Tus rituales

Ritual para sanar el rencor
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Ritual para sanar el rencor

anuncios google



Ritual con velas para eliminar las vibraciones negativas de odio, rencor y resentimiento.

La luz del olvido.
El objetivo de este ritual es para reducir el conflicto y borrar las huellas de la amargura. Se trata de un rito de acción lenta pero eficaz. Los sentimientos negativos comienzan a desplomarse. En algunos casos puede haber una reconciliación completa. Si has cometido un error y desea modificarlo, eliminando las ondas de ira, no dude en practicar el ritual del olvido. Realízalo  un sábado, preferiblemente al atardecer.

Materiales a utilizar:· 2 velas, rosas y un morado.
· 1 hoja de papel blanco.
· 1 frasco de tinta color púrpura (si usted no ve ese color, mezcle partes iguales de tinta azul y tinta roja).
· Un pincel fino.
· 1 almanaque que tenga una hoja para cada día. (Si la ruptura se produjo en un año, se obtienen dos calendarios: uno de los años cuando la discusión se llevó a cabo, y otro este año).
· 1 foto de la cara del ofendido. La foto debe ser lo más nítida posible.
· 1 aguja y un carrete de hilo de color violeta.ç

Siga estos pasos:1. Toma el papel. Sumerja el cepillo en la tinta púrpura y dibuja dos grandes círculos, en paralelo. Como las velas se apoyará allí, es importante que los círculos están igualados y tienen el tamaño adecuado para que el borde se una vez que las velas se han encendido.
2. Siempre con el cepillo, entrar en el borde superior de la hoja el nombre de la persona ofendida.
3. Coser la imagen para el papel, con el hilo de color púrpura. Dar sólo tres puntos de sutura. Tenga cuidado de que los puntos se hacen en un extremo de la foto (de preferencia la esquina superior izquierda). La aguja no debe de punción rencoroso cualquier sujeto del retrato, porque los malos sentimientos pueden agravarse.
4. Coloque tres gotas de tinta púrpura en la foto al azar. Si la tinta cae sobre los ojos de la persona en cuestión, dejar el ritual y permitir que un mes antes de volver a intentarlo. La mancha en los ojos demuestra que no hay nada que puedas hacer con los sentimientos de resentimiento. La ceguera, la intolerancia son las actitudes dominantes.
5. Busca en el calendario el día en que se produjo la ofensa. Arranca  esa hoja y busca  la que corresponde al sábado en el  estás  practicando el ritual. Arráncala. Déjalas apoyadas. Luego, toma el carretel de hilo violeta y envuelve con él todas las páginas del calendario que representan los días posteriores a la ofensa y anteriores al ritual.
6. Enciende las dos velas. En la vela rosada, coloca el papel que representa el pasado (la fecha de la discusión). Por otro lado, coloque la página del calendario con la fecha actual. Entre las dos velas, coloque el calendario con las páginas asociadas.
7. Deje que las velas ardan durante tres horas. A continuación, apagalas soplando fuerte, para que el olvido y el perdón se vayan lejos. Repite este ritual durante al menos tres sábados más.
Mucha suerte!

1 comentarios:

  1. Me parece un ritual muy enrevesado,sin una oración,y mal traducido,me refiero al de SANAR EL RENCOR,EL MIO ES MAS SIMPLE PERO ES EFECTIVO,TOMA 2 VELAS ROSADAS,ESCRIBE en 1 tu nombre y en la otra el de la persona q odias o te odia,o simplemente pelearon,tu novio,una amiga,tu pareja,etc,enciende ambas velas haz un circulo alrededor con miel,esparce azúcar y canela y pon medio limon dentro del círculo,reza un credo mientras haces todo,es ideal si la esperma de ambas velas se juntan,si no repite tampoco deben estar pegadas,min 3 dedos de separación.Irene

    ResponderEliminar

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda