12/5/13

los mejores rituales para destrabes

enlaces patrocinados .

Destrabes

Rompe ataduras

1. Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca hojas secas de ajenjo que, según las brujas de la Antigüedad, es una planta que brinda protección astral.
2. En el fondo del recipiente, coloque una tijera abierta, de modo tal, que cada cuchilla de la tijera mire hacia la entrada principal de la casa, a fin de ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.
3. Moje sus manos en el agua, haga la señal de la cruz y diga:
4. “Luz que guía, luz que ilumina, conjuros de amor que abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que pueden debilitarme”.

Conjuro anti-envidia

1. Consiga un huevo fresco y páselo por cada parte de su cuerpo, tomándolo con ambas manos.
2. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba luz de la luna llena, durante siete horas.
3. Finalmente, diríjase a un lugar lejos de su casa, en el que no haya gente (si es en un lugar natural, mejor).
4. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando éste estalle en el suelo, repita:
5. “Conjuros de amor, permíteme que salga la maldición y que nunca más vuelva. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Así conservaré el amor y la alegría de mi alma”.

Para que el amor permanezca intacto

Las brujas y hechiceros que se especializan en los conjuros de amor, suelen aconsejar la práctica de este hechizo a las parejas jóvenes de recién casados, a fin de que aseguren un matrimonio feliz
.
1. Consiga una estatua o estampa de Santa Rita. Rodéela con una cinta dorada y otra de color rosa, una en sentido vertical y la otra horizontal, formando una cruz con ambas.
2. Diga: Concédeme tu poder, aparta el mal y atrae el bien”.
3. Para terminar, ubique a Santa Rita boca abajo, en un cuenco con sal marina y aceite de oliva.
4. Retírela una vez que se haya cumplido el pedido.

Dejar atrás el pasado y atraer nueva pareja

Este conjuro es útil, tanto para personas solas que tengan problemas de relación y les cueste conseguir pareja, como para aquellas otras que hayan quedado amarradas a un amor conflictivo del pasado y no puedan seguir avanzando en su vida.

1. En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda para exorcizar junto con algún elemento u objeto que ambos hayan compartido. Sacuda el frasco tres veces con su mano izquierda y diga:
2. “Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejan avanzar, quiebro con la invocación y fe en los conjuros de amor todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré más feliz que ayer”.
3. Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelo detrás de un mueble.

Lograr una buena comunicación

Este hechizo sirve para mejorar la comunicación en todos los planos, tanto afectivo y sexual, como el dialogo cotidiano de todos los días.

1. Tome una llave que su amado use diariamente. Diga:
2. “La llave del éxito alcancé. Con ella ingreso a tu corazón y me adueño de lo que allí habita. Destierro toda desconfianza y toda sospecha. Con esta llave, abro las puertas de la felicidad y del entendimiento”.
3. Vuelva a ponerla en el llavero de su amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios. Los comentarios están moderados para evitar los spamers