Tus rituales

Los 11 consejos sabios
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Los 11 consejos sabios

anuncios google



Los 11 consejos sabios

magia casera, cosas básicas que toda brujilla debe saber

 

1.  Siempre que utilice la escoba, recuerde barrer para dentro. Jamás saque nada por la puerta de su vivienda. Es el mejor modo de ahuyentar la prosperidad.
2.  Si quiere que una persona no vuelva más a su casa, barra sus huellas hasta el dintel de la parte interior de la puerta. Vierta en ese lugar tres gotas de vinagre o eche un puñado de sal gruesa.
3.  Si alguna persona indeseable ha llegado a su hogar, coloque la escoba del revés detrás de la puerta más próxima. Verá cómo se marcha de inmediato.
4.  Si alguien de su familia está pasando por una mala racha, coloque una tijera abierta –con las puntas hacia arriba- detrás de algún mueble durante siete días.
5.  Si, por el contrario, cree que le han hecho mal de ojo, colóquela con las puntas hacia abajo, y siempre abierta.
6.  Nunca tienda la ropa del derecho si comparte la terraza con sus vecinos.
7.  Si ha comenzado un nuevo trabajo y siente malas vibraciones, vaya al lavabo y ate tres nudos en un pañuelo mientras repite la siguiente frase: “Poncio Pilatos, si las cosas no mejoran no te desato” y no deshaga los nudos hasta que no mejoren.
8.  Si desea que una persona que ha venido a visitarlo no regrese más, deje que sea él, o ella, quien abra la puerta al salir. Ciérrela usted (si quiere lo contrario, jamás permita que lo haga!)
9.  Para recargarse de energía positiva, duerma siempre con la cabeza orientada hacia el norte y los pies al sur.
10. Si acostumbra a llevarse un vaso de agua a la cama, porque suele beber  agua por las noches –mucha gente lo hace- téngalo siempre tapado, ya que podría absorber malas vibraciones. Se dará cuenta porque, al beberla, tiene burbujas.

11. Acostúmbrese a tener siempre imanes cerca de la puerta de entrada de su casa, puesto que poseen el gran poder para neutralizar las energías negativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda