Tus rituales

Ritual para tener más valentía
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para tener más valentía

anuncios google



HECHIZO PARA TENER VALENTIA Y CORAJE
De cuantos cosas nos privamos por no atrevernos, por miedo, por cobardes, por carecer de valentía
Este hechizo combate los miedos y las fobias en general, sobre todo la falta de coraje para enfrentar la realidad que nos rodea.


Para este hechizo vas a necesitar:
1 vela dorada.
Aceite de verbena.
Papel blanco.
Cinta blanca.


Unta la vela dorada  con aceite de verbena.  Cierra los ojos y piensa en todos tus miedo. Abre los ojos y  escribe en el papel blanco todos tus miedos, tus fobias, aquello que crees te ha hecho estancar,  haz un atado doblando el papel  y átale la cinta blanca, haciendo siete nudos.

Enciende la vela y pon el papel sobre la llama mientras vas repitiendo el siguiente encantamiento:

El fantasma de mi miedo no volverá a molestarme: pues con mis poderes impido que vuelva. Con la mente y el fuego; el miedo se hace coraje y el deseo se hace acción.

Verifica que el papel se ha quemado por completo haciendo que la escritura sea ilegible. Recoge los restos y deshazlos hasta que todo se convierta en cenizas. Después, coloca estas en la mano derecha, ve al campo, donde haya muchos arbustos y sopla las cenizas siete veces.
Di: ¡Qué así sea!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda