5/9/11

Rituales para quitar el mal de ojo

enlaces patrocinados .

Síntomas de que te ha echado mal de ojo:
insomnio, pesadillas repetitivas, sobresaltos durante el sueño, opresión en el pecho, presión en la garganta por algún sueño ocurrido, nerviosismo generalizado, falta de energía, depresión, mareos, perdida de memoria y falta de concentración, vómitos recurrentes, y inapetencia sexual.

 

Métodos para saber si tienes un mal de ojo:

Método del Huevo: Pues es fácil y solo se requiere un huevo de gallina (o similar) y un plato o cuenco para ponerlo. Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama (si eso fuera imposible, lo pondríamos al lado). A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en el: Si la yema es naranja (normal) NO estaremos maldecidos, si es roja (color sangre) significará que estamos maldecidos.


Método de la Sal: Para esta prueba necesitaremos un plato o cuenco, sal y vinagre. Antes de acostarnos, pondremos sal en el plato y la rociaremos con vinagre, después pondremos el plato bajo la cama y dormiremos. A la mañana siguiente recogeremos el plato y observaremos el plato: Si la sal se ha vuelto "fea", es decir, que se ha cortado, que se ha puesto de un color amarillento, significará que estamos maldecidos. Si la sal no ha cambiado, significará que no estamos maldecidos. (Si sólo se corta la parte de sal directamente mojada en vinagre, consideraremos que la sal no ha cambiado)

 

RITUALES PARA QUITAR EL MAL DE OJO

 

Baño liberador de energías negativas: En agua caliente diluyes sal y clavo. Lo dejas reposar, cuando esté tibio lo echas sobre tu cuerpo pensando que nadie puede hacerte daño , que te estás liberando de cualquier mala influencia en tu vida

Con un puñado de sal:
Coge un poco de sal en la palma de la mano derecha, y limpia tu piel dando círculos con la mano  y luego haz lo mismo  con la mano izquierda te limpias el lado contrario. Es posible que la piel se ponga roja, no te preocupes, luego báñate y límpiate con  pondrá roja,es normal. Al final enjabónate con tu jabón de siempre

Con tres huevos: coge 3 huevos blancos  y pásalo por todo el cuerpo del aojado, de cabeza a los pies, rezando 3 padres nuestros 3 avemarías
Ve a la orilla de una playa y rompeos contra una roca pidiendo se aleje su mal, si no tienes playa un río, o una encrucijada de caminos.

Agua con sal:
En el caso de que sospechemos que alguien de la familia se encuentra bajo el efecto de esta maldición entonces el mejor hechizo para quitar el mal de ojo es el del agua con sal. Para realizarlo necesitaremos una vela pequeña y blanca, dos puñados de sal fina y un cuenco con agua. Se deben echar los dos puñados de sal en el agua y revolverla muy bien, y luego en el agua, colocar la velita encenderla y poner el cuenco detrás de la puerta de la habitación. El mismo desde permanecer allí hasta que la vela se consuma por completo. Este ritual hay que hacerlo en viernes

Método de las Velas: Tomamos tres velas de blanca, las colocamos formando un triángulo. Las enciendes un día que la luna esté en cuarto menguante las prendemos un viernes y colocamos en el centro del triángulo una cabeza de ajos. Repetir durante un mes o dos.

Agua de lluvia:
Se puede usar agua de lluvia como con agua mineral o destilada, para hacer el ritual y quitar el mal de ojo usarás un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y tres pedazos de carbón. Llena el vaso de agua y ponle el carbón. Pon el vaso detrás de la puerta de entrada de la casa y dejarlo allí hasta que los tres trozos de carbón de disuelvan. Luego el contenido debe tirarse a un sitio lejos de la casa.

Método de la Tijeras:Busca unas buenas tijeras, con puntas afiladas, y colócalas bajo la cama, abiertas y con las puntas dirigidas hacia tus pies.

Unas tijeras, un poco de aceite un plato sopero.
Lo que se debe hacer es poner la tijera abierta dentro del plato hondo con un poco de agua y mojar el dedo anular de la mano derecha de la persona que ha sido afectada con un poco de aceite. En ese mismo dedo se deben dejar caer más o menos unas siete gotas de el aceite en el agua justo encima de donde esta ubicada la tijera, y mientras las gotas caen se debe recitar la siguiente oración: “con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado” se cree que si las gotas de aceite quedan flotando entonces es señal de que el hechizo para quitar el mal de ojo ha funcionado, pero en el caso de que las gotas se vayan al fondo del plato, es probable que el mal de ojo este en proceso de curación.

Carbón y Sal:
Consigue un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa. Se deben colocar tres pedazos de carbón vegetal en el plato blanco y a su lado, tres cucharadas de sal, y el plato deberá colocarse debajo de la cama, más o menos a la altura de la cabeza y dejarlo allí por una semana. Luego de esa semana se deberá retirar de debajo de la cama y tirar los carbones junto con la sal en una bolsa de papel con cuidado de no tocar absolutamente nada con la mano. Una vez pasado el medio día debe tirar la bolsa en algún lugar lejano a la casa, preferentemente en donde pase agua, ya sea un canal, el mar, un río o algún lugar que tenga corriente. Este hechizo para quitar el mal de ojo debe realizarse durante tres semanas seguidas.

1 comentario:

  1. Metodo Jitano darse un baño con sal vinagre y aceite 9 cucharadas de cada cosa despues durante 9 dias colocar en un vaso 9 cuchas soperas de aceite de sal y de vinagre de vino colocar una foto encima despues se tira a la calle fuera en la alcantarilla,empezar todo un viernes

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios. Los comentarios están moderados para evitar los spamers