14/7/12

Hechizo para enamorar a una persona

enlaces patrocinados .

El hechizo no puede obligar a una persona a que se enamore de ti. Lo que sí es posible es allanarle el camino para que se fije más en ti y puedas enamorarlo.

Necesitarás
- Un vaso o copa de agua.
- Una vela roja.
- Un objeto personal de esa persona o una foto`
- Un pañuelo blanco.


Como se hace:

Debes realizar este hechizo cuando esté la luna llena.
Ve a un lugar tranquilo al aire libre, donde veas la luna y el cielo (puede ser el campo o la azotea de tu casa)

Enciende la vela roja con una cerilla pensando en la persona que quieres atraer.
Coloca la fotografía o el objeto personal debajo del vaso. Si el objeto no permite poner la copa encima, entonces mételo en una caja y luego pon el agua encima).

Deja caer un poco de cera de la vela sobre el agua pensando en que atraes a la persona. A continuación, apaga la vela y coge los restos solidificados de cera del agua y guárdalos en un pañuelo blanco.

Lleva contigo el pañuelo blanco la próxima vez que vayas a ver a esa persona.

1 comentario:

  1. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. vendrá ahora atrás de mí. ——. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme noviazgo y más tarde matrimonio vendra lo más rápido posible. San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que —————. no pueda vivir sin mí(nombre) y que ————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre) Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre) Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre) Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

    ResponderEliminar