Tus rituales

Invoca a Camael, el arcángel del trabajo
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Invoca a Camael, el arcángel del trabajo

anuncios google



ARCÁNGEL CAMAEL EL ARCANGEL DEL TRABAJO

camael

 

Corren tiempos difíciles para el trabajo, hay muchas oraciones y rituales para  encontrar trabajo, no importa si cada día hacemos 10 rituales distintos, no perdamos la esperanza, apóyate en todo lo mágico y espiritual que conozcas. Aquí tienes una bonita invocación al arcángel Camael, reza esta oración con fe y esperanza.

 

ORACIÓN

Creo en el poder de Camael para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación mas tranquila y feliz. Yo te pido a ti Camael para que me asistas y me protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. Desciende sobre mi y derrama tu luz bienhechora:

Camael, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad , ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo.

Dame lo que te pido, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados.

Querido Arcángel Camael, te amo, te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda  la vida que contacte hoy y siempre. Te doy gracias porque se que así será.

Amen

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda