15/6/12

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

enlaces patrocinados .

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” le están haciendo.
Miles de problemas.
Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar.
Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más
Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso.
Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.
Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.
Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.
Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que “alguien” hizo una brujería para separarlos.
Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.
Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería:

Si todo te sale mal;
si nada de lo que haces prospera,
si estás algo atontado,
si te falta de concentración,
si sientes dolores de cabeza o malestar en general
Si últimamente estás siempre con mal humor
si está algo atontado,
si sientes dolores de cabeza o malestar en general
si discutes a menudo,
si tienes cambios repentinos de humor,
si te sientes cansado,
con depresión,
o si no duermes bien con pesadillas.

En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no. Pero si te has identificado con al menos 5 cosas del as anteriores es posible que seas victima de un embrujo, un amarre o un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

 

¿Pruebas para saber si realmente te han hecho un trabajo, brujería, mal de ojo o amarre?


La prueba del aceite:
prueba del aceite de oliva y el agua. Pon en un plato blanco agua y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho un trabajo.

Variante prueba del aceite de oliva
Necesitas un plato de cristal, lleno de agua casi hasta el borde. Encender una mariposa o lámpara de aceite (es un pequeño corcho con mecha que flota en aceite).
Coloca el plato con agua sobre la cabeza de la persona. Mójate el dedo índice de la mano derecha en un poco del aceite de oliva donde flota la lamparilla y deja caer tres gotas en la zona central del plato con agua.
Si las gotas se depositan en la zona central, sin hundirse ni dividirse en otras más pequeñas, la persona está limpia. Si las gotas se van hacia los lados del plato, se rompen en gotas más pequeñas y se hunden, entonces esta persona tiene hecho un trabajo.

 

Otro método para saber si tienes un trabajo

Hace la prueba en martes o viernes.
Desnúdate completamente y frótate  un huevo fresco (con cáscara) de gallina por todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Cuando hayas acabado, cáscalo y. vierte el huevo dentro de un vaso con agua. Déjalo dentro. A los 5 minutos observa la yema y la clara. Si la yema esta en el fondo y la clara limpia, no te han hecho una brujería. Pero, si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.

4 comentarios:

  1. hola como estan he estado leyendo acerca de todo estoy sospechando q una persona que onoci me ha hecho un amarre... es muy raro porque tenemos una gran diferencia de edad salimos un par de veces varias la cuestion es q se me aparece a cada rato en mis pensamientos y siento deseo y desesperacion por verlo pero si tengo q ser sincera cada vez q lo veo no me gusta pero no se hay algo q hace q me vuleva loca atras d el todo el día y el hace q me arrastre como un caracol para verlo... ja jamas hice eso por nadie ademas de que desp q lo conoci deje a mi pareja de 3 años de un día para otro y la verdad q no encuentro ni lógica ni sentido común asi q si me pueden guiar a que me esta pasando les agradezco ...como hago para frenar! tengo un malestar q detesto

    ResponderEliminar
  2. Hola Negra!

    Para empezar realiza algun ritual para romper el posible amarre, por ejemplo este
    http://www.tusrituales.net/2012/06/ritual-para-romper-trabajos-de-magia.html

    Si pasados unos días sigues igual, piensa que tal vez tu alma se enamoró de esa persona, que puede ser tu alma gemela, o que tu corazón, que no sabe de edad ni de arrugas en la piel, ama realmente al ser espiritual de esa otra persona. El amor es ciego, recuerdalo, la mente es la que pone los problemas.

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. necesito ayuda hace un mes maso estuve con un chico al cual conozco hace mucho, el en este momento esta de novio, en el momento de la intimidad el me dijo q tenia sangre, me fije y tenia sangre en la cara y en la mano derecha, pero era sangre seca yo me asuste un poco pero no le di mucha importancia.
    desde ese momento estoy con muchos dolores en los ovarios y como que tengo infección urinaria, me hice muchos estudios y no tengo nada. necesito q alguien me ayude o que me digan si me hicieron algo o no se. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. hola..necesito que me ayuden con un concejo o ritual...llevo saliendo con mi novio dos años y desde que estamos juntos siempre se a metido en la relacion su madre..por chismes de su familia..el problema es que ella y su hermana se dedican a leer el tabaco y visitar brujos para que les hagan trabajos...y hace bastante se me perdio una chompa en la casa de mi novio...la misma me entere la tienen haciendo brujeria...por todo esto recurri a una persona que lee el tabaco y me dijo que era verdad que querian separarnos,,, pero tengo miedo ya que todo me sale mal..no logro concentrarme en mis estudios...peleamos todos los dias con mi novio..y hasta hemos llegado a faltarnos el respeto ayúdenme porfavor..

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios. Los comentarios están moderados para evitar los spamers