18/4/11

Como saber si te han hecho algún trabajito de magia

enlaces patrocinados .

Si piensas que te han hecho algún trabajo de magia puedes salir de dudas con esta prueba

  • Necesitas:

  • Dos botes de cristal de 1/2, con tapa

  • Dos fotografías, iguales, tamaño carnet.

  • Agua bendita*

  • Sal.

Lo que tienes que hacer es llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente del grifo y una pizquita de sal. Si quieres puedes marcar los botes para saber cual es que contiene el agua bendita y el que no.

Después mete una fotografía en cada bote y los cierras bien. Tienes que dejarlos durante 10 días (más o menos) en un lugar seco, fresco y oscuro, como por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz.

Al cabo de este tiempo, compara las dos fotografías, si la imagen de la foto que estaba en agua bendita se ha borrado mucho más que la otra ….. lo siento pero alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal. Yo que tú recurriría a algún experto para que te ayude.

Si no es así. Si las imágenes están iguales, no corres ningún peligro. No estás hechizado.

Agua bendita:
Algunas veces el agua bendita resulta difícil de conseguir.
Basta un gota de agua bendita para hacer toneladas y toneladas de ella. Así que no sufras más, consigue en una iglesia unas gotas de agua bendita y viértela en una botella de agua de litro, guárdala tapada una semana, toda el agua será bendita, tal es el poder del agua.

Si no puedes encontrar agua bendita en ninguna iglesia, he aquí un pequeño truco para conseguirla. Ve con una botella o frasco con agua y oír una misa entera, hasta la bendición final, que precisamente es cuando el cura bendice todo lo que hay en la iglesia. Ese agua será agua con bendición sacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada