Tus rituales

Almas gemelas, Oración para propiciar y acelerar en reencuentro
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Almas gemelas, Oración para propiciar y acelerar en reencuentro

anuncios google



  

 Almas gemelas, Oración para propiciar y acelerar en reencuentro

 

 

Los lazos de las almas gemelas son tan fuertes que siempre permanecen unidos, aunque estén en diferentes espacios físicos o dimensionales. En efecto , algunas almas gemelas se reconocen en diferentes dimensiones, ya sea a través de sueños o Viajes astrales. Otras veces las almas gemelas coincide en brevemente , o hay diferencias abismales de espacios y tiempos. Pero llega un momento en el que el ser necesita fundirse en esa otra parte, Si estas en este punto Aquí tienes una invocación para poner en marcha el encuentro con tu alma gemela



Oración para encontrar a tu alma gemela

Yo ...............,

en el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela:
Invoco
tu divina presencia, amado mío, para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión.

Invoco 

la luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Guardianes de Luz, y todos mis Ángeles y Guías personales pues ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.
Pido sean eliminadas la barreras que me impiden recordarte y encontrarte , que se disuelvan las tensiones Karmicas que puedan haber entre nosotros, y que la paz de Cristo reine en nuestros corazones, esa paz a la que hemos sido llamados porque formamos un solo cuerpo, manifestándose así la perfección divina en Armonía para todos. Amen.





0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda