Tus rituales

Calcula gratis tu punto de la fortuna astral
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Calcula gratis tu punto de la fortuna astral

anuncios google



La Astrología es el estudio seudocientífico del impacto de los cuerpos celestes en el planeta tierra y sus habitantes.

Un astrologo es alguien que practica la astrología, predice o determina el impacto de los planetas y las estrellas en los asuntos humanos.

La astrología es una de las ciencias ocultas y magias sobrevivientes más antiguas, con evidencia de un sistema altamente sofisticado existente en las culturas babilonias y egipcias.
Componentes de la Astrología

La preocupación principal de la astrología hoy en día tiene que ver con la lectura del diagrama del horóscopo basado en el momento del nacimiento de un individuo. En algunos casos, métodos complejos del desarrollo de los planetas en el diagrama de nacimiento permite al astrologo predecir el futuro de la persona para quien el diagrama fue creado. El diagrama es interpretado en relación a la influencia de los signos zodiacales y de varios poderes que los planetas poseen en estos signos. Hay diferentes sistemas montados conectados con la interpretación de las direcciones de la vida de una persona, y en estos, los planetas y otras influencias se manifiestan. Este sistema en la astrología es dividido en doce arcos, presentado simbólicamente como siendo similar a un sistema espacial o de tiempo. Esta división es sobre impuesta sobre la esfera celestial proyectada, con la línea del horizonte simbólico marcando usualmente la primera y sétima casas, el punto este y el punto oeste, respectivamente. La cúspide de la decima casa marca el cenit simbólico, llamado el Médium Coeli, mientras la cúspide de la cuarta casa marca el nadir simbólico, llamado Imutn Coeli. Los efectos planetarios son considerados no solo en términos de posición zodiacal, tales como en la base de Marte con Leo siendo diferente de Marte con Cáncer, pero también en términos de ángulos estos pueden o no pueden modificar al otro; este dominio de astrología es el estudio de aspectos.
El Zodiaco

El Zodiaco es una faja imaginario en la esfera celeste, la cual se extiende cerca de ocho grados en ambos lados del eclíptico, o en el sendero aparente del sol entre las estrellas. El ancho del zodiaco fue determinado originalmente para que incluyera las orbitas del sol, la luna y los cinco planetas, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, ya que estos eran los únicos planeas conocidos por los antiguos.

El Zodiaco está dividido en 12 secciones de 30 grados cada una y en estas yacen los signos del zodiaco. Empezando con el equinoccio de invierno y luego procediendo hacia el este a lo largo del eclíptico, cada una de las divisiones es llamada de acuerdo a la constelación dentro de sus límites a como fueron observadas en el siglo 2 AC.

astrologíaLos nombres de los signos zodiacales son Aries, el carnero; Tauro, el toro; Géminis, los gemelos; Cáncer, el cangrejo; Leo, el león; Capricornio, la cabra; Libra, la balanza; Escorpio, el escorpión; Sagitarios, el arquero; Acuario, el portador de agua; y Piscis, los peces.

Debido a la precesión de equinoccios alrededor del eclíptico, un ciclo de 26.000 años, el primer punto de Aries se deteriora un grado en 70 años, así que el signo de Aries hoy en día yace en la constelación de Piscis. Dentro de 24.000 años, cuando la deterioración haya cumplido el circuito completo de 360 años, los signos zodiacales y las constelaciones volverán a coincidir.
Horóscopo

El Horóscopo es un elemento importante en la astrología que interpreta los caracteres y el destino de una persona o grupo de acuerdo a la posición de los planetas, usualmente en la época del nacimiento de una persona. Un Horóscopo es formado basado en información dada por la persona, la cual es luego interpretada de acuerdo a principios sistemáticos. El Horóscopo toma en cuanta dos consideraciones principales: el circulo de los 12 signos del Zodiaco (Aries, Tauro, Leo, Piscis, Capricornio, Acuario, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Sagitario y Escorpio) a como son cruzados por el sol, la luna y los planetas en diferentes periodos, y un circulo de 12 "casas" , alrededor de las cuales el circulo del zodiaco gira.

Formar un Horóscopo es un procedimiento bastante complicado el cual se base en información y tiempo exactos. Otros factores relevantes son: la posición del sol, la luna, los planetas y los signos del zodiaco; los aspectos del sol, la luna y los planetas en relación de ellos mismos; y la posición del sol, la luna, los planeta y los signos del zodiaco en relación al círculo de las 12 casas. Ciertos planetas están aliados con ciertas actividades e inclinaciones humanas, por ejemplo Venus con el amor; las 12 casas con ciertas áreas de la vida; y los aspectos se creen que están asociados con situaciones y posibilidades útiles o inútiles. Los Horóscopos se mantienen importantes en el oriente y su popularidad está creciendo significativamente en occidente a pesar del escepticismo científico




.image

El Punto de La Fortuna



Astrología

El Punto de La Fortuna

Es el más conocido entre los numerosos puntos ficticios de una Carta Astral, que son conocidos genéricamente como Partes o Puntos Arábigos.

El calculo del punto de la fortuna o también llamado Rueda de la fortuna se basa en las posiciones del Sol, de la Luna y del Ascendente. Se considera que esas tres energías son fundamentales para el hombre y tienen una influencia considerable sobre la formación de su carácter.

El Sol es símbolo de su identidad y de sus objetivos conscientes; la Luna simboliza su lado emocional, así como sus reacciones conscientes e inconscientes, mientras el Ascendente, como personalidad visible, expresa en cierto modo tanto al Sol como a la Luna.

La conexión entre estos tres factores recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Ese punto sensitivo señala aquel lugar en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendente se pueden expresar de la forma más armoniosa. Así pues, indica por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad (el signo nos indica el "Como" y la casa correspondiente el "Dónde"), nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna..


clic para calcular el punto de la fortuna


0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda