Tus rituales

Las almas gemelas son inseparables
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Las almas gemelas son inseparables

anuncios google



Las almas gemelas


 


Ya que en estos tiempos se está dando el reencuentro de miles y miles de Almas Gemelas en la Tierra, hablaremos un poco acerca de lo que son esas benditas Esencias.

El drama y el éxtasis de encontrar tu verdadera Alma Gemela, tu contraparte, va más allá del simple encuentro con otro ser humano... Es un genuino enlace de almas y de mentes. Dicho enlace es tan potente, tan pleno, tan total, que llevan a los seres que vivencian la experiencia a transgredir las barreras étnicas, las de edad, las religiosas, las condiciones socioculturales y económicas, etc. impuestas por los egos de otros.

En una manifestación universal, de unión total, al manifestarse el microcosmos en el macrocosmos, descansando el eterno presente y el futuro en el pasado, el amor fluye interminable en todo su esplendor en quienes se reencuentran y se aman por ser uno indivisible.

Siendo el Amor la única Ley imperante en el Universo, dos Almas Gemelas que se reencuentran en este espacio-tiempo multiplican su amor hasta lo infinito magnificando su capacidad de obrar milagros.

Al entrar en una nueva espiral de vida superior, la conciencia universal despierta y aquel que se permite ser quien verdaderamente es, aprovecha la oportunidad que el momento le brinda para tener acceso al banco de memoria existencial dejando que arriben las visiones y recuerdos... Entonces reconocemos quiénes somos y por qué estamos juntos de nuevo. Sabemos que nos hemos encontrado porque estamos listos... Porque nuestra unión resulta inevitable.


Las Almas Gemelas no conocen las barreras ni limitaciones entre ellas; no tienen ni se imponen reglas entre sí, ni retribuciones de su amor. Tienen un interés común, muy diferente a los intereses comunes de las parejas que se acompañan entre sí movidas por ilusiones terrenales... Su interés común más poderoso es el recuerdo de su Amor.

Siendo uno en espíritu y en su origen espiritual, comparten el complemento llamado vida, por lo que, al reencontrarse les es imposible separarse. Son parejas en el sinfín del compañerismo pero dicho sentido es más amplio, dinámico y compatible que el de una pareja convencional porque el desarrollo de sus almas está a un mismo nivel. El Uno que son, conforma un equipo de trabajo perfecto. Su orientación y proyección es Perfecta.

Su psiquis es similar y su sensitividad la misma. Sus energías se sincronizan perfectamente entre sí; sus cuerpos se acoplan el uno al otro en perfecta armonía de la creación. Sus lazos internos, tan profundos como el mar van más allá del compañerismo, más allá de la amistad, más allá de todo lo conocido en la Tierra.

Las Almas Gemelas no es tan sólo el reflejo del espíritu y la mente de su contraparte; es el reflejo de sus aspiraciones secretas, de sus melancolías, de sus realizaciones.

Una Alma Gemela es para la otra el lazo de unión con la Inteligencia Universal, con la mente de Dios... Están casados entre sí desde que el Eterno Perfecto, entero que conforma surgió de la fuente origen de la vida.

Estando en la etapa de la resolución, en el proceso de moverse del plano físico y mental tridimensional al plano del espíritu, las Almas Gemelas que están preparadas para ello se reencuentran para ascender juntas a la nueva espiral evolutiva teniendo la capacidad de ayudarse una a otra física, mental, emocional y espiritualmente... Su unión resulta una bendición en esta etapa del proceso humano aquí en la Tierra.

Habiéndolo hecho todo juntos desde siempre, es natural que deseen ingresar a otro plano evolutivo también. Conociéndose desde siempre no necesitan palabras para comunicarse. Sienten la alegría y el dolor de su otra mitad estén juntos o distantes. La nostalgia les aprieta el corazón y las lágrimas afloran a sus ojos al experimentar la urgencia de integrarse al otro.

Nada ni nadie tiene cabida entre dos Almas Gemelas. Su destino es seguir juntos, estar unidos; realmente son indivisibles... Finalizando el tiempo de la Tierra, abierta la puerta conducente a una espiral de vida superior su unión en una recompensa estructurada para apoyarse uno al otro en una misión en particular. De hecho, dicha unión estaba predestinada dentro de su programa maestro evolutivo.


Desunidos cada uno de ellos estaría vacío; su trayectoria en la Tierra sería inútil. Su unión aquí y ahora es una fuerza decisiva para transformar el odio en amor, el conflicto en armonía restableciendo el reinado de la paz en la Tierra.


La perpetuidad de la vida, que es el amor de Dios, se manifiesta en el reencuentro de las Almas Gemelas. No hay patrones, no hay barreras ni razas, credos, colores, condiciones ni situaciones de vida que puedan separar lo que Dios originó Uno en Su Amor.

Tú y tu Alma Gemela son Un Mismo Espíritu; un solo ser proyectado en dos polaridades, una sola conciencia en un solo ser... ¡Son un Eterno Amor Perfecto!


¿Quién es quién?
Existen varios tipos de relaciones kármicas:


La pareja complementaria 


es alguien que te muestra el reflejo exacto de tu propia imagen. Puede obligarte a enfrentar tus vibraciones negativas o las positivas. Puede tratarse de una persona que entre y salga de tu vida, o bien que se quede por un tiempo con el fin de que aprendas ciertas lecciones. Muchas veces las personas cambian con los años y esto no ocurre al mismo tiempo, entonces la pareja se separa y cada uno sigue su camino. Cómo reconocerla: los gustos y las actitudes de esta persona son exactamente opuestos a los tuyos, o por el contrario, coincidís en casi todo. Al poco tiempo la situación se revierte. 

 

La pareja álmica 

 es alguien que llega en el momento preciso para enseñarte de una manera muy intensa algo sobre vos mismo, o para corregir tu rumbo en caso de que te hayas desviado. Este es un encuentro muy especial, que produce un fuerte impacto, muchas veces no es una experiencia placentera y con seguridad alterará tu vida, ya sea de forma positiva o negativa, dependiendo de tu grado de evolución. Puede ser de tu mismo sexo o del opuesto, según lo que tengas que aprender o experimentar. Puede ser una relación romántica o de otro tipo. Cómo reconocerla: siempre tendrás presente el momento y/o la manera en que conociste a esta persona. Será un encuentro que no podrá pasar desapercibido.


La pareja cósmica 


es alguien con quien estás conectada para llevar a cabo una misión concreta. Sentís como si conocieras a la otra persona de toda la vida y hubieras estado siempre con ella. A través de sucesivas reencarnaciones se han ido encontrando en diferentes papeles: padre, madre, hermanos, amigos, enemigos, etcétera. Muchos de estos encuentros son como pareja, porque normalmente las energías se complementan mejor de esta manera, pero no es requisito imprescindible. Puedes tener varias parejas cósmicas (cuatro o cinco) a lo largo de la vida. Muchas veces aparece para sacarte de una relación abusiva o destructiva en la que estás involucrada, para enseñarte que existen otras opciones. Cómo reconocerla: cuando ves por primera vez a esta persona, tenés la plena seguridad de que ya la conocías.

El alma gemela 

es alguien con una frecuencia vibracional muy parecida a la tuya. Estos sí suelen ser encuentros románticos y varían de acuerdo a las lecciones o experiencias que tengas que aprender para evolucionar. Las almas gemelas suelen encontrarse después de eones o ciclos muy largos, para retornar juntas al lugar de donde vinieron. Cómo reconocerla: siempre te sentirás comprendido por esta persona, y no será necesario explicar nada, pues se comprenderán en un nivel profundo.


La llama gemela 

es alguien con quien has mantenido a lo largo de vidas pasadas un lazo muy íntimo. Es una conexión muy especial a nivel del corazón, y el amor compartido es inolvidable. Va más allá de la atracción sexual, es un amor muy espiritual. Juntos han pasado por muchas cosas. Los recuerdos de la unión inicial, la experiencia del amor puro y la separación posterior perduran en la memoria kármica de estos dos corazones unidos. Cómo reconocerla: pase lo que pase, estés cerca o lejos, en cualquier circunstancia o situación, sentirás que estás irremediablemente unido a esta persona.

 

El rayo gemelo

  es la última y más intensa de las relaciones que pueden experimentarse. Es la reunión final con la otra mitad de uno mismo. La experiencia del abrazo o fusión con el Consorte y las misiones de ambos son una y la misma. Cómo reconocerla: en todo momento y bajo cualquier circunstancia tendrás la absoluta certeza de que esta persona es tu otra mitad, no podrías pensar en vivir sin ella.






































0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda