Tus rituales

Verbena para la magia sexual
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Verbena para la magia sexual

anuncios google



Verbena para la magia sexual

Verbena

Verbena.- (Verbena officinalis) Llamada también herba santa e hierba sagrada.

Crece en toda la península Ibérica y Baleares, en herbazales y suelos húmedos. Se usa como tranquilizante. Paracelso.- De esta planta se utilizan las hojas y las sumidades; éstas son amargas y excitantes de la digestión. Se emplea como febrífuga, siendo considerada por algunos superior a la Quina. 
 Se utiliza al exterior en lociones para tratar las úlceras y llagas. 

Antiguamente se concedía a la Verbena mucha más importancia que en los tiempos presentes. Véase, si no, lo que dice Van Helmont, en su notable obra titulada “De Magnética Vulnérum”: 
“El agua destilada de Verbena se recomienda por su gran eficacia en la debilidad del nervio óptico. En determinadas condiciones, se obtiene con ella un precioso licor, el cual, tomado a muy reducidas dosis, llega a curar a los tuberculosos. La raíz de la verbena cura los lamparones y las úlceras. Tomada en infusión la raíz y aplicadas las hojas en cataplasmas, curan la rabia. Sus flores, mezcladas con semillas de peonía, curan la debilidad senil”. 

Botánica oculta: una de las doce plantas de la fraternidad Rosa Cruz.  

 
Las flores de esta planta son muy utilizadas en operaciones de magia sexual. Con ellas se compone un filtro de amor irresistible. 

 

Como hacer un filtro de amor irresistible con Verbena

“Cinco hojas mezcladas con vino y derramado luego en una sala donde se celebre un festín, hará nacer al instante una alegría loca entre los comensales” (Alberto el Grande). 


 Como saber si un enfermo curará pronto o no con Verbena

El mismo autor dice: “Llevando esta planta en la mano (sin que el enfermo se aperciba), se pregunta a éste por su salud; si contesta “va bien”, curará pronto; si contesta “parece que estoy mejor”, la enfermedad será larga, pero curará; si contesta “va mal”, el enfermo morirá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda