Tus rituales

Niños BEK, ojos totalmente negros
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Niños BEK, ojos totalmente negros

anuncios google



 

¿Que son los niños Bek?

 

niños bek (4)

• Ojos tan negros como sus almas
• Los Niños de Ojos Negros, o "BEK" (Black Eyed Kids) por sus siglas en inglés, son seres que semejan niños o niñas de entre 10 y 14 años (generalmente), pero tienen los ojos absolutamente negros, sin diferenciación entre la esclerótica (parte blanca del ojo), la pupila o el iris.
• El 16 de enero de 1998, el periodista estadounidense, Brian Bethel, documentó en una página web de temas paranormales su experiencia con una pareja de BEK.
• En su relato, Brian cuenta que estaba en su coche de noche, cuando de pronto se acercaron dos niños que parecían tener entre 10 y 14 años: uno era moreno, más alto que el otro, con cabello ondulado, de actitud confiada y gran elocuencia, y usaba jeans y una sudadera con cuadritos y capucha; el otro era blanco y pecoso, menos alto que el otro, de cabello naranja brillante, silencioso y nervioso, vestía una sudadera verde claro y también tenía jeans.
• Los niños querían que Brian los llevase a su casa para que recogieran un dinero que habían olvidado y así pudiesen ir al cine; además, uno de ellos le pidió a Brian que le dejase ver su cámara fotográfica.
• Brian no entendía bien por qué, pero los niños le inspiraban temor.
• Al final Brian terminó notando que los ojos de los niños eran completamente negros, y entonces comprendió que no eran humanos y el temor se convirtió en un terror que le heló la sangre.
• En tal situación, Brian no se lo pensó más, y pisó el acelerador de su coche para dejar atrás a los diabólicos niños.
• Por primera vez vi sus ojos: eran negros como el carbón; sin pupila, sin iris, solo dos orbes negros que reflejaban la luz roja y blanca de la marquesina.
• Los rasgos de los encuentros y de los niños de ojos negros 

   niños bek (3)  niños bek (1)

comportamiento de los niños  BEK

1. Los niños surgen de la nada, como si se hubieran materializado en un sitio concreto.
2. Los niños tienen los ojos absolutamente negros, tan negros que casi siempre la gente los describe como refractantes.
3. Los BEK suelen usar ropa vieja (no en el sentido de desgastada, sino de perteneciente a épocas anteriores), aunque siempre del siglo XX; o bien, si la ropa no es vieja, es típica y no va con lo que los niños usan, ejemplo de lo cual podría ser que, en el Oeste Norteamericano, se aparezca un BEK con ropa de vaquero...
4. Cuando un BEK habla (algunos son muy silenciosos, pero los silenciosos no aparecen solos), muestra gran manejo del idioma, como si fuera un adulto con facilidad de palabra, con elocuencia incluso.
5. Los BEK generalmente aparecen en parejas, y solo en una minoría de casos aparece un BEK solo. Como ya se dijo, cuando un BEK aparece solo, es de los que habla, y cuando se presenta una pareja de BEK, suele ocurrir que uno solo habla y el otro es silencioso.
6. Generalmente la edad de un BEK parece estar entre los 10 y los 14: rara vez parecen menores o mayores; y, cuando parecen mayores, jamás parecen de 18 o más...
7. Los BEK parecen estar rodeados de un aura sobrenatural, de un aura cuya naturaleza expresa poder y maldad, y que además produce intenso temor en cualquiera que llegue a sufrir la desgracia de sentirla.
8. Casi todos los avistamientos se producen de noche o al atardecer; y, dentro de estos, la gran mayoría se dan en la noche.
9. Los BEK suelen mostrar nerviosismo y agresividad cuando las personas se oponen a sus peticiones. Generalmente, quien ve un BEK comienza aceptando lo que éste pide, hasta que ve el negro absoluto de sus ojos y entonces el miedo hace que ya no acepte las peticiones del BEK, sea directa o indirectamente: debido a esto, el BEK se enfada y se muestra insistente. Algunos creen que, en esto de las peticiones, los BEK muestran habilidades de control mental, que primero ejercen sin el temor, cuando la persona se muestra extrañamente solícita, y después ejercen inspirando temor, cuando la persona les ha visto el negro absoluto de los ojos y entonces emplean justamente los ojos para que la persona, aunque no complazca tanto, se muestre al menos dócil, mansa...
10. Cuando la persona escapa, los BEK desaparecen súbitamente, rápidamente, como si se hubiesen desvanecido, siempre sin dejar rastro. Lógicamente, esto se sabe porque algunos se han atrevido a mirar atrás

niños bek (2)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda