y gratitud. Ante este DIOS paciente que siempre esta dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones. Cada petición ha de ir escrita en una tira de papel. La puedes guardar en una caja, bolsa o lo que sea. A medida que se van cumpliendo las quemas y das gracias, o bien el otro año antes de comenzar a pedir miras tus peticiones del año que paso y cada petición cumplida la quemas y das las gracias. Veras que es mucho lo que has alcanzado. Un gran abrazo de Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda