26/12/11

Nochevieja: Rituales para atraer la suerte

enlaces patrocinados .

Rituales y gestos para atraer la salud, el amor y la suerte para hacer en Año Nuevo. Ten en cuenta que los pedidos y los rituales deben realizarse antes de levantar las copas y brindar.

 

10 RITUALES DE NOCHEVIEJA PARA EL DINERO Y LA SUERTE

  1. -Atrae prosperidad económica: Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos.
  2. - Te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis.
  3. - Para asegurarse buena economía - Cocinar una corvina sin quitarle las escamas: (quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido).
  4. - Enciende en forma de triángulo tres velas justo a las 12. Una debe de ser de color rojo, una verde y la otra amarilla, junto con 9 granos de arroz, nueve de lentejas y nueve monedas doradas no importa su valor. Pida por la prosperidad de la familia, la abundancia y el amor, etc.
    - Repetir en voz alta o mentalmente la frase "En este año yo, dices tu nombre aquí, SOY FELIZ" junto a los doce campanadas.
  5. - Comer una cucharada de lentejas (cocidas) SIN SAL dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.
  6. -Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
  7. -Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos a la medianoche) y también esparcirlas por la casa.
  8. - Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.
  9. - En esta fecha encienda todas las luces en la casa para que la luz verdadera, la espiritual, llegue a todos los integrantes de la familia en el año venidero.
  10. - Todas las personas reunidas en la mesa familiar deberán lanzar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las doce de la noche para pedir abundancia durante todo el año que comienza.

 

VARIOS RITUALES PARA LA NOCHEVIEJA

- Debes tener 12 uvas a mano. A las doce de la noche coma una uva con cada campanada, pensando en un deseo.
- Tener una campana y hacerla sonar a todo ritmo a las 12 de la noche. En ninguna casa debe faltar este elemento, ya que simboliza el júbilo y la alegría del hogar.
-Atrae matrimonio: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas.
- Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.


Encender velas de colores:
las azules traen la paz;
las amarillas, abundancia;
las rojas, pasión;
las verdes, salud;
las blancas, claridad
las naranjas, inteligencia.

 


- Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.
- Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.
- Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si los calzones son regalados.


 


- L I M P I E Z A :
Hay que hacer un aseo general de limpieza roperos, closet, eliminar todo lo que no sirve ni se ocupe hacerlo antes que termine el año.
La ropa que NO ha sido usada por dos temporadas se debe regalar porque acumula energías negativas!!!
Baños de Limpieza
Antes de cualquier procedimiento para llamar las buenas energías todo debe estar completamente limpio, por lo que tomar un baño es ideal!!!. Debe de hacerlo por la mañana y siempre con infusión, es decir agregar los ingredientes cuando el agua hierva.
Hombres y mujeres pueden optar por un baño ligero con agua de pétalos de flores blancas se recomienda el clavel, por las buenas energías que contiene, acacia y eucalipto. Esto permite cerrar el pasado y dejarlo atrás con una nueva que permita pensar en el provenir.
También otro baño que se utiliza es de comino (entero), este limpia por completo el campo áurico, lo hace brillar y permite que sea atractivo.
Para las viviendas y negocios se sugiere limpiar el piso fregona o trapeador nuevo y una infusión de ruda, romero, lavanda y semillas de comino o también con salvia y menta machacados.
- A L B A H A C A: Para alejar a los malos espíritus, vibraciones, prepare una infusión con hojas de ALBAHACA y ponga en un vaso debajo de su cama para recibir el año nuevo con su casa limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada