1/2/11

Pequeños rituales para favorecer el embarazo

enlaces patrocinados .

 

ESCOBA
Las escobas pueden favorecer la fertilidad. Para ello, las mujeres que quieren quedar embarazadas tienen que colocar una escoba debajo de su cama durante 9 días.

 

HUEVOS 
1 Huevo / Rotulador verde

Realizar el día que comienza la menstruación. Consigue un huevo de gallina de cáscara blanca. La mujer deberá rezar 3 Padrenuestros mirando al huevo, después escribirá el nombre del niño o niña que desea tener con un rotulador verde en el huevo. Pon el huevo en una cajita (para que no salga rodando) y colócalo debajo de la cama durante 9 días (uno por cada mes de gestación) tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y las dejará caer sobre el huevo. Por la noche enterraremos el huevo en un jardín o campo, pidiendo de corazón quedar embarazada.

 

VELA  DEL EMBARAZO

si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrecerla a la  Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona: se cogen dos vela una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.

 

el hechizo para quedarse embarazada, rituales embarazo, rituales para salir embarazada, rituales de fecundidad, hechizos para tener un bebé, hechizos para salir embarazada, rituales de fertilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada