20/3/11

Hacer que se vaya un vecino molesto

enlaces patrocinados .

hechizos Hacer que se vaya un vecino molesto


Para esos vecinos pesados, molestos o que te hacen la vida imposible hay un remedio para que se muden a otro lugar

necesitarás:
Pimienta negra molida mezclada con sal marina.
Coloca esta mezcla debajo del felpudo haciendo con la mezcla la señal de una cruz.

En el caso de que no tenga felpudo también se puede coger un ajo pelado y pasarlo por la puerta haciendo círculos hasta que se desgaste, el resto de ajo que quede se tira a la calle


ORACION AL REY SALOMON PARA ECHAR A VECINOS MOLESTOS



A vos invoco,  sabio rey salomon, elegido pr dios todopoderoso para guia y horizonte de la humanidad.
A vos invoco para que con tu fuerza invisible y tu sabia decisión, retires para siepre de este lugar los A...SU NOMBRE O NOMBRES) A LOS bichos malos y cizañas de los fracasos y miserias, las culebras y viboras de la envidia, los escorpiones y las viscosas lagartijas de los males diabolicos y brujerías. QUE ATORMENTAN MI VIDA, Amen,

4 comentarios:

  1. El ajo lo giro hacia cualkier lado?? (derecha o izquierda) o eso no importa

    ResponderEliminar
  2. ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será

    ResponderEliminar