Tus rituales

Hechizos y rituales para atraer el dinero y la suerte
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Hechizos y rituales para atraer el dinero y la suerte

anuncios google



Hechizos y rituales para atraer el dinero y la suerte

asw

Atraer Dinero

-Papel blanco.
-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

 

Talismán de dinero

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sándalo una pisca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera

.

Potenciar y proteger el dinero


NECESITAS:
1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
1 IMÁN
1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA)
HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.
REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS.
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:
Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.
Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti.
Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.


 


Perfume para atraer el dinero


Aceite de oliva
aceite de dinero
tu perfume favorito
3 hojas de berro
agua kananga.
en un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente


Atraer fortuna

Moja un pedazo de pan con agua bendita, guárdalo en la bolsa de tu pantalón por un día, después riégalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiéndole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros así sea tu fortuna.

Atrapa billetes

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea "capicúa"; es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del número del centro, ejemplo: 6540456. Una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente;

Recita la siguiente oración:

Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Deja reposar el trabajo por siete días, al término de estos saca el billete y sécalo, el líquido tíralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo. A esto llamaremos Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o más billetes, entre más billetes prepares más dinero atraerá hacia tu cartera.


Dinero de verdad


Es un poco largo...pero funciona lo veras
En la misa del domingo (preferentemente la primera) moja 13 monedas plateadas y 7 monedas doradas pide a dios que te bendiga y bendiga las monedas.
Por la noche sin que nadie te vea sal al jardín y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colócalas en el pasto en forma de triángulo con la amarilla arriba la verde a la derecha y la roja a la izquierda en el centro del triángulo debes enterrar un recipiente de barro en el cual pondrás primero sal de grano o de mar de preferencia solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:\"que la mala fortuna se aleje de mí y mi hogar.\"luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: \"este escudo de plata me protegerá contra la desdicha\". Vierte un poco de miel de abeja cubriendo las monedas plateadas y luego coloca las monedas doradas formando un circulo sobre la miel y repite tres veces: \"que la dulzura de la miel se refleje en dinero para mi felicidad\"inmediatamente tapa el recipiente de barro con un paño amarillo sujetándolo con un listón o hilo rojo y cúbrelo de tierra.
Hecho esto reza tres oraciones (las que quieras) además de un padrenuestro al final
Para concluir derrama cera derretida de las velas sobre la tierra donde enterraste el recipiente primero de la vela roja y la apagas soplándole luego vierte cera de la vela verde y la apagas soplándole y de la vela amarilla pero la apagas poniéndola de cabeza sobre la tierra.
Regresa al día siguiente a la misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas amarradas con un listón rojo y cúbrelas con tierra. Lleva el recipiente de barro a tu habitación y reza las tres oraciones del día anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuéstate a dormir lo más tranquilo que puedas.
Deja el recipiente por lo menos 7 noches y veras los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda