Tus rituales

los mejores amarres y retornos
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

los mejores amarres y retornos

anuncios google



Amarres

 rituales, magia, amarres, magia blanca, yo soy isa, rituales de amor, amansar a una persona

Por una entrega sin reparos

1. Tome una foto suya y otra de él o ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose.
2. Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial o musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado, queme las fotos y diga:
3. “Amor sagrado, amor deseado, acércate a mí y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que sólo yo sea quien tu añoras”.

Ritual de la fidelidad

1. En luna creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo: junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto. Revuelva todo hasta obtener una mezcla uniforme.
2. Agregue, ahora, algunas gotas de su propia sangre, ayudará a energizar más el hechizo.
3. Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos, mientras dice:
4. “Conjuro tu amor; conjuro tu alma; conjuro todo tu ser para que sólo permanezcas fiel a mí”.
5. Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán rápidos. Tenga siempre en cuenta qué los conjuros de amor a nivel de la fidelidad, deben efectuarse en luna llena.

adivinadoras (2)

Hechizo de la pasión

Este amarre debe comenzar el primer lunes de cada mes y durar nueve días seguidos, en los que encenderá una vela roja por cada día.
1. Para empezar este conjuro de amor, escriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas. Enciéndala y diga:
2. “Ven a mi ( nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Une tu pensamiento al mío para que juntos sigamos el mismo camino”.
3. Deje que la vela se consuma, junte los restos en una bolsita y, el noveno día, arrójelos en la casa de su amor.

Asegurar la convivencia

1. Pídale a su pareja para llevar a cabo este hechizo, parte de los conjuros de amor, un pañuelo que use habitualmente. Una vez en su poder, mójelo con sus lágrimas.
2. Hágale, luego, dos nudos bien firmes y déjelo reposar toda una noche en una infusión de valeriana y vinagre.
3. Póngalo debajo de su cama, del lado en que usted no suela dormir por una noche entera.
4. A la mañana, séquelo al aire libre, desate los nudos y exclame en voz alta esta oración:
5. “Con la fuerza de este embrujo, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo decida”.

Conjuros de amor para que él o ella piense sólo en usted

1. Tome una prenda de él o ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de cocer dorado.
2. En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:
3. “Ato tus sentimientos a mis sentimientos; ato tu corazón a mi corazón; ato tu deseo a mi deseo; ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy y hasta el final de mis días”.
4. Coloque la ropa tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Finalmente, arroje el agua por el sanitario, descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

6. Ahora, entréguelo a la persona para consumar el amarre.

Que no desee a nadie más

Dentro de los conjuros de amor este es un hechizo muy potente, por lo que, la persona que lo realice debe estar bien segura de su amor y del amarre que realizará.
1. Haga un leve corte en el medio de una cebolla, ábrala un poco y rellénela con gotas de semen o saliva, semillas de amapolas y con un pequeño imán.
2. Luego, envuélvala en papel de aluminio (procurando que el paquete quede medio abierto) y entiérrela en una maceta. Ya enterrada diga:
3. “Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mí serás y a nadie más desearás”.
4. Cuando nazcan los primeros brotes de cebolla, el amor crecerá y será sólido y seguro.
5. Para que el efecto mágico sea aún más potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

 

Cómo lograr que atienda todos sus deseos

1. Quien vaya a realizar este hechizo debe tener mucho cuidado de no exigir nada indebido de su pareja. Una vez más, vale la pena recordar que el principio de la magia blanca es procurar el bien y que toda energía que se envía a otro vuelve multiplicada hacia quien la ha enviado.
2. Adquiera los corazones de dos animales, por ejemplo: vaca y pollo. Póngalos a secar; tritúrelos y déjelos secar nuevamente. A continuación, cubra las ropas del ser amado y la cama donde duerme con esta preparación. Mientras lo hace, diga la siguiente frase:
3. “Polvo y conjuros de amor, polvo de encanto, sujétalo a mis deseos para que sólo haga lo que yo espero”. Repítalo varias veces.
 
magos y adivinas (8)

Retornos

Para que regrese a su lado

1. Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo dos días dentro de una pirámide para energizarlo.
2. Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo, parte de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia las siguientes palabras:
3. “Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que tú puedes sentir con otro amor que no sea yo. Mío eres y mío siempre serás”.
4. Introduzca el trabajo de los conjuros de amor en el colchón dónde solían dormir.

Contra la indiferencia sexual

1. Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se dé cuenta (hágalo mientras está dormido). Mientras lo hace, repita siete veces mentalmente:
2. “Venus, diosa todopoderosa, atrae hacia mí la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme por sobre todas las cosas”.
3. Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.









0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda