Tus rituales

Cómo cargar un anillo de poder (saquito, amuleto...)
www.tusrituales.net. Con la tecnología de Blogger.

Cómo cargar un anillo de poder (saquito, amuleto...)

anuncios google



Cómo cargar un anillo de poder  (saquito, amuleto...)

 
anillo de poder

Vamos a facilitar una forma de carga y limpieza anillos de poder, amuletos, saquitos y en resumidas cuentas todo protector personal. .

Siempre se recomienda una previa limpieza a la carga. Las piedras sobretodo, ya que absorben toda energia de quien las manipula. Los metales no tienen ese problema. En el libro de las sombras en Piedras de Poder y Cuarzos se encuentran las instrucciones para limpieza de piedras, solo hay que seguir las instrucciones.

Para la carga :

En un sitio de la casa recogido y silencioso a ser posible, y sobre la mesa donde lo vayamos a cargar poner un mantel blanco. Sirve tela blanca y solo es necesario que cubra la zona de trabajo. A la derecha pondremos una vela blanca pegada con cera sobre plato o cuenco de barro. A la izquierda vaso de cristal transparente. Lo perfecto es una copa sin dibujos, con eso hacemos la cúpula. En medio pondremos el anillo o la piedra ya limpia. Podemos poner una flor blanca si gustamos de ofrenda no importa donde siempre que sea entre la vela y el agua y detrás del anillo. O también podemos formar como un círculo con ramitas verdes o con flores blancas rodeando la zona de trabajo para crea un círculo mágico. Incienso de nuestro gusto delante del anillo y dentro del círculo.

Una vez todo preparado comenzamos llamando a nuestros guías y protectores o a una divinidad de nuestra devoción o simplemente centrándonos en nuestro interior y llamando a nuestro maestro interno para que nos guíe .

Levantamos la copa de agua y centramos nuestra atención diciendo : “ que esta agua recoja todo impedimento que existiera para realizar correctamente la carga de mi anillo . Que el Agua me purifique“ Y la colocamos en su sitio.

Encendemos la vela blanca y decimos : “Que esta luz de fuerza a la carga de mi anillo que voy a realizar, que la Luz me ilumine”.

Prendemos el incienso diciendo : Que esta ofrenda sea a agradable al cielo y beneficie a todos los seres”.

Y en ese momento ya centrados en lo que hacemos pedimos lo que deseamos obtener con ese anillo diciendo :

“ Yo (nombre y apellidos)………
pido al Universo,( al Cosmos o a quien nos encomendemos)
que este anillo sea un escudo protector mío y aleje de mí (lo que queramos que nos proteja)….
Y me ayude a obtener( lo que pretendamos conseguir)
en gracia y de manera perfecta para beneficio de todos los seres”. Amén.
O que así se cumpla…lo que mejor nos parezca pero siempre cerrando la oración para evitar interferencias. Podemos hacer una meditación, una visualización o nada más, ahí ya entra el sistema personal.
Dejaremos todo tal cual esta hasta la consumación de la vela. Después una vez terminado todo levantamos las flores que hemos puesto y decimos: “ abro el circulo, la obra terminó”. Y damos una palmada sobre la mesa. Tiramos el agua a inodoro, la cera de la vela a la basura así como las flores y podemos hacer uso de nuestro anillo cargado .
Este tipo de carga se puede utilizar en todo lo que sea de tipo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Te puede interresar

Encuentra tarot amor, tarot esoterico, como hacer conjuros de amor, conjuros para el amor efectivos, magia blanca para amor, Espiritualidad, consejos y autoayuda