Tus rituales

Vegetales y alimentos para hacer magia casera
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Vegetales y alimentos para hacer magia casera

anuncios google



Vegetales y alimentos para hacer magia casera

LA CANELA
Si bien en la actualidad esta especia es muy importante en la farmacopea china, además del uso culinario por el que se conoce la mayoría de los países, en algunos grupos y culturas (como, por ejemplo, los taoístas), se utiliza como una herramienta de purificación del cuerpo.
En ciertas culturas aún hoy se cree que su poder estriba, sobre todo, en ayudar a la inmortalidad.
Desde el punto de vista mágico, la canela está directamente vinculada al poder de la Luna por su receptividad femenina y su poder para engendrar situaciones.

Como limpiar el hogar de traiciones amorosas con la canela…
- 9 cucharadas de canela
- 3 carbones
- 1 cuenco de metal
Coloque en el cuenco los carbones y enciéndalos. Derrame sobre ellos la canela y recorra su casa con este limpiador energético casero mientras repite la siguiente oración:

<<Por el poder de ésta, y por la voluntad de la Divina providencia, nunca nadie envidiará ni jamás robará el amor que exista en esta casa. Así sea>>

Este ritual deberá realizarlo siempre en martes y de ser posible, entre las 24:00 y las 2:00 horas.

EL AJO
Al igual que, en algunos casos, la sal actúa como protector –o el vinagre como distanciador-, se ha comprobado que el ajo es un importantísimo erradicador de malas energías y un valioso purificador. Se sabe que ya los magos anteriores de la Edad Media lo recomendaban en algunas de sus fórmulas. He aquí las más famosas de ellas…
Como vencer la indecisión del hombre o la mujer que usted ama por medio del ajo…
- 1 cabeza de ajo
- 1 vela roja
- Tinta china roja
- Un cuadrado de papel blanco de 7x3 cm
- 1 cinta roja
Este ritual debe realizarlo un sábado, siempre a las 22.00 horas y durante tres sábados seguidos.
En primer lugar, debe encender la vela y pedir a su guía espiritual o ángel de la guarda que proteja sus intenciones.
Seguidamente, corte el ajo por la mitad con la ayuda de un cuchillo.
Escriba, con la tinta roja sobre el papel, el nombre del amado, pero al revés; por ejemplo, si la persona amada se llama Carlos, escribirá sobre el papel “solraC”, y sobre éste, colocará las dos mitades del ajo. Rodee todos los elementos con la cinta. Dibuje en el aire la señal de la cruz tres veces mientras repite:
<<Por las virtudes de este ajo (nombre de la persona amada) quedas ligado para siempre a (nombre de quien realiza el ritual) sin que nada ni nadie pueda jamás separarnos>>
Pida nuevamente a su guía o ángel que bendiga el ritual. Coloque el papel entre ambas partes del ajo y átelo con la cinta roja.
Finalmente, entiérrelo en una maceta de su casa. No olvide que debe dejar que la vela se consuma. Antes de veintiún días obtendrás la respuesta.

Método antiguo para ahuyentar las malas energías de su casa…
En muchas culturas latinoamericanas es costumbre colgar una ristra de ajos detrás de la puerta de entrada de la casa durante veintiún días. En ella debe haber, como mínimo, quince cabezas de ajos. En el extremo superior, ate una cinta roja y pase por ella tres alfileres. Y en el extremo inferior, una cinta amarilla con siete alfileres atravesados.
Sepa que estos ajos nunca los podrá utilizar en la cocina como alimento, ya que han trabajado con toda la influencia negativa del ambiente. Podrá ver a través de ellos que había en su casa si observa detenidamente. He aquí las pautas que deberá tener en cuenta:

- Secos: aún hay mucha energía negativa en el ambiente. Repita la operación al cabo de una semana.
- Huecos: ya no quedan malas vibraciones en la casa. Los ajos han acabado con ellas.
- Pierden volumen: las malas vibraciones entran y salen de su hogar con mucha facilidad. La próxima vez, cuelgue una ristra de ajos a cada lado de la puerta y encienda una vela blanca cada sábado del mes.

Fórmula secreta de los ajos contra la mala suerte…

- 3 cabezas de ajo
- 1 herradura
- 1 vela blanca
- 1 bolsita de tela roja
- Unas gotas de su perfume
Realice este ritual a las 3.00 horas en Luna creciente (ver notas abajo). Vierta su perfume sobre la vela y enciéndala. Coloque la herradura con la abertura hacia abajo, y los dientes de ajo alrededor de la base de la vela. Deje que la vela se consuma. Introduzca los restos de la cera y los ajos en la bolsita y añada unas gotas más de su perfume.
Duerma con ella debajo de la almohada durante siete días consecutivos.

Antigua receta para atraer la prosperidad…

- 9 cabeza de ajos
- Un puñado de sal
- Un puñado de perejil
- Un puñado de albahaca
- 1 manojo de hierbabuena
- 9 litros de agua

Hierva todos los ingredientes durante por lo menos tres horas. Una vez fría, vierta la preparación en un recipiente de plástico y colóquelo debajo de su cama. Deberá dejarlo allí durante tres noches seguidas. Al cuarto día, agréguele tres puñados de sal y déjelo a la luz de la luna.
Después, deseche la preparación lejos de su casa, a ser posible en un lugar donde haya árboles.
(También puede preparar esta agua mágica para fregar suelos de su casa o su negocio. En este caso, es preferible realizar la “limpieza” en sábado por la noche entre las 23.00 y las 24.00 horas)


EL ACEITE
Símbolo de la prosperidad, de las bendiciones de Dios y de la fraternidad, desde tiempos muy antiguos se ha empleado con distintos fines mágicos y como encantamientos. Tal vez haya sido el poder de su consistencia lo que ha llevado a los magos a utilizarlo como un elemento “vinculante” indispensable para los ritos de fertilidad, sexualidad y fuerza personal.

EL VINAGRE
El vinagre es uno de los ingredientes caseros más poderosos para separar las buenas de las malas energías. Desde enjuagar la ropa, fregar los suelos o alejar a las personas indeseables, su poder es casi indestructible. Una conocida maga dijo en cierta ocasión: “Si la gente supiera cómo puede ser su aliado el vinagre, quizás dejaría de preocuparse, por mal que le fueran las cosas”
No permita que lo envidien…
Coloque, en cuatro estratégicas esquinas de su hogar, un vaso pequeño con vinagre durante siete días. Al octavo, eche a cada uno un puñado de sal, y el noveno y el décimo, un poco más de vinagre.
Una vez transcurridos los diez días, deseche todo el líquido por el baño, encienda una vela blanca y comience una novena a San Andrés. Comprobará los resultados de inmediato. No se alarme si alguien que solía ir mucho a su casa deja de aparecer de repente.
Descargue su ropa…
Si las cosas desde un tiempo no van del todo bien, puede que, aunque la mala racha haya pasado, su ropa esté aún cargada de vibraciones negativas.
Después del lavado normal, déjelas en remojo durante una hora en una proporción de siete litros de agua por uno de vinagre.
No enjuagar las prendas. Eso sí, cuélguelas del revés y siempre con las aberturas hacia arriba.


LA MIEL
De todos los ingredientes que posiblemente tenga al alcance de la mano, quizás sea la miel –junto con el azúcar- el más apto para lograr uniones amorosas a nivel mágico.
Usada desde hace muchos siglos –en las escrituras se la nombra más de sesenta veces, con lo que puede deducirse que resultaba abundante en la Palestina de los tiempos bíblicos-, siempre se ha tenido en cuenta su irresistible poder para agradar o deleitar, con un dulzura peligrosamente seductora, como se puede observar en el cantar de los Cantares.
Miel destilan tus labios, oh esposa, miel y leche debajo de tu lengua… Entré en mi jardín, hermana mía, esposa, a coger de mi tierra y de mi bálsamo, a comer de mi miel y mi panal, a beber de mi vino y de mi leche…
En oposición a la amargura de la miel, se asocia –como se ha visto- ala leche, y por tanto, a la fecundidad.
También es el principal símbolo de alimento para los santos y los sabios, y para los magos, un importante protector, seguramente desde la época en que los atenienses la usaban para calmar a la Gran Serpiente. Éstas son algunas de las más dulces y antiguas recetas.

La miel y la canela para mejorar su vida…
- 1 vela blanca
- 1 vela azul
- 1 vela verde
- 3 cucharaditas de canela
- ¼ de litro de miel pura
- Romero, el necesario.
- 1 aguja a estrenar
A las 15.00 horas de un día de Luna creciente, (ver notas abajo). comience a anotar sobre la vela blanca sus deseos en general. Sobre la vela azul, aquellos relacionados con las relaciones afectivas; y sobre la vela verde sus deseos materiales.
Seguidamente, úntelas con la miel y espolvoree sobre ellas la canela y el romero, siempre en el orden indicado.
Después, colóquelas siguiendo la forma de un triángulo, cuyo vértice superior será la vela blanca ; el izquierdo, la vela azul; y el derecho, la vela verde.
Enciéndalas y rece tres padrenuestros. Verá los formidables resultados al cabo de los días.
(Si no se produce ningún efecto, “limpie” su casa con la receta de la sal y el vinagre y espere hasta la próxima Luna creciente para realizarlo nuevamente)
                                                                                                                                                               
LA PIMIENTA
Si bien siempre ha sido una de las especias más codiciadas, fueron en su mayor parte los hechiceros quienes demostraron en más de una ocasión sus virtudes mágicas.

La pimienta evita daños en su hogar…
- Cazos pequeños (según el número de ventanas que tenga en su hogar)
- Pimienta molida (la necesaria)
- 1 vela blanca
- 1 vela verde
- 1 vela amarilla
- 3 monedas
- 1 lazo azul
- 1 lazo amarillo
Este ritual puede realizarlo siempre que lo desee, pero siempre a la salida del sol, a primera hora.
Espolvoree primero la pimienta a lo largo de las puertas, siempre hacia dentro. Después distribuya la pimienta restante en los pequeños cazos, que deberá colocar en cada una de las ventanas de su casa. Seguidamente, coloque en el comedor la vela blanca, y junto a ella, las monedas. En la cocina, coloque la vela verde, a la que deberá atar el lazo azul; y finalmente, la vela amarilla con el lazo amarillo en su dormitorio.
A medida que las vaya encendiendo –en el orden indicado. Repita las siguientes palabras:
“Por medio de estas velas, bautizo el poder de la pimienta para que proteja mi hogar. Si alguien intenta algún tipo de daño, recibirá de inmediato su castigo, ya que los espíritus que lo protegen desde ahora serán más poderosos y más fuertes” rece tres avemarías y tres padrenuestros.   
                                                         
Pimienta para alejar a personas indeseables…
- 9 granos de pimienta
- 1 guindilla
- 3 cucharadas de aceite de olida virgen
- Papel de aluminio
- Una piedra encontrada en la calle
Mezcle los tres primeros ingredientes y unte la piedra con ellos. Dándole tres golpes con la palma de la mano en ambas caras, repita el siguiente conjuro: (Sin equivocarse en ninguna palabra)
“En nombre de Miqueas, hijo de Imlá, profeta de los profetas, tú (nombre de la persona a la que desea alejar) serás alejado/a de mí tal como fueron derrotados Acab y Josafat. Y nunca más me molestarás. Así sea”
Entiérrela en un lugar donde no incida el sol, lo más lejos posible de su casa. (Muchos magos aseguran que varias personas a las que se les dirigió este trabajo incluso de mudaron de cuidad)

Pimienta para la buena suerte…
- 7 granos de pimienta
- 7 hojas de ruda macho
- 7 granos de sal gruesa
- 1 bolsita de tela roja pequeña.
Introduzca todos los ingredientes en la bolsita. Ciérrela con un cordón rojo y déjela toda la noche a la luz de la luna –a ser posible creciente- Transcurrido este tiempo, duerma siete días con ella debajo de la almohada. A partir de entonces, llévala contigo en un lugar no visible, en la zona pectoral o en la cintura (Nunca la lleve en el bolso, lejos de usted, ya que hará que disperse su energía)
EL TE
En Oriente, el té no es sólo un ritual, sino también un culto a la belleza. Según la creencia taoísta, el té surge de los párpados de Bodhidharma, que tres habérselos cortado, los arrojó lejos para evitar la somnolencia durante sus meditaciones. Quizás esta sea la causa principal por la que los magos de todo el mundo han visto en él propiedades mágicas para lograr una vida más relajada y con más comodidades materiales.

Antigua fórmula para lograr más dinero…
- 3 cucharadas de té
- 3 cucharadas de tomillo
- 1 pizca de nuez moscada
- 3 carbones
- 1 cazo de metal con asas
- 1 cofrecito pequeño
Cuando los carbones estén encendidos, añada los tres ingredientes antes mencionados, que deberá mezclar con cualquier objeto de madera.
Viértalo sobre los carboncillos encendidos y no lo mueva de ese sitio.
Cuando todo se haya apagado, ponga los restos en el cofrecito pequeño y consérvelo en su habitación durante catorce días. Después, entiérrelo en una maceta en su casa.
Este ritual siempre deberá iniciarlo en Luna Creciente. (ver notas abajo).

Limpieza contra hechizos con té…
- Té de boldo
- Infusión de manzanilla
- Jugo de apio
- Azúcar al gusto
Si ha recibido un hechizo mediante la ingestión de algunos alimentos, prepare el té de boldo y la manzanilla conjuntamente.
Agréguele luego el jugo de apio (un vaso) y el azúcar. Tómelo en ayunas durante siete días. A partir del cuarto día, puede darse un baño, al que agregará un puñado de sal gruesa.
EL VINO
Todas las religiones han utilizado el vino desde tiempos remotos, del mismo modo que muchos magos vieron en él poderes indescriptibles. La primera mención que se hace de esta bebida aparece en la biblia y se remonta a Noé. Sin embargo, tanto a los sacerdotes judíos como a los recibitas y a los nazarenos les estaban prohibiendo consumirlo por sus virtudes poco claras. Cabe destacar que, para la magia, el vino representa en sí mismo muchas cualidades relacionadas con las invocaciones a determinados seres de luz. Los resultados, tal como se ha comprobado a lo largo de los siglos, son más que óptimos
.
Corte las malas vibraciones de su hogar con vino…
- 1 vaso de vino de mesa
- 1 cuchillo de acero
- 1 plato hondo
- Un puñado de sal.
Este ritual sebe realizarse siempre en viernes por la mañana. Vierta el vino en el plato. Con el cuchillo, realice un corte en cruz sobre él. Rece un padrenuestro. Corte por última vez y diga en voz alta:
“Por obra de la Divina Providencia y por los seres de luz que me acompañan, acabo con todas y cada una de las malas vibraciones de esta casa. Amen”
Seguidamente, arroje sobre el plato un puñado de sal gruesa y tire todo por el baño.

LA CEBOLLA
Las virtudes mágicas de la cebolla se han aplicado desde siempre a fin de “atar” relaciones o para todo lo que implique cierto crecimiento. Según los grandes magos, estas recetas nunca se deben utilizar para otros, sólo puede hacerlo para usted mismo, ya que la magia o los hechizos con ella son excesivamente poderosos.

La magia de la cebolla para hacer crecer el cabello…
En una maceta –o en su jardín, si lo tiene-, plante una cebolla cabeza arriba y siete cebollas más pequeñas cabeza abajo alrededor de esta- Riéguelas para que broten. A los tres días, comience una novena al santo que sea de su devoción. Cuando los brotes alcancen una longitud de 5 centímetros, córtelos con un cuchillo de acero, al que habrá dejado previamente a la luz de la luna.
Hierva los brotes en un litro de agua y, posteriormente, cuele el líquido resultante.
Durante tres días deberá masajear el cuero cabelludo con esta preparación, siempre por las mañanas y antes del mediodía.
Los resultados son espectaculares…
                                                           
LA ALBAHACA
Desde épocas muy tempranas se ha creído que esta planta alberga en sus hojas un gran poder mágico. En la actualidad, en ciertas zonas del Congo, todavía se utiliza como herramienta primordial para conjurar los malos espíritus o para potenciar la cicatrización.

Renueve las energías positivas en su hogar…

- 1 ramillete de albahaca fresca
- 9 cabezas de ajo
- 9 hojas de apio
- 9 hojas de menta
- 9 granos de sal gruesa
- 9 litros de agua
- Un poco de agua bendita (ver notas abajo).
- 1 cazo grande para hervir la preparación.
Cuando realice este ritual, durante dos días seguidos, procure no salir de su casa. Lo mejor es realizarlo en luna menguante  (ver notas abajo). o con vientos del oeste, pero siempre a las 7.00 horas.
Hierva en el agua todos los ingredientes durante 30 minutos. Cuélelos y, con el líquido resultante, friegue el suelo de su casa. Si desea un trabajo más profundo, encienda una vela azul.


Limpieza de su negocio…
- 1 ramillete de albahaca fresca
- 7 dientes de ajo
- 1 manojo de romero
- 1 poco de tomillo
- 1 poco de salvia
- Raíz de mandrágora
- 7 hojas de ruda
- 7 hojas de menta
- Un puñado de orégano
- 7 hojas de perejil
- Un puñado de sal gruesa
- 10 litros de agua
Hierva todos los ingredientes durante tres horas. Cuando esté fría, retire de la preparación el manojo de romero y de albahaca con un poco de líquido. Deberá verterlo en un cazo en su habitación, durante tres días, con el fin de “limpiarse” también usted.
Cuele la preparación y distribuya siete cucharadas de este líquido en los lugares más estratégicos de su negocio durante nueve días seguidos.
Comience siempre este ritual con Luna creciente. (ver notas abajo).


LA MOSTAZA
A lo largo de varios siglos, los granos de mostaza se usaron en magia para “aumentar”, “dar plenitud” e incentivar el “poder de aligerar”. Su capacidad de crecimiento rápido, tanto en forma silvestre como en un jardín, ha servido a nuestro señor para describir el poder del reino de dios y el de la fe.

Límpiese las malas energías con un amuleto de mostaza…

- 1 bolsita de seda rosa de 17 cm de longitud
- 200 gr de mostaza en grano
- Una pizca de romero
- Una pizca de salvia
- 3 granos de café
- Una pizca de anís en grano
Este amuleto se tiene que realizar en Luna nueva (ver notas abajo). a medianoche. Introduzca todos los ingredientes en la bolsita y cósala en el interior de su almohada, preferentemente con hilo de seda rosa. Duerma con este infalible amuleto durante treinta y cinco días.
A partir del noveno día, observará notables resultados.

EL MAÍZ
Tanto en las culturas maya como azteca, entre otras, el maíz ha servido para expresar el poder del sol, del mundo, y a su vez, del hombre. En el popol Vuh, el ser humano fue creado después de tres pruebas: el primero fue destruido por una inundación; el segundo, realizado en madera, se disolvió como consecuencia de una gran lluvia; y por último, el tercero, que se corresponde con los orígenes de toda la humanidad, perduró al ser creado con el maíz.
Es ésta la causa fundamental por la cual se considera un poderoso ingrediente de prosperidad.

Lea su vida en los granos de maíz….
- ½ litro de aceite de oliva
- 12 granos de maíz secos
- Canela en polvo
- Un cazo de metal
Realice este ritual en sábado.
Caliente el aceite con el cazo durante cuatro minutos. Apague el fuego y arroje –cuidadosamente- los cuatro granos en el aceite, que representan su físico y su salud. Observe cómo se comportan. (Si se dan la vuelta, le avisan de una situación de fatiga; si sólo se queman pero no se mueve, indican una situación de paz, y si se dispersan, muestran conflictos).
Haga lo mismo con otros cuatro granos, que representarán su mente y sus pensamientos.
Una vez que los haya leído, arroje los cuatro últimos, que simbolizan sus emociones. Cuando concluya este proceso, rece tres padrenuestros.
Finalmente, espolvoree la canela, ya que actuará como purificador.

EL LIMÓN
Para todo tipo de averiguaciones, el limón constituye la herramienta ideal. Considerado el símbolo de un punto fijo alrededor del cual se mueven las energías del hombre, varios magos lo han recomendado para muchos usos. Aquí solo mencionaremos las recetas más famosas por sus resultados cotejables.
Sepa si le han hecho algún daño…
- 4 limones no demasiado cortados en cruz
- 1 plato grande blanco
- 4 cucharadas de azúcar.
Coloque en el plato los cuatro limones cortados y espolvoree sobre cada uno de ellos una cucharada de azúcar. Deje el plato durante tres días en su mesilla de noche. Si liberan algo similar a un almíbar con burbujas, es que le han hecho un “trabajo” para que le vaya mal a nivel financiero. Si han adquirido un tono marrón o negro, ha recibido un fuerte hechizo en todos los aspectos. Si conservan el mismo color y textura, no habrá recibido malas vibraciones de ningún tipo.
Una vez transcurrido el tiempo indicado, échelos a la basura, y si es necesario, utilice una de las recetas de “limpieza” personal.

Limpie su vehículo de malas influencias…
- Ralladura de tres limones
- Zumo de tres limones
- 1 litro de vinagre blanco
- 7 granos de sal
- Una esponja suave
Realice siempre este ritual en viernes entre las 22.00 y las 24.00 horas. Hierva la ralladura y el zumo en el vinagre durante 20 minutos. Cuele la preparación y, con una esponja, pase el líquido por su vehículo de la siguiente manera: por dentro, primero l lado izquierdo y luego el derecho, y por fuera, a la inversa.
Puede repetir el ritual –si lo cree necesario- los viernes restantes del mes

EL ROMERO
Asociado desde siempre a la memoria, el romero es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en brujería. Su fin no es otro que aumentar el amor y la pasión, sin dejar de tener en cuenta que resulta fundamental para exorcizar cualquier tipo de energía negativa.
También resulta esencial para derribar muros vibracionales entre las personas.

Prospere económicamente…

- 3 ramas de romero fresco
- 3 granos de sal
- 1 vela amarilla
- 3 cucharaditas de mostaza en grano
- 1 cazo de barro
- 3 puñados de tierra de bosque.
Realice este ritual en luna creciente a las 12.00 horas.
Introduzca en el cazo los ingredientes tal como se indica a continuación: un grano de sal, un puñado de tierra, una cucharadita de mostaza, una rama de romero, y así sucesivamente. Coloque la preparación detrás de la vela amarilla y enciéndala. Mientras la vela se consuma, diga las siguientes palabras:
“Que este cazo de la fortuna traiga las riquezas de la tierra a mis manos, se lleve las malas influencias y atraiga la prosperidad”
Rece tres avemaría y tres padrenuestro.

LOS HUEVOS
Asociado a los orígenes, el huevo cósmico, representan el poder de la luz y la renovación periódica de la naturaleza, el hogar y la madre. Tanto los griegos como los celtas, los egipcios, los fenicios, los cananeos, los chinos y los tibetanos, entre otros, ven en él la génesis del mundo
También adquiere connotaciones de germen espiritual y de prosperidad material en ciertas comunidades de Laos.
El lenguaje de los huevos…
- Un huevo del día. (Nota: es fundamental porque transcurridas cuarenta y ocho horas, los huevos pueden mostrar daños cuando en realidad estas no existen) un cazo transparente con tres partes de agua.
Realice este ritual siempre en viernes y entre las 19.00 y las 21.00 horas.
Pásese el huevo por el cuerpo, desde la cabeza a los pies (si viste con ropa de hilo o algodón blanco no se necesitará quitársela). Seguidamente, introduzca el huevo en el cazo y vea cómo se comporta.
1. Si va al fondo: No hay hechizo ni daño de ningún tipo
2. Flota: ha ingerido un hechizo a través de un alimento.
3. Se mantiene en equilibrio de punta: le han hecho un conjuro amoroso.
4. Se mueve en la base como una brújula: ha recibido un conjuro muy fuerte en todos los planos de su ser, tanto físico como mental y afectivo.
5. Al llegar al fondo desprende burbujas: ha recibido un conjuro porque quieren apoderarse de sus pensamientos (Busque en esta sección la receta de “limpieza” que más le convenga).
EL PEREJIL
Si bien, en general, se ha empleado para proteger la salud, su poder mágico ha servido incluso para atraer o unir parejas.

Ayude a que entre más dinero en su hogar…

- 1 recipiente de cristal.
- 1 moneda de cobre
- 2 rosas rojas
- 3 rosas amarillas
- 1 clavel blanco
- 1 rama de perejil.
Este ritual se puede realizar en cualquier momento. Corte los extremos del perejil y colóquelos en el recipiente. Ponga también las flores que se indican. Agregue el agua necesaria e introduzca la moneda.
Deberá dejarla allí dos días.
Vuelva a realizar todo una vez más. Le aseguro que la energía que desprende esta combinación de plantas es muy potente
.
EL ORÉGANO
Esta hierba aromática es un importante depurador. Siempre que acabe una relación, los magos aconsejan quemarlo y esparcir su humo por toda la casa. He aquí algunas recetas.
Amuleto para las energías negativas…
- 1 bolsita de tela de hilo blanca
- 8 cucharadas de orégano
- 1 cucharada de albahaca
- 1 cucharada de azafrán
- 1 cucharadas de pimienta blanca.

Prepare este amuleto en Luna Llena, (ver notas abajo). a las 21.00 horas. Introduzca los ingredientes en la bolsita y cosa su extremo. Duerma con ella durante diez días. Después, llévela consigo.

Una a los seres queridos…
- 3 cucharadas de orégano
- 1 litro de alcohol
- 2 cazos transparentes
- 2 monedas
- 1 vela azul
- 1 vela amarilla.

Este ritual deberá realizarse siempre en luna nueva y al atardecer. Encienda la vela azul y colóquela a su izquierda (representa al mayor de los seres que usted desea unir). Seguidamente, haga lo mismo con la vela amarilla (la persona menor). Vierta ½ litro de alcohol en cada cazo e introduzca una moneda en cada uno de ellos. Concéntrese en las personas que desea unir. Ahora, espolvoree el orégano, de un cazo a otro, de manera alternativa, mientras repite el siguiente conjuro.

“En el nombre de San Onofre y en el nombre de San Crispín, que (nombre de las personas) sean lavadas por medio de este orégano de todos los males, de todas las imperfecciones, de todas las rencillas. Así sea”

Rece tres padrenuestros y tres avemarías. No olvide que debe dejar que las velas se consuman. De todos modos, no deje de leer el lenguaje de sus llamas.



notas:
mira como hacer agua bendita en casa
consulta las fases lunares

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda