Tus rituales

Rituales caseros para olvidar un amor, rompe-uniones y superar rupturas
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Rituales caseros para olvidar un amor, rompe-uniones y superar rupturas

anuncios google



 

Rituales caseros para olvidar un amor, rompe-uniones y superar rupturas

Antes de nada  debes tener en cuenta que en cada caso tiene sus particularidades y es ahí donde entran en juego las combinaciones, donde elementos de la naturaleza y las entidades espirituales son utilizados en ayuda del operador con la formula y con la invocación del ritual adecuado.
Cabe  señalar que las venganzas o el deseo dequitar la libertad o voluntad de otros, no son actos amorosos, ya que no hay AMOR sin libre albedrío. Retener a la fuerza al ser amado no nos dará mas que tristezas, controlar la existencia o las emociones de otros, no nos dará satisfacción e ira minando nuestras energías.

 

 Destierro del deseo (Este hechizado es para olvidar a un hombre, Sólo pueden hacerlo las mujeres): 


Materiales: Foto del varón a olvidar, recipiente transparente o vaso de vidrio.

Como hacer el hechizo del destierro del deseo:: La mujer debe ir a un lugar silencioso a llorar por la perdida o separación, y mientras lo hace debe juntar sus lagrimas en el recipiente transparente. Para acabar, cuando las lagrimas se hayan secado por completo, la mujer debe introducir en el recipiente la foto del varón.   

 


Poción  ara olvidar un amor: 

Materiales: 5 hojas de menta, 1 cucharada de miel de abejas, 3 clavos de olor.
 Como hacer la Poción  para olvidar un amor:Se debe hervir una taza de agua y luego agregar los ingredientes para después dejar reposar hasta que esté tibio.

Importante:  Los hombres deben ingerir la poción los días martes y viernes antes de dormir, y las mujeres los días lunes y viernes antes de acostarse.  


Conjuro para  hacer que se aleje sin que sufra


Materiales: Una rosa roja, una foto de la persona que se desea alejar, incienso de lavanda, una vela rosa, una vela azul.

Advertencia: Este conjuro no se puede revertir de ninguna forma.

Como hacer el conjuro para dejarlo: Deja que la rosa se marchitará unos cuantos días. Cuando la rosa está marchita, se debe colocar la foto y el incienso de lavanda entre ambas velas.
A continuación enciende las velas y el incienso, y coloca la rosa marchitar frente a la foto, para después di lo siguiente:: ¨ Tu amor por mí se marchitará, de mi vida y de mí se alejará. No me hagas daño ( nombre de la persona que se quiere alejar) y vete para siempre ¨

 

Notas previas

Debe tenerse en cuenta que cada caso tiene sus particularidades y es ahí donde entran en juego las combinaciones, donde elementos de la naturaleza y las entidades espirituales son utilizados en ayuda del operador con la formula y con la invocación del ritual adecuado.

Es importante señalar que las venganzas o el deseo de coartar la libertad o voluntad de otros, no son actos amorosos, ya que no hay AMOR sin libre albedrío. Retener a la fuerza al ser amado no nos dará mas que tristezas, controlar la existencia o las emociones de otros, no nos dará satisfacción e ira minando nuestras energías.

Rituales y Hechizos para olvidar un amor, rompe-uniones y superar rupturas

Rituales y Hechizos para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA OLVIDAR A ESE HOMBRE QUE AMAS Y TE HACE DAÑO

Un lunes, cuando la luna esté en menguante, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios de la noche salid de casa y dirigíos al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar: echad en el agua tres flores de hierbabuena, una a una, diciendo cada vez en voz baja, al tirar la primera flor: On alem Apella Sar Yam Sem. Al tirar la segunda: On Uquiv Sitafme sem, y al tirar la tercera: Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem. Debe persignarse antes de concluir la invocación. Terminada ésta, recogerás las tres flores de verbena y las pondrás en una botella, frasco o vaso, que llenaras de agua, sacada del mismo lugar donde habrás hecho la operación ya escrita. Idos a la casa antes del que gallo cante, y ya en ella, añadiréis a la redoma tres cucharadas de miel, recogida en otoño, y exponedlo todo, por el espacio de tres noches, a la influencia de las estrellas. Durante este tiempo ayudaréis y os abstendréis de tomar licores fermentados, vinos, etc. Una vez echo todo esto haréis uso de este filtro en esta forma: tomaréis de él en ayunas tres gotas: os lavaréis con él la frente, el pecho y las manos, y a continuación os dirigiréis, al hombre que deseáis aborrecer y quedaréis asombrada ante el efecto tan rápido del filtro.
Prof. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

ritual de Limpieza con PETALOS DE ROSA

Un viernes de la Luna Nueva a primera hora de la mañana, coloque en un recipiente de agua los pétalos de 7 Rosas rojas, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 de la mañana. Entibie la mezcla y agréguele s7 gotas de su perfume favorito y siete gotas de esencia PETALOS DE ROSA. Báñese normalmente, enjuáguese con esta formula y, mientras se seca al ambiente, rece lo siguiente:
“Que el Amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan”
(Repita la frase 7 veces y realice el ritual 7 viernes seguidos.
Prof. Grahasta
 

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA OLVIDAR A UN AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• Foto de ex pareja (del tamaño que se usa en los documentos de identidad o
pasaporte, caso contrario, la recortas de ese tamaño).
• Un frasco chico de vidrio con tapa (puede ser de los que contienen papilla para
bebés).
PROCEDIMIENTO:
Coloca la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse. El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río. Este hechizo lo harás el día al que pertenece tu signo, apenas te levantes. Lunes (Cáncer). Martes (Aries y Escorpio). Miércoles (Géminis y Virgo). Jueves (Sagitario y Piscis). Viernes (Tauro y Libra). Sábado (Capricornio y Acuario). Domingo (Leo).
Morgana
 
 

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA OLVIDAR UN MAL AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• Tres clavos de olor.
• Cinco hojas de menta.
• Una cucharadita de miel de abeja.
PROCEDIMIENTO:
Coloca en una taza la menta, clavo y miel. Vierte agua hirviendo. Deja que repose por un momento y luego degustas la tisana. Este ritual de amor lo harás al acostarte lunes y viernes si eres mujer, martes y viernes si eres varón. La menta tiene el poder esotérico de aliviar las penas y de limpiar toda energía negativa, la miel y el clavo de olor ayudarán a que la tranquilidad llegue casi al instante a tu vida.
vmonicat

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA SUPERAR Una ruptura

MATERIALES NECESARIOS:
• Cáscara seca de un durazno.
• Una cucharadita de anís (grano).
• Una cucharada de canela en polvo.
• Un brasero o sahumador.
• Un trozo de papel blanco sin líneas.
• Un lapicero tinta roja.
PROCEDIMIENTO:
Prende el brasero, esparce la cáscara, el anís en grano y la canela. Escribe en el papel el nombre de los dos. Antes de que se consuman los ingredientes, arroja el papel al brasero para que se queme. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado con Venus que rige el amor. El durazno estimula el deseo, el anís en grano desarrolla el poder de seducción y la canela ayuda a resolver cualquier resentimiento o malentendido. Estos sencillos hechizos de amor tienen la virtud de allanar el camino del amor.
vmonicat


Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA VENCER A LA SOLEDAD

MATERIALES NECESARIOS:
• Una copa de cristal
• Tela rosada 0.30x0.30 cm.
• Pétalos de tres rosas rojas
• Pétalos de tres rosas rosadas
• Pétalos de una rosa blanca
• Incienso con aroma a rosas
• Una vela rosada
• Una vela roja
• Un sahumador o brasero
• Una cucharada de canela en polvo
PROCEDIMIENTO:
Coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo: “Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”. Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.
Morgana
 

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• Alfileres
• Papel
• 1 Manzana Verde.
PROCEDIMIENTO:
Para olvidar a un amor desgraciado o ante una separación, coloca 7 alfileres en tu zapato junto al papel con el nombre escrito de la persona de quien nos hemos separado; coloca sobre ello una plantilla para no pincharte y.... sorpréndase del resultado!!!. Una vez conseguido, los alfileres, el escrito, junto con una manzana verde envuelta en papel de periódico, tíralo a la basura en un lugar por donde no pases con frecuencia.
Prof. Grahasta
 

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• 1 Cuenco negro
• 1 Vela Negra
• 1 Foto de la pareja
PROCEDIMIENTO:
Realizar un sábado de Luna Menguante. Coloca la vela en el cuenco y después rellénalo con agua. Concéntrate y enciende la vela con cerilla de madera. Imagina que el poder del hechizo de amor se transfiere y ahora reside en la llama de la vela. Siéntate, contempla la llama y visualiza su poder. Luego, quema la foto de la pareja y cuando ya no puedas sujetarla más, ponla dentro del cuenco. Continúa visualizando la llama pensando como se va quemando y consumiendo el hechizo, cuando se extinga la llama en el agua, el hechizo se habrá disipado. Entierra los restos (foto quemada y cera) en un terreno sin cultivar.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda