Tus rituales

El Oráculo de las Manzanas y los futuros esposos
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

El Oráculo de las Manzanas y los futuros esposos

anuncios google



El Oráculo de las Manzanas es un oráculo antiguo que ha sobrevivido hasta nuestros días, se consulta medio en bromas en bodas y cumpleaños, consultar las manzanas para saber que nos depara el porvenir, sobre todo a los futuros esposos. Veamos la técnica.

En caso de ser los esposos quienes consulten las manzanas, ambos tomaran una manzana y lo primero que se hará con ella es sacar un pedazo de la cáscara de la manzana con un cuchillo de un solo corte.  El que tenga mayor precisión y elegancia y figura en su corte será el mas tolerante de los dos. El ultimo en desear abandonar el barco en tempestades o tiempos difíciles.  Luego, procederán a dar siete cortes, para lanzar al suelo siete pedazos, también de la cáscara, tratando de que caiga una sobre la otra,  en una distancia desde el suelo, manteniendo tu cuerpo erguido.
manzana
El de los dos que logre que más pedazos de cáscara se toquen, tendrá mayor entrada económica, pero también, mayor presión y responsabilidad.  La manzana también es utilizada para contestar preguntas de si o no.  Se debe concentrar en la pregunta, de tal manera que sea contestada con un si o un no. Luego se toma un cuchillo, y se corta por la mitad. Si el corte alcanza alguna semilla de la manzana, la contestación es si. Si por el contrario, el corte no alcanza ninguna semilla, la contestación es no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda