Tus rituales

Seis plantas de interior para la salud del hogar
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Seis plantas de interior para la salud del hogar

anuncios google



Plantas que purificarán tu casa

Palmaareca

1. Areca Palma: Nombre científico o latino: Dypsis lutescens. Nombre común o vulgar: Areca, Palma. Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

planta araña 
2. Lazo de Amor: Nombre ciemtifico Chlorophytum comosum, También conocida como Planta araña, cinta, Lazo de Amor, la planta araña es una gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

espatifilo-2


3. Espatifilo:  De nombre científico Spathiphyllum wallisii. También conocidos como Lirio de pazEspatifilo o Cuna de Moisés, los lirios de la paz a menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

DETA-286 
4. Gerbera Daisy: Nombre científico o latino: Gerbera jamesonii. - Nombre común o vulgar: Gerbera, Margarita africana.  No sólo estas maravillosas flores eliminan el benceno en el aire, también se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

image

5. Palmera de Bambú : nombre científico Chamaedorea seifrizzi. Elimina metanal (formaldahyde) y también se dice que actúa como un humidificador natural.

Upright_Snake_Tongue 
6. La planta de serpiente: También conocida como Lengua de Suegra. Su nombre científico es Sansevieria hahnii. Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda