29/7/12

Amarre de magia negra

enlaces patrocinados .

Un amarre de las brujas inglesas, muy poderoso para dominar al hombre que te gusta. Debes recoger tierra de la huella que haya dejado (llévalo a pasear por el campo)  y algunos recortes de tus propias uñas, mezcla ambos ingredientes con esencia de naranja y  de alguna manera, haz que él se lo coma.  Aquí debes usar tu imaginación, debes pensar en la forma de servirle estos polvos embrujados. Una buena idea, sin duda, es ponerlo en la comida,  los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, así que nada mejor que una sabrosa comida de polvo y unas.

Piensa, ante todo, que estás haciendo un trabajo de magia negra, así que debes estar muy segura de tus sentimientos, piensa que luego no podrás quitarte a ese hombre de encima de ninguna manera. En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión estás absorbiendo su voluntad. Si lo de las uñas te parece un poco dificil, échale unas gotas de tu propia menstruación, junto una pizquita de polvo con su huella,  todo eso puede ser una sabrosa bebida exótica

1 comentario:

  1. Hola, una pregunta es polvo de uñas o recortes de uñas, y si es sangre de que dia de cualquiera o del ultimo, y si no consigo la esencia de naranja que puedo usar mil gracias.

    ResponderEliminar