Tus rituales

listado de afrodisiacos naturales
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

listado de afrodisiacos naturales

anuncios google



PLANTAS AFRODISÍACAS y HIERBAS AFRODISIACAS

Listado de pantas y hierbas con efecto afrodisiacos

images (3)

AJO : Los Judíos lo consideraban mágico y un conjuro contra la peste. Los Rabinos aconsejaban comer ajos los viernes ( día dedicado a Venus ) para dar animación al lecho matrimonial.

ALBAHACA: en cultos antiguos , y aun en el vudú de Haití , la albahaca se asocia con la pasión y la fecundidad.Basta con citar un fragmento del libro " el jardín prohibido ": " La mujer es como una fruta que no entregara su dulzura hasta que la aprietes entre tus manos. Mira la albahaca : si no la aprietas al calor de tus dedos , de ella no brotara ningún perfume "

ALMENDRA : En la mitología la almendra surge de la vulva de la diosa Cibeles.
Su aroma , penetrante , persistente , a veces ligeramente amargo , se supone que excita a las mujeres y por eso se usa con deleite pera cremas , jabones y lociones de masaje.

ANÍS : En la India se preparaba una receta antigua con miel y semillas de anís para alargar el tamaño del pene antes del coito.
CLAVO : Sus semillas son estimulantes. En India tienen la costumbre de masticarlas para suavizar el aliento antes de hablar con la persona amada.
HINOJO: Su sabor es similar al del anís. Además de estimular la digestión. Se administraba a los gladiadores de Roma para infundirles valor.
.
ORTIGA : Los Árabes tomaban semillas se ortiga con miel contra la impotencia.

APIO : La marquesa de Pompodour invento una sopa de apio para encender a Luis XV cuando el fuego de la pasión se reducía a cenizas.

CACAO : Los Aztecas lo tenían como alimento de los dioses. Es tan adictivo y excitante como el café pero además se le atribuye simbolismo en los ritos del cortejo romántico.

CEBOLLA : Alejandro Magno la daba a sus soldados para infundirles valor. Aumentaban la cantidad de esperma pero también provocaban la menstruación.

CIRUELA : Como el durazno , se usa en el arte chino como símbolo de las partes intimas de la mujer. Además se administraban en los burdeles Isabelinos.

COCO : En India se cree que aumenta cantidad de semen. A una bebida hecha con leche de coco , miel y especias , se le atribuyen propiedades estimulantes.

DURAZNO Y ALBARICOQUE : Tal vez la más sensual de todas las frutas por su perfume delicioso , su textura suave y jugosa y su color encarnado , representación elocuente de las partes intimas de la mujer.

ESPÁRRAGOS : Tanto los Egipcios , Griegos , Romanos y árabes conocían su consumo como afrodisíaco. Culpeper escribió "...las raíces cocidas , tomadas en ayunas varias mañanas despiertan la lujuria en hombres y mujeres"

ESPINACA : Originaria de Persia , rica en vitaminas y minerales , fortalece el cuerpo y las ansias de amar.

FLOR DE CACTUS : Flores blancas y grandes que se abren solo por las noches. Desprenden un fuerte aroma como de vainilla. Contienen un fuerte estimulante cardiaco que sirve como tónico en caso de fatiga sexual.

FLOR DE CASTAÑO : Posee una seria de sustancias químicas que también se encuentran en las secreciones masculinas. Bajo sus ramas Sócrates impartía clases a los adolescentes.

FRESA Y FRAMBUESA : Son el complemento ideal de la champaña en los rituales del cortejo , como decía la bella y frívola Paulina Bonaparte.

FRIJOLES : Para los Teutones y Romanos era estimulante y la flor simbolizaba el placer sexual. La sopa de frijoles tuvo tal reputación de erótica , que fue prohibida en el siglo XVII en el convento de las monjas de San Jerónimo para evitar excitaciones inoportunas.

JAZMÍN: De flores blancas se le conoce en la India cono "el rato de luna en el bosque". Su exquisito perfume embriaga el aire de las noches en climas tropicales.Posee un aroma fuerte , dulce y muy envolvente que influye en el sistema reproductor femenino. Su perfume actúa a nivel emocional. Es un valioso afrodisíaco que calma y relaja el cuerpo. Además ayuda a solucionar problemas relacionados con la impotencia y la frigidez y contribuye a fortalecer los órganos sexuales masculinos.

LILAS : Desde el renacimiento se le atribuyen a estas flores el poder de excitar a los varones.

LIRIO : La combustión de esta flor desprende un perfume que garantiza altas dosis de estimulación.

MAIZ : Planta sagrada entre los indios de América , simboliza fertilidad y abundancia.

MANZANA : Es el símbolo de la tentación.
Se usaba en muchas pociones mágicas , filtros y encantamientos. Los licores de manzana son estimulantes y se cree que rejuvenecen.

MEMBRILLO : Junto con la manzana y la granada , es la fruta simbólica de Afrodita , la diosa del éxtasis sexual y la juventud.

MENTA : Shakespeare se refiere a ella , junto a la lavanda y al romero , como estimulante para caballeros de mediana edad.

MOSTAZA : Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en frotar mostaza en el miembro masculino (un método algo brutal a mi parecer)

NARDO: Se dice que "seduce incluso a los más virtuosos".

ORÉGANO : Si echa un puñado en el baño de agua caliente que comparte con su pareja , es una experiencia erótica.

PALTA : Los aztecas lo llamaban "Ahuacatl" , que quiere decir testículo . Evoca sensualidad mas en las mujeres que en los hombres.

PERA: Favorita del arte erótico por su forma de cuerpo femenino.

PIMIENTO : Varían su sabor y nombre de una región a otra ; es el fiero componente de todos esos platos exóticos que dejan la boca en llamas y estimulan la imaginación y el apetito para el amor.

PLATANO : Se asocia con energía erótica en el Tantra y es el símbolo fálico por excelencia.

ROSA: De olor fuerte , envolvente y seductor. Usado para elaborar aceites y perfumes y sus pétalos en baños.

SEMILLAS DE CALABAZA: Son reconstituyentes y abundantes en proteínas, zinc y otros minerales importantes para la función sexual.

TRIGO : Al igual que el arroz , representa la fertilidad. La forma de la espiga se considera fálica. Antiguamente se horneaba pan en forma de genitales para las ceremonias dionisiacas.
con afrodisiacos naturales,

VIOLETA : Dicen que su aroma posee tal virtud afrodisíaca , sobre todo por la noche , que puede convertir a la mas virtuosa de las doncellas en insaciable ninfómana.

YOHIMBINA: (Caryanthe yohimbina). Se trata de un gran árbol que abunda en África occidental. Su corteza es afrodisíaca. Es psicotrópica.

afrodisiacos naturales, afrodisiacos naturales caseros, alimentos afrodisiacos, afrodisiacos sexuales naturales, afrodisiacos naturales mujer, hierbas afrodisiacas naturales, flores afrodisiacas, afrodisiacos naturales que se encuentran en nuestra mesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda