Tus rituales

Ritual Para encontrar el amor de tu vida polvos magicos
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Ritual Para encontrar el amor de tu vida polvos magicos

anuncios google




Ritual Para encontrar el amor  de tu vida con polvos de mago

 

 


 

















en tusrituales.net tenemoshechizos para enamorar, con amarres de amor caseros, toda la brujeria blanca, te ofrecemos amarres de amor gratis para hacer hechizos de amor efectivos. Para hace brujeria para el amor se puede usar magia blanca para el amor, los hechizos de magia blanca y brujeria para enamorar son 100% efectivos, pero tambiín puedes usar la magia negra para el amor, aunque no te lo recomiendo.

Hechizo para encontrar el amor


Para encontrar el amor, lo  mejor son los polvos de mago. Dichos polvos atraen a los espíritus de la naturaleza y tendrás su ayuda.
Para hacer este polvo mágico, necesitará combinar en un mortero los siguientes ingredientes:
·
Media cucharadita de polvo de sándalo.
2 gotas de aceite de jazmín
2 gotas de aceite de pachulí.
1 cucharadita de talco.
1cucharadita de albahaca triturada.
1 cuarto de cucharadita de canela.
6 gotas de aceite de incienso.

Pon todos esos elementos en un mortero, menos el  talco. Mientras mezclas los ingredientes en el mortero,  pronuncia lo siguiente:

“Polvo del amor, sirves para mi.
 Atraes a buenas personas de gran corazón.
 Nunca falles por favor y       
convierte mi vida en un jardín de ilusión”

Combina todos los elementos, excepto el talco y cuando todos los demás ingredientes se haya convertido n una pasta,  entonces pon a esa pasta la cucharadita de talco. Esta mezcla quedará aromática y podrás llevar contigo, rociarla en lugares específicos o poner sobre la cama. ¡suerte!







la Brujería


La brujería, en varios contextos, históricos, antropológicos, religiosos y mitológicos, es el uso de ciertos tipos de poderes mágicos sobrenaturales para causar daño o lastimar a miembros de una comunidad o su propiedad. El concepto de brujería es normalmente tratado como una ideología cultural, un medio de explicar las desgracias humanas culpando ya sea a un ente sobrenatural o a una persona conocida dentro de la comunidad. Una bruja es alguien que practica la brujería.

brujeria Las Creencias en la brujería, y consecuentemente en la cacería de brujas, se encuentran en muchas culturas alrededor del mundo hoy en día, mayormente en el Sub-Sahara Africano, y histórica y notablemente en la temprana Europa moderna, donde la brujería vino a verse como una vasta conspiración diabólica contra la Cristiandad, y acusaciones de brujería llevaron a una cacería de brujas a gran escala, especialmente en la Europa Germánica. Estas cacerías de brujas es la persecución de practicante de magia beneficiosa o ambigua, tales como los curanderos y adivinos ("brujas blancas" o "Personas Astutas").

La "hipótesis del culto a la brujería", una controversial teoría de que la brujería europea es una religión pagana prohibida, fue popularizada en el siglo 19 y principios del siglo 20. Desde mediados del siglo 20 la brujería se ha convertido en la auto designada rama del neopaganismo, especialmente en la tradición Wicca siguiendo el pensamiento de Gerald Gardner, quien afirmaba de una tradición religiosa de brujería con raíces pre-cristianas.

La brujería es vista por historiadores como una ideología para explicar las desgracias, sin embargo esta ideología se manifestó de diversas maneras. Existieron unas cuantas variedades de brujas en las creencias populares, y unas cuantas clases de personas acusadas de brujería por diferentes razones. Richard Kieckhefer ubica a los acusados en tres categorías: aquellos atrapados en el acto de hechicería ya fuera negativa o positiva; bien intencionados hechiceros o curanderos quienes perdieron la confianza de sus clientes o de las autoridades, y aquellos que no hicieron más que ganarse la enemistad de sus vecinos. A estos Christiana Larner agrega una cuarta categoría: aquellos reputados de ser brujos y rodeados de un aura de embrujo. Otros eruditos en el tema en cambio identifican tres variedades de brujería en la creencia popular:

    La "vecina bruja" o "bruja social", una bruja que maldice a un vecino después de que se da un conflicto.
    La bruja "mágica" o "hechicera", ya sea una curandera profesional, una embrujadora, adivina o comadrona, o una persona de la que se cree que la magia incrementó su suerte en una percepción de detrimento contra un hogar vecino; debido a rivalidades comunales o vecinales y en la ambigüedad entre la magia positiva y negativa, estas pueden ser etiquetas como "brujas".
    La bruja "sobrenatural" o "nocturna", retratadas en narrativas de tribunal como un demonio apareciendo en visiones o sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda