18/4/11

Ritual para alejar a vecinos molestos

enlaces patrocinados .

Ritual para vencer, controlar o poner distancias a esos vecinos molestos, ruidosos, vecinos que buscan bronca, cotillas, y todo tipo de vecino desagradable.

Materiales para hacer este ritual

- 1 hornillo.
- 1 vela verde para hornillo.
- 10 gotas de aceite de la paz. - 1 vela verde grande cilíndrica consagrada.
- 7 trozos de papel.
- 1 sobre verde.

Este hechizo mantendrá a sus vecinos molestos lejos de usted sin causarles ningún mal.
1º Encienda la vela verde (la del hornillo) de noche, eche en agua tibia 10 gotas de aceite y después encienda la vela grande de color verde. Déjela encendida 30 minutos. Haga el mismo ritual con la misma vela 7 noches consecutivas. Muy importante es que el ritual dure siempre 30 minutos cada noche y siga todos los pasos que le indicamos.

2º Con la vela encendida y el hornillo diga las siguientes palabras en voz alta:

"Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar".
(Atención: Puede personalizar el hechizo si añade el apellido de la familia después de "molestos vecinos (familia fulanita) aléjense.”

3º Tras esto mire la llama de la vela y piense que sus vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, lo debe hacer en 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y no en otro.
4º Cuando termine coja papel y lápiz y dibuje la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje). Doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén ya casi vencidos los treinta minutos, córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre.
5º Cada noche repita este ritual, pero cambiando el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, y las siguientes noches dibújelos trasladando sus cosas a la nueva casa (debe dibujar una nueva casa mejor que la anterior)
6º La última noche (séptima) repita los pasos, aunque en lugar de guardar los pedacitos del dibujo en el sobre vaya junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas en su casa en el lugar más cercano a la casa de sus vecinos (puede hacerse en una maceta, en un tarro o en cualquier cosa, si tiene jardín en la tierra).
7º El hechizo debe repetirse dos veces más, una cada mes, empezando el mismo día que el primer mes.

1 comentario:

  1. ¿no es mejor matarles y se acabo el problema, a mi me crispan los nervios deesde las 00,00 de la noche hasta las 3 o cuatro de la madrugada,

    ResponderEliminar